- Sab Jul 16, 2016 1:53 am
Hey compatriotas, buenas tardes a todos, saludos desde Mexico, he leido todos los comentarios y varios me han parecido interesantes, tanto que me decidi a realizar la formulacion de chitosan con finasteride en polvo para ver como me va, obviamente esto me tomara algo de tiempo, saben, yo no tengo problemas de alopecia androgenica por historial familiar pero debo confesarles que soy deportista consumidor de sustancias anabolicas que por obligacion y regla general deben llevar una base de testosterona semanal minima de 200 mg, la cual aunque uso otros esteroides que no se reducen a DHT, la base de testo si se reduce y esta me provoco una pequeña alopecia androgenica en la zona de las entradas, pero como soy un deportista dedicado y frecuente consumidor de estas sustancias me he decidido a hacer la busqueda inquebrantable a la solucion de la reduccion de DHT por estas sustancias (en mi caso, pero en el caso de todos nosotros acerca de la DHT en general) asi que apoyare con mis aportes, sean poco o mucho intentare ayudar a la causa, puesto que aunque no tengo problemas de AGA de forma genetica si los tendre de forma quimica ( Espero no me juzguen o critiquen, cada quien es libre de consumir lo que uno desee y les agradeceria que solo nos enfoquemos al tema fuera de lo que les he comentado acerca de la farmacologia deportiva) segun tengo entendido de forma topica no provocara los mismos efectos secundarios puesto que... bueno para empezar una vez que lo tomamos via oral ira directo al torrente sanguineo, segundo, si es cierto que el chitosan promueve la absorcion al cuero cabelludo lo que lograra con la pelicula que deja al cuero cabelludo sera mas tiempo de exposición al finasteride y promover la absorcion, pero recuerden que estamos hablando del cuero cabelludo, cuando la testo y la 5alfa R se unen lo que sucede es una reduccion de la testo a DHT, por lo tanto engrosamiento del cuero cabelludo y una atrofia del foliculo, lo que nos indica que se puede renovar el foliculo (si aun no muere) si se le aplica el finasteride para evitar la reduccion a DHT de la testosterona que entra en contacto con la 5 alfa reductasa por lo que podemos asumir que si habra exposicion al foliculo pero como el cuero cabelludo sera mas grueso sera algo mas dificil o por lo menos tardado que llegue de forma sistemica.... o bueno esa es mi pequeña conclusion , diganme ustedes que opinan