Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Sahara escribió:
erkok escribió:Me acabo de rapar y bueno, no me disgusta del todo, ya veremos que opinan los demas jajajaja!

En realidad a mi me encantaba la prótesis, pero era muy esclavo y eso al final me hacia pensar en todos los malos aspectos que tiene!

Sé los muchos incovenientes del trasplante (incluido la continua toma del finas), pero he visto muchos casos en este mismo foro y la verdad, hay casos fantasticos. Ya veremos que pasa, de momento vuelvo al Minox+Finas.
Si te queda bien el rapado podrías ir así, veo muchos hombres con alopecia que van rapados, me parece mucho mejor esa imagen que la de los peinados tapa clareos que veo también. Tal vez ni siquiera necesites operarte ni nada si te gusta tu imagen así, con el rapado hecho.
Bueno, la verdad es que gustarme no me gusta mucho, pero tampoco me queda tan mal como yo pensaba.

En cuanto a lo de despeinarse, lo digo, porque a mi antes me gustaba tener el pelo corto, y con la prótesis lo tengo que tener mas largo y denso, y por tanto se despeina más. Y eso es una cosa que no puedo cambiar, ya que las prótesis no de pueden poner tan cortitas.

En cuanto a los ligues, algún que otro tambien tenia, no es tanto que no gustes a los demas, es más que no te gustas a ti mismo y por tanto te da mas verguenza ligar o salir de fiesta.
Muchas gracias por tu opinión erkok, la suscribo al 100%. Según la leía pensaba que la podía haber escrito yo mismo. Me alegro que aparezcan más personas con opiniones no tan favorables, bien razonadas y realistas.

Coincido en todo. Yo tiré la toalla por dos temas fundamentales: indetectabilidad y docilidad del pelo. Ya somos varios los qu decimos que de 100% indetectsble nada de nada, y sobre todo en el frontal. Yo no llegué a época de playa pero justo pensé que iba a tener muchos problemas con ella en mar y piscina. Con el casco de la moto no la probé, pero me puedo imaginar. En este sentido hay que decir que los cascos suelen destrozar casi cualquier peinado, aun cuando el pelo es tuyo.

Longhair10, una operación por técnica FUE es 100% pelo tuyo, eso sí que es 100%. Realizada por un cirujano de prestigio con casos documentados, se puede quedar muy bien, en función de tu tipo de pelo, alopecia de la que partes, zona donante, etc. Las opersciones con pelo que parecía de muñeca y los estropicios que le han hecho a mucha gente hace años ya son historia. Yo me la haré en cuanto pueda, y si el resultado no es para hacerme tupés, optaré por peinados mas discretos, pero con calvas cubiertas, sin entradas y frontal redefinido, y despreocupado porque será mi pelo y no habrá riesgo alguno de que nadie note nada ni andar con cuidados diarios.

Yo llevo dos meses y unos días desde que me quité la protesiscy me rapé la cabeza. He vuelto a las fibras y según va creciendo el que me queda, voy consiguiendo mejores resultados, además de que estoy tomando el sol y el bronceado hace muchísimo en los clareos. Y si algo aprendí con la protesis es que estaba demasiado obsesionado con el pelo, me sirvió para trivializar el tema mucho y no darle tanta importancia.

Y el tema de ligar, como bien dices, y yo dije alguna vez, es peor lo wue te acompleja y cómo pierdes seguridad en ti mismo que como realmente te ven los demás.

Mucho ánimo erkok y a ahorrar para una buena intervención FUE

Regístrate para ver menos publicidad

Bufff... Es que yo no puedo... Si me cogen mareos sólo de ver una jeringuilla, imagínate entrar en un quirófano. Y lo dice un tío de 1,91 que ha jugado muchos años a rugby.

Luego está el tema medicación, que por lo visto te tienes que "chutar" de por vida para mantener lo que tienes.Tengo un conocido que vive en Holanda que se hizo una operación hace diez años y ahora se le está cayendo la parte de atrás. Claro que el tipo ni tomaba propecia ni nada.

Como opción es mejor que la prótesis si los resultados son óptimos. Esta claro que disfrutar de un cabello propio sin preocupaciones de ningún tipo es lo mejor que hay.

Es la mejor opción si vale la pena el resultado por todo el dineral que te dejas.
A parte, lo peor de las operaciones es seguir medicandote de por vida y poder padecer los efectos secundarios...pfff antes calvo que perder al amigo...

Yo antes apoyaba mucho al finasteride, pero después de tomarlo por año y medio ni loco vuelvo a tomar esa droga.

Saludos.

madrid37años escribió:Muchas gracias por tu opinión erkok, la suscribo al 100%. Según la leía pensaba que la podía haber escrito yo mismo. Me alegro que aparezcan más personas con opiniones no tan favorables, bien razonadas y realistas.
No te preocupes, ahora saldrá alguno diciendo que es feliz con su "prote" pero que no se hace fotos porque no tiene cámara :roll: :roll: :roll: . Mejor di que no sabes colgarlas que suena más verdadero.

De todas formas me consta que hay gente satisfecha con el tema, como es el caso del forero Albedo, a quien tuve el placer de conocer personalmente y me mostró su sistema con todo detalle. A él le da igual que la gente lo sepa, pero vamos, si me cruzo con él por la calle ni me entero de que lleva prótesis capilar.

CarlosSL escribió:Es la mejor opción si vale la pena el resultado por todo el dineral que te dejas.
A parte, lo peor de las operaciones es seguir medicandote de por vida y poder padecer los efectos secundarios...pfff antes calvo que perder al amigo...

Yo antes apoyaba mucho al finasteride, pero después de tomarlo por año y medio ni loco vuelvo a tomar esa droga.

Saludos.
Yo también soy anti medicamentos. Vamos, tengo que estar en cama a 39 de fiebre para tomarme una pastilla. Ya ni hablemos de chutarte por capricho.

CarlosSL escribió: Yo antes apoyaba mucho al finasteride, pero después de tomarlo por año y medio ni loco vuelvo a tomar esa droga.

Saludos.
Depende del cuerpo, he estado tomando 3 años Finas y NUNCA he notado ningún efecto negativo sobre el soldadito.

Espero que los que estáis en contra de los medicamentos tengáis una dieta 100% saludable a base de alimentos ecológicos. Ya que de no ser así os estáis medicando negativamente con antibióticos, pesticidas, edulcorantes artificiales etc.

Me resulta gracioso la moralidad que se crea la gente de la nada. La hipocresía de la gente no me deja de sorprender. Ojo cada uno puede hacer lo que quiera pero ante todo tiene que primar el respeto y la coherencia con lo que uno hace, porque hablar negativamente sobre algo sin conocerlo es de ser obtuso. Es mucho más probable que os quedéis impotentes por comer toda la grasa y mierda saturada que seguro que más de uno se mete en el cuerpo.

1mg de un medicamento no es nada en absoluto para el cuerpo en comparación con los beneficios que puede aportar a nivel psicológico (verte bien no es un capricho Fritz) y por otro lado estar en contra de los medicamentos es irónico, si te da una infección jodida seguro que no te niegas a tomar antibióticos, evidentemente, pero si te duele la cabeza no te tomas una aspirina teniendo la posibilidad de que se te vaya el dolor? Eso es muy de machito español.

Respeto a la prótesis me parece muy buena opción si tienes una alopecia muy avanzada, ya que esos casos de gente con nw6 que le operan y se le quedan 4 pelos gruesos me parece horrible... Si no en mi caso no lo veo viable y personalmente verme calvo 1 vez a la semana no me haría feliz en absoluto.

Lanjaron escribió:Espero que los que estáis en contra de los medicamentos tengáis una dieta 100% saludable a base de alimentos ecológicos. Ya que de no ser así os estáis medicando negativamente con antibióticos, pesticidas, edulcorantes artificiales etc.

Me resulta gracioso la moralidad que se crea la gente de la nada. La hipocresía de la gente no me deja de sorprender. Ojo cada uno puede hacer lo que quiera pero ante todo tiene que primar el respeto y la coherencia con lo que uno hace, porque hablar negativamente sobre algo sin conocerlo es de ser obtuso. Es mucho más probable que os quedéis impotentes por comer toda la grasa y mierda saturada que seguro que más de uno se mete en el cuerpo.

1mg de un medicamento no es nada en absoluto para el cuerpo en comparación con los beneficios que puede aportar a nivel psicológico (verte bien no es un capricho Fritz) y por otro lado estar en contra de los medicamentos es irónico, si te da una infección jodida seguro que no te niegas a tomar antibióticos, evidentemente, pero si te duele la cabeza no te tomas una aspirina teniendo la posibilidad de que se te vaya el dolor? Eso es muy de machito español.

Respeto a la prótesis me parece muy buena opción si tienes una alopecia muy avanzada, ya que esos casos de gente con nw6 que le operan y se le quedan 4 pelos gruesos me parece horrible... Si no en mi caso no lo veo viable y personalmente verme calvo 1 vez a la semana no me haría feliz en absoluto.

Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, igual que todos tenemos derecho a opinar.
Yo tengo una dieta sana, hago ejercicio etc etc... Así que por eso no es.
El finasteride en mi no a servido para nada, a ido empeorando la alopecia a parte de los efectos secundarios.

Yo desde MI experiencia estoy en contra del finasteride, porque no me sirvió para nada y a parte me causo efectos secundarios. Se que hay gente a la que le va bien y me alegro por ellos.

Lanjaron escribió:Espero que los que estáis en contra de los medicamentos tengáis una dieta 100% saludable a base de alimentos ecológicos. Ya que de no ser así os estáis medicando negativamente con antibióticos, pesticidas, edulcorantes artificiales etc.

Pues colegui, has dado en el clavo. Hace ya bastante tiempo (años) que en mi organismo no entran grasas saturadas, ni porquerías industriales. No compro en tiendas ecológicas (cuando puedo sí) pero lavo bien las frutas y verduras antes de ingerirlas. Llevo una dieta bastante equilibrada combinando en su justa medida proteínas, hidratos de carbono y frutas y hortalizas. Las grasas como no sean las naturales que se encuentran en los propios alimentos (salmón, nueces, etc) no las toco.

¿Vida saludable? Pues me parece que 6 horas (mínimo) a la semana de ejercicio físico está bien. Una hora de pesas y otra de cardio en una misma sesión con días intercalados para descanso creo que es más de lo que hace la mayoría de gente. ¿Sigo?

Ya he dicho que si no me encuentro realmente mal no me meto nada. He tenido alguna que otra infección y sí, he recurrido a los antibióticos porque no queda otra. Y cuando me duele la cabeza me chuto con ibuprofeno. Pero medicarme por un tema estético no es mi filosofía que digamos. Como tampoco me inyectaría botox ni pondría tetas de silicona si fuese mujer. Cuando digo que soy anti medicamentos me refiero a que si puedo evitarlos los evito. Nada más. No soy un tarado de esos que van pregonando por ahí curas naturales y mandangas de esas. Medicarse es bueno, pero cuando es realmente necesario.

No es que descarte probar el finasteride. Quizá tenga suerte y entre dentro de ese porcentaje de personas que no padecen ningún efecto secundario. Pero sólo de leer lo que les pasa a algunos ya me da repelús. Lo siento pero así es.

Vamos a ver... Claro que no me gustan ninguna de las tres pero como por narices hay que decantarse por una pues prefiero la menos "agresiva" para el cuerpo, por decirlo de alguna manera.

Ahora mismo me decantaría por la prote, y el finasteride no sé, pero no creo que te haga recuperar el cabello, aunque por lo que he leído frena la caída (que lo mío no es caída brutal, sino lenta y progresiva con el paso de los años). Y siempre están los efectos secundarios, que no sabes cuáles van a ser ni si te van a tocar.

La intervención la descarto aunque pudiera ser que me fuera bien, porque tengo una zona donante excelente y tampoco hay muchísimo que cubrir pero, al ser difusa, a saber si me hacen un destrozo. Si las veces que me ha tocado ir a revisiones médicas de trabajo les he montado unos pollos del quince porque no me da la gana que me pinchen para sacarme sangre (y siempre me he salido con la mía) imagínate meterme en un quirófano a que me taladren el cráneo. Que no.

De momento con la única opción que estoy relativamente contento es con las micro fibras. Me sacan del apuro y es mejor que ir por ahí mostrando el clareo, pero claro, son para tapar claros y no te dan la densidad y el juego al cabello que tú quisieras.

La prótesis la estoy sopesando. Por eso entro aquí cada día a leer las experiencias del personal.

Fritz , estoy de acuerdo con usted en casi todo, lo único en lo que no opino como usted es en lo del toppick ya que me parece que usarlo es como engañarte a ti mismo pues te ves mejor de lo que realmente estás , yo también tengo la alopecia difusa y hay gente que me dice que me haga los típicos peinados estratégicos para disimular pero no me gusta eso , además que debe ser incómodo estar todo el día mirándote para recolocar los pelos , de hecho muchos días ni me peino pues me miro al espejo y digo , total para el poco pelo que hay ¿ para que ? , en fin , yo creo que en esto como en todo lo mejor es no darle mucha importancia y darte cuenta que en la vida todo cambia y evoluciona y la evolución en los hombres muchas veces conlleva el quedarse calvo , que le vamos a hacer.
Un saludo.

Por lo que dices, Cartoniano, si lo tuyo son "cuatro pelos" entonces deduzco que tu alopecia está bastante avanzada. No sé si ya has probado las micro fibras pero hacen (casi) milagros. Pero claro, tiene que haber un mínimo de cabello, sino no sirve para nada.

A mí eso de los peinados tapa claros nunca me ha gustado, los encuentro ridículos. Además que mi problema se concentra sobre todo en la zona frontal y tendría que dejarme la parte de atrás muy larga para cubrir de adelante, rollo Anasagasti pero del revés. Y va a ser que no. Cuando vi que la cosa degeneraba me corté el pelo bien cortito, pero aún así, en la zona frontal, se veía bastante pobre. Cuando probé las fibras aluciné con el resultado, ya que tapaban bastante bien la zona que yo quería cubrir. Con el tiempo mejoras la técnica, aprendes a peinarte de forma que te favorezca y a tirar la cantidad de fibras óptima. Y si usas el fijador ya te olvidas de los golpes de viento que tanto molestan a quienes llevan esos peinados tapa claros de los que hablas. Yo ahora salgo a la calle y nadie me llamaría calvo, en el sentido estricto de la palabra. Pueden decir que tengo poca densidad o un poco de entradas, pero calvo, lo que se dice calvo, pues no. Ahora voy a probar un nuevo tipo de peinado siguiendo los consejos de Madrid37 que creo que optimizará bastante el uso de las micro fibras. Todo es ir buscando y experimentando hasta encontrar lo que mejor te sienta.

Me parece bien que aceptes que en la evolución del hombre entre el quedarse calvo. Aceptarlo es la solución más saludable psicológicamente hablando. Pero para mí evolucionar significa ir a mejor no a peor. Así que descarto rotundamente verme algún día sin un pelo en la cabeza.

los que descarteis la operacion no tiene sentido medicarse. El finas frena la caida y a los 8-10 meses de empezar a tomarlo pega un subidón y te sale pelo donde no habia. Yo subi unas fotos en el subforo, estaran por ahi.

yo llevo no sé cuanto con finas, 3 años seguro. Ni un efecto secundario. Nada. Ahora algunos dias se me olvida tomarla, o la tomo un dia si otro no. Los cirujanos si te van a operar con que tomes en dias alternos les vale. Lo que no se debe hacer es empezar y dejarlo y cosas asi.

el tema de la impotencia sexual es muy psicologico tambien. Igual tienes defensas bajas o falta de algo y si tomas finas ya le vas a echar la culpa y ya te has enmelonado.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12