Alex33 escribió:Estoy seguro Fluxx, lo unico que me echa para atras es lo ultimo que comentastes que ahora en verdano con el calor y el deporte se puede despegar en cualquier momento y que no resiste al agua ni casi nada comparado con un tape.Si te preocupa tanto el frontal. Como te dice flux, utiliza glue, el resultado sin duda es el mejor, pero menos duradero, es importante que no existan arrugas en el frontal, eso aumenta la detectabilidad considerablemente. Siempre puedes usar glues muy potentes que hay en el mercado ,como por ejemplo ultra hold ,que son de larga duracion y waterfrooft, aplicarlo y limpiarlo es mas tedioso porque ensucian mas, aparte llevan tolueno un compuesto cancerigeno que lo aplicas en tu piel directamente, este glue una vez aplicado amarillea, eso si te dura un tiempo pegado XDDDD. Como veras no se puede tener todo.
Si es que realmente estoy super tentado a utilizarlo porque el frontal con los tapes es un rollo colocarlo para que quede "lo mas perfecto posible" ya que hay que hacer verdaderos filagranas para que coja la forma exacta y hasta el borde llegando a tener que hacer recortes minusculos para que ademas no monte unas con otras...
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.