Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Yo creo que ponerse la protesis es (en los hombres, la mujer es una cosa diferente porque socialmente una mujer sin cabellos es discriminada...) una election personal, y no se tiene que hacerlo por los otros pero por si mismo.
Ponerse una protesis no es ponerse un jeans, es una election importante y lo que quiere hacerlo lo tiene que hacerlo por motivactiones interiores no por pressiones exteriores.
En mi caso(tengo alopecia areata universal) al 99,99% si teneba una alopecia androgenetica normal me rapabo y a vivir...pero cada uno es un mundito y tienes sus ideas y sus pinesamientos.
Pues yo tengo androgenetica y me comenzo hace dos o tres años. Aun tengo pelo como para disimularlo con toppik pero paso de esas guarradas que solo ensucian y dejan un aspecto poco sano al cabello.
No lo hago por los demás, lo hago porque me gustaba mas cuando podia peinarme como me gustaba y no intentando disimular entradas. En mi caso me veo mejor con pelo que sin el y por eso decidi ponermela cuanto antes. Pero tambien veo muy bien, incluso admiro, a quien prefiere ir pelado. Son elecciones de cada uno, y no veo ninguna de las dos mas tonta k la otra.
Y para los que dicen que hay que admitir la calva y lucirla al aire, yo la admito tb pero me la tapo como admito que tengo pene pero me lo tapo... hay cosas que es mejor llevar tapadas xDD

Regístrate para ver menos publicidad

Pues yo no estoy de acuerdo, ni al 50% con la no posibilidad de tener novia

las pocas mujeres con las que he estado , eran buenas chicas, no eran chonis precisamente, ni buscaba un pavo con coche tueneado, estonces claro, la cosa cambia, evidentemente que algo notaban como, que el pelo no crece, que evito que me toquen el pelo, etc que tontas no son.

Algo tan sencillo como respetar o minimizar sus defectos, hara que respeten el tuyo, y creedme que una chica cree que por ejemplo un pècho pequeño o un culo no bonito es un trauma mucho mayor que usar protesis (si esta es decente)

A ella no le molara que le sobes (recuerdes) su defecto y ella tan feliz, dejara tu pelo en paz.

Pero claro, si es un chica megadivinaof the dead, que se cree perfecta, huye de ella.

Existen mujeres que no te miran por encima del hombro por ser mas bellas (MAQUILLADAS) al igual que hombres fieles....aunque no abundan.

Solo es mi experiencia.

newlacecu company escribió:Yo creo que ponerse la protesis es (en los hombres, la mujer es una cosa diferente porque socialmente una mujer sin cabellos es discriminada...) una election personal, y no se tiene que hacerlo por los otros pero por si mismo.
Ponerse una protesis no es ponerse un jeans, es una election importante y lo que quiere hacerlo lo tiene que hacerlo por motivactiones interiores no por pressiones exteriores.
En mi caso(tengo alopecia areata universal) al 99,99% si teneba una alopecia androgenetica normal me rapabo y a vivir...pero cada uno es un mundito y tienes sus ideas y sus pinesamientos.
Eso de hacerlo por uno mismo y no por los demas, es una frase con trampa psicologica. ¿Por que? Porque realmente uno debe de aceptarse tal y como es, es lo que dicen los psicologos, pero......claro....luego esta la sociedad, la gente, que no se aplica el cuento, y no siguen esa norma:

- te miran mal
- te llaman calvo
- con las tias no ligas ya (o no ligas como antes, para los que son perfeccionistas de las palabras)
- etc., no me acuerdo de todo, pero hay mas

"Te ves mejor"......¿y que pasa, que antes no eras tu? Es absurdo, sigues siendo tu, pero "con maquillaje". ¿Te rechazas a ti mismo por no tener pelo? No, te rechazan los demas, y eso duele, por lo tanto, cambias.

Todo esto como he dicho es un dialogo absurdo, nadie se pone lentillas (salvo para temas deporte etc), protesis, implantes, etc, por gusto, nadie se pone eso por gustarse mas a si mismo, sino por la sociedad.

miguelio78 escribió:
newlacecu company escribió:Yo creo que ponerse la protesis es (en los hombres, la mujer es una cosa diferente porque socialmente una mujer sin cabellos es discriminada...) una election personal, y no se tiene que hacerlo por los otros pero por si mismo.
Eso de hacerlo por uno mismo y no por los demas, es una frase con trampa psicologica. ¿Por que? Porque realmente uno debe de aceptarse tal y como es, es lo que dicen los psicologos, pero......claro....luego esta la sociedad, la gente, que no se aplica el cuento, y no siguen esa norma:

- te miran mal
- te llaman calvo
- con las tias no ligas ya (o no ligas como antes, para los que son perfeccionistas de las palabras)

"Te ves mejor"......¿y que pasa, que antes no eras tu? Es absurdo, sigues siendo tu, pero "con maquillaje". ¿Te rechazas a ti mismo por no tener pelo? No, te rechazan los demas, y eso duele, por lo tanto, cambias.

Todo esto como he dicho es un dialogo absurdo, nadie se pone lentillas (salvo para temas deporte etc), protesis, implantes, etc, por gusto, nadie se pone eso por gustarse mas a si mismo, sino por la sociedad.
Para gustar a los demás primero debes gustarte a ti mismo, si cada dia ves en el espejo algo de ti que no te gusta, lo normal es que intentes cambiarlo si tienes la posibilidad.

Stratton escribió:
miguelio78 escribió:

- te miran mal
- te llaman calvo

Para gustar a los demás primero debes gustarte a ti mismo, si cada dia ves en el espejo algo de ti que no te gusta, lo normal es que intentes cambiarlo si tienes la posibilidad.
Si no te aceptas calvo, tienes un problema, hay que aceptarse como uno es. Tuerto, cojo, o lo que sea.

miguelio78 escribió:
Si no te aceptas calvo, tienes un problema, hay que aceptarse como uno es. Tuerto, cojo, o lo que sea.
Si, tengo el problema de que no me acepto calvo porque no me gusta verme así. A otros les dará igual serlo, pero a mi no.

Cada uno tiene que aceptar sus defectos pero no tiene por que llevarlos a la vista y publicarlo como si fuese una maravilla. Si hay posibilidad de disimularlos o tapar esos defectos para verse mejor porque vivir con ellos. Un miope tiene que aceptar que va a ver borroso toda su vida y por eso no ponerse gafas, lentillas u operarse?? Es un poco tonteria decir que para aceptar un defecto hay que gritarlo y enseñarlo a los cuatro vientos.

Boycao25 escribió:Cada uno tiene que aceptar sus defectos pero no tiene por que llevarlos a la vista y publicarlo como si fuese una maravilla. Si hay posibilidad de disimularlos o tapar esos defectos para verse mejor porque vivir con ellos. Un miope tiene que aceptar que va a ver borroso toda su vida y por eso no ponerse gafas, lentillas u operarse?? Es un poco tonteria decir que para aceptar un defecto hay que gritarlo y enseñarlo a los cuatro vientos.
Estas confundiendo salud con tener AGA o ser calvo, nadie se ha roto la crisma por la calle por no ver por tener AGA. Ese ejemplo no vale.

Y tu mismo acabas de caer en la trampa, defectos dices.......es defecto ser calvo ?por????????' ?eso quien dice? ?es defecto ser bajito?

Lo dicho, se hace por lo que piensan los demas, que hace que uno se sienta mal

Si lo escondes es por que no lo aceptas, es tan logico como que 1+1 son 2.

Si lo aceptaras no lo esconderías si no que lo harias parte de ti y vivirias con ello.

Lo que es ilogico es decir que lo aceptas y esconderlo, eso no tiene cabida en ninguna mente, nadie en su sano juicio pensaría que alguien que lleva protesis siempre acepta su imagen sin ella, puedes saber quien eres sin ella, pero si te la pones es por que no te gusta tu "yo" sin ella por lo tanto no te aceptas tal y como eres en realidad.

Alguien que se acepta es alquien que no tiene complejos y se muestra al mundo tal y como es, eso es ser libre amigos.

Yo tengo complejos y no me acepto calvo, pero nunca se me ocurriria decir que me acepto calvo cuando me he operado o si me pusiera protesis lo mismo.

No tiene sentido alguno

saludos

Buah, pero qué paranoias...

Si te la pones es porque estás mejor y punto, de la misma forma que te pones unos jeans, te maquillas, te pintas las uñas, te tatúas o te compras una chaqueta de cuero.

Mientras sigamos empeñaos en tomar la prótesis como un sustituto del pelo en lugar de como un complemento u opción estética más como cualquier otra, estaréis jodidos. Tu pelo no lo vas a recuperar, pero vas a conseguir una apariencia como si tal...

Yo tengo amigos que saben que llevo prótesis y me dicen que estoy de puta madre. Es más, alguno se la pondrá después de verme a mi. Y esos no me van a engañar, ni mi familia tampoco. A mi no me importa contarlo, pero tampoco lo voy pregonando, es que me da igual que lo sepan porque no llevo un mocho en la cabeza, llevo algo que me queda de puta madre... Yo no entiendo por qué os complicáis tanto la vida...

Sitodine escribió:Buah, pero qué paranoias...

Si te la pones es porque estás mejor y punto, de la misma forma que te pones unos jeans, te maquillas, te pintas las uñas, te tatúas o te compras una chaqueta de cuero.

Mientras sigamos empeñaos en tomar la prótesis como un sustituto del pelo en lugar de como un complemento u opción estética más como cualquier otra, estaréis jodidos. Tu pelo no lo vas a recuperar, pero vas a conseguir una apariencia como si tal...

Yo tengo amigos que saben que llevo prótesis y me dicen que estoy de puta madre. Es más, alguno se la pondrá después de verme a mi. Y esos no me van a engañar, ni mi familia tampoco. A mi no me importa contarlo, pero tampoco lo voy pregonando, es que me da igual que lo sepan porque no llevo un mocho en la cabeza, llevo algo que me queda de puta madre... Yo no entiendo por qué os complicáis tanto la vida...

+1000 Es un complemento a tu aspecto físico, como el que se pone fundas si tiene los dientes irregulares, el que se pone alzas si es bajito, quien se pone maquillaje para destacar sus rasgos.

jisjolines escribió:Si lo escondes es por que no lo aceptas, es tan logico como que 1+1 son 2.

Si lo aceptaras no lo esconderías si no que lo harias parte de ti y vivirias con ello.

Lo que es ilogico es decir que lo aceptas y esconderlo, eso no tiene cabida en ninguna mente, nadie en su sano juicio pensaría que alguien que lleva protesis siempre acepta su imagen sin ella, puedes saber quien eres sin ella, pero si te la pones es por que no te gusta tu "yo" sin ella por lo tanto no te aceptas tal y como eres en realidad.

Alguien que se acepta es alquien que no tiene complejos y se muestra al mundo tal y como es, eso es ser libre amigos.

Yo tengo complejos y no me acepto calvo, pero nunca se me ocurriria decir que me acepto calvo cuando me he operado o si me pusiera protesis lo mismo.

No tiene sentido alguno

saludos
Si lo escondes es porque quieres verte mejor y más si eres mujer, la sociedad no ve bien una mujer joven con calvas en la cabeza cuando en la televisión no hacen más que poner anuncios de champúes y lacas y las mujeres de esos anuncios tienen unas melenas envidiables. Y aceptarlo lo aceptas, yo tengo 4 pelos en la parte superior y qué, no es una enfermedad terminal, es jodido tener alopecia, pues sí, pero qué más da no me voy a morir por tenerla y dispongo de medios para tener una imagen absolutamente normal, en casa voy con mi pelo tal y como es, cuando duermo con mi novio lo mismo. Él me quiere igual con mis 4 pelos o llevando peluca, o llevando un sistema parcial. Empieza por aceptar que tienes alopecia y dejar de amargarte porque la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo no llorar porque se nos ve la cabeza.

Sahara escribió:
jisjolines escribió:Si lo escondes es por que no lo aceptas, es tan logico como que 1+1 son 2.

No tiene sentido alguno

saludos
Si lo escondes es porque quieres verte mejor y más si eres mujer, la sociedad no ve bien una mujer joven con calvas en la cabeza cuando en la televisión no hacen más que poner anuncios de champúes y lacas y las mujeres de esos anuncios tienen unas melenas envidiables. Y aceptarlo lo aceptas, yo tengo 4 pelos en la parte superior y qué, no es una enfermedad terminal, es jodido tener alopecia, pues sí, pero qué más da no me voy a morir por tenerla y dispongo de medios para tener una imagen absolutamente normal, en casa voy con mi pelo tal y como es, cuando duermo con mi novio lo mismo. Él me quiere igual con mis 4 pelos o llevando peluca, o llevando un sistema parcial. Empieza por aceptar que tienes alopecia y dejar de amargarte porque la vida son dos días y hay que disfrutarla al máximo no llorar porque se nos ve la cabeza.

La vida son dos dias como tu dices, cada uno hace lo que quiere para obtener el pelo que desearia tener, yo he optado por trasplante y medicacion, no tendre el pelo que me daria una protesis pero me siento libre, y eso para mi es muy importante.

Llevar una protesis para MI no es como lo que comentas de llevar fundas en los dientes o maquillarse, es mucho mas jodido a nivel psicologico, para una mujer quizas no.

Y mi punto de vista se basa en que hay un gran cambio entre llevar una protesis o no llevarla, tu fisico cambia completamente, yo tendria la cabeza loca, no me identificaria al espejo.

Admiro a los que llevan protesis, si no se nota y queda bien y estas preparado a nivel psicologico a llevarla y ya entiendes sobre el tema, entonces para mi es la mejor solucion.

Pero solo de imaginarmelo se me hace duro, durisimo, por ejemplo ahora tengo una niña en casa de 10 años, que juega conmigo y a veces me tira del pelo, como se quedaria ella si llevara protesis y se da cuenta.

No sé, sinceramente como han dicho por este hilo, a mi llevar protesis me daria mas inseguridad que ir simplemente calvo.

saludos

Se esta confundiendo todo.

Una cosa es miopia, o un implante en un diente, que eso es por salud, porque no ves bien se necesita ver bien para subsistir, y se necesita una dentadura buena para comer.

Pero una persona calva, no le pasa nada malo de salud por ser calvo. Se hace por estetica. Asi de simple. Hay gente que le da igual, muy respetable, y hay otra gente que no le da igual, pero obviamente porque quieren que lo vean con pelo. Eso de para gustarse a si mismo, no es asi, porque por esa regla de tres yo puedo decir que me tomo un elixir de la juventud para no tener arrugas, pero es estetico, y las diferencias esteticas hay que aceptarlas. Hay altos y bajos, calvos y con pelo, delgados y gordos, y hay que aceptarlo uno tal y como es.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15