Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By pjorileto
la fase 3, que es la ultima, ni siquiera se informa de que haya iniciado ni cuantos voluntarios tiene, ni cuanto tiempo tardara, ni que estudios se haran. hace falta decir mas?
By MatiasDalton
Alguien ya esta consumiendo el finasteride topico preparado en farmacia? Si es asi como les esta resultando?

Regístrate para ver menos publicidad

By Xose
Muy interesante todo lo que se cuenta en este hilo. No se si alguno de los participantes dispone de algún dato respecto a la fase III del finasteride tópico. Pese a que algunas informaciones indicaban que se comercializaría en meses, todo parece indicar (por simple falta de datos) que la cosa va para largo...

By Crash1975
El finas topico da los mismos efectos secundarios que la forma oral.... Aquí están los estudios.... hasta el P-3074 los tiene ya que se ha comprobado que baja el nivel de DHT en sangre.....

Saludos...

By Kael23
Hey compatriotas, buenas tardes a todos, saludos desde Mexico, he leido todos los comentarios y varios me han parecido interesantes, tanto que me decidi a realizar la formulacion de chitosan con finasteride en polvo para ver como me va, obviamente esto me tomara algo de tiempo, saben, yo no tengo problemas de alopecia androgenica por historial familiar pero debo confesarles que soy deportista consumidor de sustancias anabolicas que por obligacion y regla general deben llevar una base de testosterona semanal minima de 200 mg, la cual aunque uso otros esteroides que no se reducen a DHT, la base de testo si se reduce y esta me provoco una pequeña alopecia androgenica en la zona de las entradas, pero como soy un deportista dedicado y frecuente consumidor de estas sustancias me he decidido a hacer la busqueda inquebrantable a la solucion de la reduccion de DHT por estas sustancias (en mi caso, pero en el caso de todos nosotros acerca de la DHT en general) asi que apoyare con mis aportes, sean poco o mucho intentare ayudar a la causa, puesto que aunque no tengo problemas de AGA de forma genetica si los tendre de forma quimica ( Espero no me juzguen o critiquen, cada quien es libre de consumir lo que uno desee y les agradeceria que solo nos enfoquemos al tema fuera de lo que les he comentado acerca de la farmacologia deportiva) segun tengo entendido de forma topica no provocara los mismos efectos secundarios puesto que... bueno para empezar una vez que lo tomamos via oral ira directo al torrente sanguineo, segundo, si es cierto que el chitosan promueve la absorcion al cuero cabelludo lo que lograra con la pelicula que deja al cuero cabelludo sera mas tiempo de exposición al finasteride y promover la absorcion, pero recuerden que estamos hablando del cuero cabelludo, cuando la testo y la 5alfa R se unen lo que sucede es una reduccion de la testo a DHT, por lo tanto engrosamiento del cuero cabelludo y una atrofia del foliculo, lo que nos indica que se puede renovar el foliculo (si aun no muere) si se le aplica el finasteride para evitar la reduccion a DHT de la testosterona que entra en contacto con la 5 alfa reductasa por lo que podemos asumir que si habra exposicion al foliculo pero como el cuero cabelludo sera mas grueso sera algo mas dificil o por lo menos tardado que llegue de forma sistemica.... o bueno esa es mi pequeña conclusion , diganme ustedes que opinan

By thebeast
Decadurabolin/estanozolol/trenbolona=perdida total del cabello. As simple as that buddie. Si fuera vos dejaria los esteroides y lo suplantaria por hgh, al menos hasta q salgan inhibidores d la myostatina.... just sayan..

By Crash1975
Si no tuvieras alopecia androgenica tanto tus niveles de testo y de DHT no influirian...

Se ha comprobado que personas con niveles muy bajos de DHT sufren alopecia y otros con niveles altísimos no tienen ni la más mínima perdida de cabello...

Otra cosa es que tengas una alopecia muy, muy leve con un desarrollo muy lento y con todo que te metes la aceleras...

Saludos.

By thebeast
Crash1975 escribió:El finas topico da los mismos efectos secundarios que la forma oral.... Aquí están los estudios.... hasta el P-3074 los tiene ya que se ha comprobado que baja el nivel de DHT en sangre.....

Saludos...
según hasson y según seth, no. eso es algo de lo que aun no hay certezas por mas que exista algún estudio al respecto. dependerá también del tipo de vehículo seguramente.

By Didgeridoo
thebeast escribió:
Crash1975 escribió:El finas topico da los mismos efectos secundarios que la forma oral.... Aquí están los estudios.... hasta el P-3074 los tiene ya que se ha comprobado que baja el nivel de DHT en sangre.....

Saludos...
según hasson y según seth, no. eso es algo de lo que aun no hay certezas por mas que exista algún estudio al respecto. dependerá también del tipo de vehículo seguramente.
Te equivocas al decir que no existen "certezas" o estudios al respecto:
https://www.researchgate.net/publicatio ... c_alopecia

En bajas concentraciones, consigue el doble de reducción de DHT en el scalp que en suero.

"The doses of 100 and 200 μL P-3074 (0,25%) [que se corresponden con 0.2 mg y 0,45mg] resulted in a:
-47/-52% scalp DHT reduction
-24/-26% Serum DHT reduction"

Que significa eso? Que efectivamente el famoso mito de que "finasteride aplicado de forma tópica reduce el DHT en el folículo porque se absorbe sistémicamente y se distribuye luego en sangre hasta tejidos periféricos" es falsa.
Y por lo tanto sí, se puede reducir el DHT a nivel local por su absorción tópica.

By thebeast
el estudio no es serio: pocas personas, poco tiempo, ¿double bind? not even once... con esto no digo que no sea posible, digo que aun no se puede ser concluyente.

By Didgeridoo
Comparto tu opinión de que habrían que hacerse más estudios para concretar dosis. Pero para lo que yo cito, con este estudio basta.

By Didgeridoo
Ah y no por usar más anglicismos pareces más inteligente (ni menos calvo), sino más bien lo contrario. Pero oye si tú estás a gusto, me alegro a lot bro.

By thebeast
Emmm No, si no se hace un estudio a 1 año minimo no sirve. El aga es una batalla de años.
Ha y menos calvo q vos probablemente sea, a menos q seas nw -1....
Haters gonna hate

By Kael23
thebeast escribió:Decadurabolin/estanozolol/trenbolona=perdida total del cabello. As simple as that buddie. Si fuera vos dejaria los esteroides y lo suplantaria por hgh, al menos hasta q salgan inhibidores d la myostatina.... just sayan..
El problema es que esa hormona esta super carisima, tan solo 4 unidades que es el minimo cada dos dias cuestan 1500 pesos mexicanos (120 dolares masomenos) y se necesita un ciclo de 20 semanas minimo, como imaginas es super caro jeje , por ejemplo, hay algunas especulaciones que usar finasteride 5 mg diarios provocara los efectos secundarios que todos deseamos evitar, ahora, los usuarios de esteroides encontrearon una forma de evitar el efecto secundario que provocan estassustancias como la alopecia con finasteride en menores dosis y por lo tanto menor dosis que afecte a las funciones sexuales, recalcando que un usuario de esteroides no aporta menos de 500 mg de testo adicional a su organismo, ahora ESTO QUE LES COMENTO ES UNICAMENTE UN PUNTO DE REFERENCIA, NO PARA ENTRAR EN DEBATE ACERCA DE LOS ESTEROIDES...entonces, si se administran 1.25 mg de finasteride por cada 500 mg de testo semanal por experiencias de usuarios se encontro que puede evitar dicho efecto secundario (alopecia) en muy buena cantidad ( en otros no en su totalidad), creo que puede ser por que a grandes cantidades puede evitar la perdida de cabello pero de paso joder las otras funciones de la testo y la DTH en el organismo y la funcion sexual por lo tanto, entonces suponiendo que se usa 1/4 de pastilla para usuarios de esteroides que son quienes aportan de manera externa la testosterona y se puede inhibir no ( aunque no esta 100% comprobado) veo razon para que alguno de nosotros se llene de valentia a probar estas dosis aunque no seamos usuarios de dichas sustancias anabolicas, digo, si un usuario de dichas sustancias que es quien aporta mas testo al organismo con mas afinidad a derivar a DHT puede inhibir los resultados sin que se reporten demasiados usuarios con efectos secundarios por finas podria verse algun resultado si alguien que no usa las sustancias baja la dosis como hacen los usuarios, LES COMENTO NUEVAMENTE, ESTO ES UN PUNTO DE REFERENCIA, EL DEBATE SIGUE SIENDO FINASTERIDE

By thebeast
todo lo que decis se desmorona si tenes sensibilidad a la testo además de la dht. en ese caso la única manera de usar esteroides es con ru 58841. una alternativa a hgh es mkk 677 (el proyecto ibutamoren). es un péptido que emula la hgh, pertenece al promisorio grupo de los sarms. el problema es q lo producen mayormente mafiosos rusos y chinos.... cuando se desarrollen y estén mas disponibles los sarms me voy a hacer un lindo stack de ellos...
si solo sos sensible a la dht y no a la testo podes usar tranquilo anavar. hay testimonios de gente q usa anavar sin perder un solo pelo.
saludos!

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14