Sahara escribió:Bueno, la verdad es que gustarme no me gusta mucho, pero tampoco me queda tan mal como yo pensaba.erkok escribió:Me acabo de rapar y bueno, no me disgusta del todo, ya veremos que opinan los demas jajajaja!Si te queda bien el rapado podrías ir así, veo muchos hombres con alopecia que van rapados, me parece mucho mejor esa imagen que la de los peinados tapa clareos que veo también. Tal vez ni siquiera necesites operarte ni nada si te gusta tu imagen así, con el rapado hecho.
En realidad a mi me encantaba la prótesis, pero era muy esclavo y eso al final me hacia pensar en todos los malos aspectos que tiene!
Sé los muchos incovenientes del trasplante (incluido la continua toma del finas), pero he visto muchos casos en este mismo foro y la verdad, hay casos fantasticos. Ya veremos que pasa, de momento vuelvo al Minox+Finas.
En cuanto a lo de despeinarse, lo digo, porque a mi antes me gustaba tener el pelo corto, y con la prótesis lo tengo que tener mas largo y denso, y por tanto se despeina más. Y eso es una cosa que no puedo cambiar, ya que las prótesis no de pueden poner tan cortitas.
En cuanto a los ligues, algún que otro tambien tenia, no es tanto que no gustes a los demas, es más que no te gustas a ti mismo y por tanto te da mas verguenza ligar o salir de fiesta.