Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Con un parcial no puedes llevar línea abierta en la frente, siempre va a verse el borde o una línea de demarcación cortando la raya. Sólo puedes ponerte raya abierta con una peluca de malla. Una persona que desconozca estas cosas no se da cuenta pero nosotras vemos exactamente dónde empieza el sistema.
By Nami
¿A que se nota mucho?
Porque en casa ahora mismo me dicen: no, para nada... Pero es que yo sé dónde está y no pueden convencerme de que no se nota, bueno, ellos quizás no.

He intentado que se me queden "dos pelos" en ese trasquilón pero nada, se abre y se ve el borde.

En fin, aunque me da terror probaré a cortar un flequillo largo cuando pueda... Desearme suerte porque me doy miedo con las tijeras.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Nami escribió:¿A que se nota mucho?
Porque en casa ahora mismo me dicen: no, para nada... Pero es que yo sé dónde está y no pueden convencerme de que no se nota, bueno, ellos quizás no.

He intentado que se me queden "dos pelos" en ese trasquilón pero nada, se abre y se ve el borde.

En fin, aunque me da terror probaré a cortar un flequillo largo cuando pueda... Desearme suerte porque me doy miedo con las tijeras.
Raya en medio y parcial de clips, imposible. En mi parcial suelo llevarlo así, de modo que no se ve la línea demarcadora, en el vídeo que grabé separé el pelo para que se viera cómo se ve si se abre la raya:

Imagen

By Nami
No consigo que se quede así :( y eso que no lo llevo en el centro, da igual dónde haga la raya, se separa y el borde se ve.

By Sáhara
Nami escribió:No consigo que se quede así :( y eso que no lo llevo en el centro, da igual dónde haga la raya, se separa y el borde se ve.
Debes coger mechones finitos de cada extremo de la raya y cruzarlos por delante de la raya. Los de la izquierda hacia la derecha, los de la derecha hacia la izquierda y listo ^^ Otra cosa fundamental es que el pelo esté ventilado hacia delante, tu pieza está ventilada hacia delante o te vino con el pelo hacia atrás?

De todas formas mira bien tu foto, una persona que desconozca esto pensará que te has puesto algunos pelos de la zona frontal delante de la raya, no que esa raya no sea tuya. No se ve artificial para nada, en serio.

By Elend
Hola Nami

En la foto a mi me parece que se ve bien, mi parcial no tiene silktop ( es de los antiguitos) y yo me lo pongo un poco mas atras de mi linea frontal y saco mas pelo mio, aun tengo bastante pelo ahi, y me queda presentable. Con tu parcial, a mi parecer queda muy bien, tambien como el de Sahara, solo se me ocurre que te lo pongas un pelin mas atras y saques mas pelillo tuyo a modo de que se tape esa transicion que no te gusta, pero a mi me parece que se ve bien. Recuerda que nosotras tenemos la vista mas "desarrollada" en esto de los postizos y lo notamos mas que otra gente que no esta familiarizada. El pelo de tu parcial de ve precioso! :)

By Sáhara
Elend escribió:Hola Nami

En la foto a mi me parece que se ve bien, mi parcial no tiene silktop ( es de los antiguitos) y yo me lo pongo un poco mas atras de mi linea frontal y saco mas pelo mio, aun tengo bastante pelo ahi, y me queda presentable. Con tu parcial, a mi parecer queda muy bien, tambien como el de Sahara, solo se me ocurre que te lo pongas un pelin mas atras y saques mas pelillo tuyo a modo de que se tape esa transicion que no te gusta, pero a mi me parece que se ve bien. Recuerda que nosotras tenemos la vista mas "desarrollada" en esto de los postizos y lo notamos mas que otra gente que no esta familiarizada. El pelo de tu parcial de ve precioso! :)
Aunque saque más pelo por delante siempre va a haber un corte al inicio de la raya llevándolo con clips y silktop, se verá su raya, un corte en la raya en el que hay pelo y a continuación la raya del silktop.

By Nami
Ay... Falta un dato importante, os pongo una foto de mi alopecia.
Se ve peor por el pelo graso y porque fue después de tener el parcial pero igualmente se ve claramente el problema:
http://imageshack.com/a/img839/776/73f7.jpg

¿Más atrás, más mechón? :(
No sé de dónde sacarlo.

Estaba ventilado hacia atrás, me cuesta mucho domar justo los pelos del borde del parcial, justo donde el problema, el resto no sé por qué los he podido peinar mejor.
Voy a ver si se dejan colocar como me has sugerido Sahara. Estaré probando y ya pondré fotos de mis progresos más tarde.

By Sáhara
Nami escribió:Ay... Falta un dato importante, os pongo una foto de mi alopecia.
Se ve peor por el pelo graso y porque fue después de tener el parcial pero igualmente se ve claramente el problema:
http://imageshack.com/a/img839/776/73f7.jpg

¿Más atrás, más mechón? :(
No sé de dónde sacarlo.

Estaba ventilado hacia atrás, me cuesta mucho domar justo los pelos del borde del parcial, justo donde el problema, el resto no sé por qué los he podido peinar mejor.
Voy a ver si se dejan colocar como me has sugerido Sahara. Estaré probando y ya pondré fotos de mis progresos más tarde.
Más atrás no, tienes el cabello escaso como yo en esa zona, ponerlo más hacia atrás no tapa el borde a menos que se tenga muchísimo pelo. El problema es la ventilación hacia atrás, intenta poner el pelo como en la foto que te he puesto, pelitos cruzados en la raya :D

By Nami
Como mucho y con prisas me ha quedado algo como esto:

https://imageshack.com/i/n66o3lj

Justo esta es la que peor se ve pero ha sido imposible:
https://imageshack.com/i/ngm48mj

Me sigue quedando la raya muy centrada, aquí he marcado hasta dónde me llega el parcial:
https://imageshack.com/i/naxkbnj

¿Es un poco pequeño para hacer un flequillo a un lado? :(

By Sáhara
Puedes hacer flequillo de lado haciéndole una raya en diagonal por ejemplo, aunque sea estrechito. Yo te veo preciosa con ese peinado, es super cuco, no parece que lleves una pieza. Así que tranquila.

By Nami
Seguiré probando pero me ha subido mucho la moral :D
De lo que no estoy segura es sobre cortar un poco ese "mechón" de flequillo para hacerlo como has dicho, un cortecito en diagonal. Si eso lo dejo como está.

By Sáhara
Nami escribió:Seguiré probando pero me ha subido mucho la moral :D
De lo que no estoy segura es sobre cortar un poco ese "mechón" de flequillo para hacerlo como has dicho, un cortecito en diagonal. Si eso lo dejo como está.
No cortes estás muy graciosa (en el sentido de adorable y mona) con la horquillita al lado. Yo me haría con muchas horquillitas y las haría parte de mi look diario. Conocí una chica que tenía montones de horquillas y siempre las llevaba a juego en colores o estilo con su ropa, nadie va a pensar que llevas una pieza capilar si le pones adornitos como las hosquillas ^^ y como digo la pieza se te ve muy bonita, te queda super natural :) (no le cortes flequillo que así ya está perfecta).

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11