Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Vaya Bette, qué rabia lo de las placas, bueno piensa que al menos eso no se ve por la peluca, como bien has dicho la areata puede dar tregua pero sigue ahí en estado latente y de vez en cuando reaparece :(

En la mía esa tela no se ha roto pero me parece muy delicada y seguro que acabaría rota si le diese más uso. De todas formas creo que no vale para nada, si acaso para proteger los nudos. YO he comprado una peluca en aliexprés que me va a llegar hoy, no he querido decir nada hasta que me llegue. El vendedor tiene muchas reviews positivas y el envío gratis que es lo que más me gusta :)

http://www.aliexpress.com/item/2015-New ... 96940.html
By Betterave
Da rabia porque lo que había avanzado ha retrocedido otra vez, no mucho, sólo en esas placas, pero ya es un pasito atrás... pero bah, ya no me agobio como al principio que me pasaba el día buscando placas, era como la fiebre del oro pero con placas xDDD Ahora me da rabia a veces pero ya no me deprimo, me pongo la pelu y se me pasan todos los males :lol: Sólo cuando veo alguna foto antigua (y no tan antigua, de hace un año y poco :? ) y me veo con mi pelo a veces me da un noséqué, pero ya se me pasa en seguida. Tengo preocupaciones mayores, como por ejemplo vivir la vida xDD

Lo de la tela arrancada creo que es por el It stays, que no es un pegamento pero igualmente es pegajoso y poco a poco fueron saltando trozos hasta quedar esos agujeros ahí. Esa tela es un churro si se ha roto sólo por eso y con las pocas veces que me la pongo :?

Y la peluca de ese link tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal, ojalá que esté bien y así sería un vendedor fiable más en la reducida lista de tiendas fiables.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Betterave escribió:Da rabia porque lo que había avanzado ha retrocedido otra vez, no mucho, sólo en esas placas, pero ya es un pasito atrás... pero bah, ya no me agobio como al principio que me pasaba el día buscando placas, era como la fiebre del oro pero con placas xDDD Ahora me da rabia a veces pero ya no me deprimo, me pongo la pelu y se me pasan todos los males :lol: Sólo cuando veo alguna foto antigua (y no tan antigua, de hace un año y poco :? ) y me veo con mi pelo a veces me da un noséqué, pero ya se me pasa en seguida. Tengo preocupaciones mayores, como por ejemplo vivir la vida xDD

Lo de la tela arrancada creo que es por el It stays, que no es un pegamento pero igualmente es pegajoso y poco a poco fueron saltando trozos hasta quedar esos agujeros ahí. Esa tela es un churro si se ha roto sólo por eso y con las pocas veces que me la pongo :?

Y la peluca de ese link tiene buena pinta, ya nos contarás qué tal, ojalá que esté bien y así sería un vendedor fiable más en la reducida lista de tiendas fiables.
Y la tengooo, me ha venido con dos regalos, unas pestañas postizas todas fashion y una pulserita, fotitos recién sacada de la caja, el pelo super suave, densidad perfecta, el cap comodísimo y que no se nota al tacto, los nudos del frontal no están blanqueados pero son nudos simples y no se ven, el lace y el silk son medium brown pero van perfectos como verás en las fotos, ahora me queda aclararle el pelo, dessfilarlo, lavarla y todo eso, mañana me pongo a ello ^^. 235 euros la peluca de 20 pulgadas de cabello de cabello virgen peruano de calidad 7A, envío incluído, el precio me parece excelente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

By Betterave
Las pestañas son lo mejor jajajajaja.

Pues se ve super bien, y el precio muuuuuy bueno, a mi la de QDH me ha costado 391€ o por ahí, diferencia abismal de precio. Lo malo es que ahí no puedes pedir el cap personalizado, ¿no? He visto que hay varias medidas para elegir, pero no será nunca tan preciso como con las medidas exactas, supongo... aunque la de CLW la pedí con medidas personalizadas y de la nuca me hace algo de bolsa y me tapa un pelín las orejas, así que... xDD

Y en medium brown no se ve tampoco muy oscuro, ¿no?

By Sáhara
Betterave escribió:Las pestañas son lo mejor jajajajaja.

Pues se ve super bien, y el precio muuuuuy bueno, a mi la de QDH me ha costado 391€ o por ahí, diferencia abismal de precio. Lo malo es que ahí no puedes pedir el cap personalizado, ¿no? He visto que hay varias medidas para elegir, pero no será nunca tan preciso como con las medidas exactas, supongo... aunque la de CLW la pedí con medidas personalizadas y de la nuca me hace algo de bolsa y me tapa un pelín las orejas, así que... xDD

Y en medium brown no se ve tampoco muy oscuro, ¿no?
Yo pedí cap medio, me dijo Olga que es como se llama la que atiende que cap pequeño o grande serían 12 días más. Tengo comprobado que los caps basta que coincida el contorno, en mi caso el contorno es el de talla mediana :) me está mejor que la hecha a medida de clw. La tengo ahí al sol tras echarle el spray, me he gastado todo el bote de spray y no sé si será suficiente, tengo también lo de l'oreal el sunkiss por si aún quedara algo oscura. A ver qué tal.

El pelo es más fino al tacto que la de clw.

By Sáhara
Hay un problema a la hora de sujetar la peluca, las aletas al no tener ni clips ni estructura nada es difícil. Estoy pensando o coserle clips o bien cortar la peluca y hacerme un parcial pero grande que baje por los costados. poniéndole unos clips. Cortaría por la línea rosa:

Imagen

By Betterave
Sí, eso vi, que esa peluca sería más bien para llevarla pegada al no tener eso metálico en los laterales. Pero ya he visto el otro post con lo que le has hecho a la pelu y es genial, es una solución perfecta y encima te ha salido más barato que un parcial, toma ya :lol: Lo cierto es que ya podrían hacer los parciales así, ¿no? Y evitarse todo el rollo de disimular borde y todo eso...

By Sáhara
Betterave escribió:Sí, eso vi, que esa peluca sería más bien para llevarla pegada al no tener eso metálico en los laterales. Pero ya he visto el otro post con lo que le has hecho a la pelu y es genial, es una solución perfecta y encima te ha salido más barato que un parcial, toma ya :lol: Lo cierto es que ya podrían hacer los parciales así, ¿no? Y evitarse todo el rollo de disimular borde y todo eso...
Se pueden pedir sin borde delante, con lace, se piden nudos simples en la parte frontal y aclararlos con gel aclarante y ya está, parcial sin borde :) Lo malo es que me temo que un parcial con una base tan grande costará más de 300 dólares. Así que para mí es más barato comprar una peluca y cortarla :)

By Myhope
Una pregunta, Sahara. He visto que la textura de tu peluca nueva es completamente lisa. ¿Y si la quieres más rizadita o más ondulada? No creo que el pelo peruano sea el ideal, no? ¿Tendrías más texturas para elegir o no sería posible?

By Sáhara
Myhope escribió:Una pregunta, Sahara. He visto que la textura de tu peluca nueva es completamente lisa. ¿Y si la quieres más rizadita o más ondulada? No creo que el pelo peruano sea el ideal, no? ¿Tendrías más texturas para elegir o no sería posible?
Las texturas onduladas son de cabello indio, y el rizado suele ser procesado. Puedes pedir otras texturas pero esas te las harán ellos :)

La que compré yo te la pueden hacer ondulada, rizada etc.

Y cómo se hacen las texturas rizadas? pues con el método llamado procesado de agua hirviendo. Enrollan los mechones en tubos de metal y los introducen en agua hirviendo, luego los meten en agua fría y el pelo queda ya rizado con el tipo de rizo que se pretende conseguir.

By Myhope
Uf!, pero eso significaría que estaría mucho más procesado, no? Es decir, que ya no sería nuestro queridísimo cabello virgen natural y sin procesar que tiene tanta calidad... Es que me da la sensación de que las pelucas de pelo peruano son súper lisas y claro, en mi caso se notaría mucho que sería peluca porque yo nunca he tenido el pelo tan tan lisito, ni aún planchándolo :D .
¿Sería posible pedir una peluca como la tuya de pelo indio? ¿También las tienen?
Muchas gracias, Sahara!

By Sáhara
Myhope escribió:Uf!, pero eso significaría que estaría mucho más procesado, no? Es decir, que ya no sería nuestro queridísimo cabello virgen natural y sin procesar que tiene tanta calidad... Es que me da la sensación de que las pelucas de pelo peruano son súper lisas y claro, en mi caso se notaría mucho que sería peluca porque yo nunca he tenido el pelo tan tan lisito, ni aún planchándolo :D .
¿Sería posible pedir una peluca como la tuya de pelo indio? ¿También las tienen?
Muchas gracias, Sahara!

El agua hirviendo realmente no es procesado químico, es agua a 100 grados :) el steam process que se llama no estropea la calidad del cabello. Voy a ver si vende pelus de cabello indio la mujer esta :))

Lo malo es que los cap que venden en aliexpress no tienen patillas que es por lo que yo tuve que cortar la mía porque no podía sujetarla bien así.

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11