Peloajo escribió:Hombre, no digo que te hagas las fotos en un cuarto a oscuras, lo que digo es que acaban siendo mucho más realistas unas buenas fotos con luz natural sin exposición directa al sol. Pongo como ejemplo el hilo de Javid, en el que abundan fotos tomadas de estas forma y con distintas cámaras. Y no se tú, pero yo veo mucho mejor un día soleado a la sombra que un día soleado al sol en el que tienes que hasta achinar los ojos.Bartolin escribió:Buenas Peloajo.
El tema de las fotos al sol ya lo has planteado en otros hilos, y la verdad es que viendo las fotos publicadas sobre tu evolución, las últimas, realzadas en interior, muestran un resultado que posiblemente se ajuste bastante a como se te ve en persona, no creo que oculten nada.
Es cierto que siempre es mejor presentar fotos con distintas luces y a ser posible siempre con luz natural, pero tanto como ponerte al sol..........Ten cuidado que el sol aprieta, a ver si te vas a chamuscar esa coronilla.
Un saludo.
Ya ya , pues nos hacemos fotos a la luz de la luna y todos somos Camaron
Bartolin majo , otra pelicula de vaqueros a estas horas no
Luz y + luz , eso es lo q permite al ojo humano ver
Por otra parte decir q estoy mejorando mes a mes
No estoy como Camaron , pero poco a poco mejoro
La corona es , como podeis apreciar lo q va mas lento , espero que la gente tenga razon y como dice Hasson haya q esperar para la corona hasta los 18 meses
De todas maneras me arrepiento un monton de no haberme hecho fotos antes de operar como estas , me dejaba el pelo largo como hacemos todos los calvos , para disimular y si levantabas antes era todo carton y no tengo fotos buenas , yo creo q no era consciente de lo pelao q estaba
Creo q mi alopecia era para 3500 grafts minimo , en la corona tal vez deba poner unos 400 -500 mas , no se habra q esperar
Mi familia dice q estaba con 4 pelos
Un saludo , ya me decis q os parece
La luz excesiva de tus fotos y los brillos hacen que se te vea el cartón posiblemente mucho más de lo que la gente te ve al natural.
Respecto al resultado a los 9 meses, lo veo bastante flojo. De hecho, no has cambiado ni la longitud del pelo ni el tipo de peinado respecto de las fotos de antes de la operación, lo que indica que te sigues haciendo peinados para disimular el cartón (por cierto coloradete por el sol).
Un saludo majo.