Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Alex33 escribió:Estoy seguro Fluxx, lo unico que me echa para atras es lo ultimo que comentastes que ahora en verdano con el calor y el deporte se puede despegar en cualquier momento y que no resiste al agua ni casi nada comparado con un tape.

Si es que realmente estoy super tentado a utilizarlo porque el frontal con los tapes es un rollo colocarlo para que quede "lo mas perfecto posible" ya que hay que hacer verdaderos filagranas para que coja la forma exacta y hasta el borde llegando a tener que hacer recortes minusculos para que ademas no monte unas con otras...
Si te preocupa tanto el frontal. Como te dice flux, utiliza glue, el resultado sin duda es el mejor, pero menos duradero, es importante que no existan arrugas en el frontal, eso aumenta la detectabilidad considerablemente. Siempre puedes usar glues muy potentes que hay en el mercado ,como por ejemplo ultra hold ,que son de larga duracion y waterfrooft, aplicarlo y limpiarlo es mas tedioso porque ensucian mas, aparte llevan tolueno un compuesto cancerigeno que lo aplicas en tu piel directamente, este glue una vez aplicado amarillea, eso si te dura un tiempo pegado XDDDD. Como veras no se puede tener todo.
Yo la verdad que ahora en verano con los días de playa piscina etc... No se como lo haré. Probare las lowprofile al frontal. Xq bueno en la piscina o playa puedo evitar el agua. Pero no voy a estar sin disfrutar por la prote. Es un tema algo trambolico. Jajaja

Regístrate para ver menos publicidad

fluxx escribió:Yo la verdad que ahora en verano con los días de playa piscina etc... No se como lo haré. Probare las lowprofile al frontal. Xq bueno en la piscina o playa puedo evitar el agua. Pero no voy a estar sin disfrutar por la prote. Es un tema algo trambolico. Jajaja
lo mejor es cinta y la primera vez que salgas del agua procurar que se te quede el pelo para delante y sin problema, yo me he estado bañando en el mar con olas bien grandes con lo que todo eso conlleva , y perfecto ,eso si con el agua el tape tambien se degrada mas, y en la playa tienes que sumarle la arena.

Yo creo que lo que mejor podeis hacer es utilizar tapes para el día a día, con un peinado más discreto y para ocasiones especiales podeis usar el pegamento líquido ese y optar por un peinado más arriesgado

Alex33 escribió:No te has planteado que tanto las fibras como el frontal lo note gente y......no te digan nada?. Yo pensaba que las fibras no me las notaba nadie y depues de haberme puesto la prote he reconocido a gente que llevaba fibras y ya me han reconocido que me lo habian notado....con la prote igual. Yo se que miramos al milimetro, mas obsesivamente que cualquiera pero que los amigos y la gente a la que estamos a un palmo hablando y que nos conocen se daran cuenta, lo diran o no pero si lo veran. Eso si, con el flequillo hacia adelante (no como un tonto) sino con estilo se disimula muy bien y si se es mañoso tambien se puede hacer algo con el flequillo semi-hacia arriba.

Yo no he utilizado el pegamento porque como decis en 2 dias ya se puede levantar y porque suelo hacer bastante deporte y no quiero riesgos. Utilizo tape no shine en el frontal y muy bien, me aguanta bien la semana para el mantenimiento.
Lo de que no noten nada es relativo. Obviamente si hay un cambio algo habrás hecho. Me refiero a que nadie te va a preguntar si llevas algo en la cabeza, en todo caso te dirán que te has dejado el pelo más largo o si te echas algún tipo de tratamiento. En los tiempos que vivimos, das una vuelta por el centro y te encuentras gente con el pelo fosforito, con dibujos rapados, "cepillos de barrer" en la cabeza, tanto en hombres como en mujeres, crees que si alguien te ve algo raro en el frontal pasará en sus pensamiento a ser más que el pelo peinado de una manera o de otra?
Yo soy feliz con mi prótesis de monofilamento destrozada por mis habilidades de peluquero y soy aún más feliz pensando que la próxima de maya francesa será mucho más indetectable :wink:

"Don't worry be happy"

Me ha quedado claro el tema del glue, quizás lo compre para algún día especial o para retocar las cintas del frontal que siempre se pueden mejorar. Imagino que cuando utilizáis glue no hacéis el mantenimiento completo cada 2 o 3 días sino que lo hacéis solo del frontal, donde esta el glue.

Diadesuerte repito una vez mas que estoy muy contento con mi prote y cada vez la voy adaptando mejor con el peinado para suplir la poca indetectabilidad del frontal.

By fluxx
Este miercoles si puedo que me toca mantenimiento ''intentaré currarme un video completo del mantenimiento'' tapandome la cara para guardar la privacidad...creo que tengo una careta de anonimous x ahí, a ver que tal me apaño con el movil para hacer el reportaje y usare algun programilla para acelerar la velocidad.... bueno , no prometo nada, pero lo intentaré.

Gracias fluxx por todos tu aportes!! Y te queda muy bien ;)

Sin duda lo más cómodo son los tapes, aunque el glue es muy a tener en cuenta... yo he adquirido un pequeño bote, para retoques y ocasiones especiales.

fluxx escribió:Este miercoles si puedo que me toca mantenimiento ''intentaré currarme un video completo del mantenimiento'' tapandome la cara para guardar la privacidad...creo que tengo una careta de anonimous x ahí, a ver que tal me apaño con el movil para hacer el reportaje y usare algun programilla para acelerar la velocidad.... bueno , no prometo nada, pero lo intentaré.

No hace falta que te pongas una careta con camtasia studio puedes difuminar tu rostro en un vídeo :) Tras grabarlo lo editas y no se verá tu rostro en absoluto:

https://www.youtube.com/watch?v=kGiH3aCcMtQ

Sáhara escribió:
fluxx escribió:Este miercoles si puedo que me toca mantenimiento ''intentaré currarme un video completo del mantenimiento'' tapandome la cara para guardar la privacidad...creo que tengo una careta de anonimous x ahí, a ver que tal me apaño con el movil para hacer el reportaje y usare algun programilla para acelerar la velocidad.... bueno , no prometo nada, pero lo intentaré.

No hace falta que te pongas una careta con camtasia studio puedes difuminar tu rostro en un vídeo :) Tras grabarlo lo editas y no se verá tu rostro en absoluto:

https://www.youtube.com/watch?v=kGiH3aCcMtQ
Perfecto gracias Sahara!

Una pregunta para los usuarios... a ver... mi protesis llega hasta digamos la coronilla
1 al peinaros tirais los pelos de la protesis para abajo para que no se note el cambio?
2 Todos los dias cuando me despierto tengo esos pelos levantados, es un desastre, vamos que si duermo con alguien cantaría un monton porque justo se queda ahi todo en el borde de la malla levantado.

Gracias locos de las protesis! jajaja

Flux has tocado el punto débil mío.. si la parte de atrás tras dormir... Pues para no castigarla mucho yo uso la redecilla. Pero claro .....
Otro forero me comentó que dormía bocaabajo... pero para eso hay que estar acostumbrado jejejej.

By fluxx
Es una putada...he probado a echar gomina en la parte de atras por probar y asi no se levanta casi pero claro la gomina del roce con la almohada se queda el pelo sucio y trozos blancos...y si duermes con alguien que no tiene ni idea de lo que llevas....por la mañana sorpresa!!! jajajajajajaaj no enserio... por ejemplo pienso en el caso de dormir en un albergue como cuando hice el camino de santiago que te levantas rodeado de gente y no es plan de ir asi! :(

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14