Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By Bartolin
Peloajo escribió:
Bartolin escribió:Buenas Peloajo.

El tema de las fotos al sol ya lo has planteado en otros hilos, y la verdad es que viendo las fotos publicadas sobre tu evolución, las últimas, realzadas en interior, muestran un resultado que posiblemente se ajuste bastante a como se te ve en persona, no creo que oculten nada.

Es cierto que siempre es mejor presentar fotos con distintas luces y a ser posible siempre con luz natural, pero tanto como ponerte al sol..........Ten cuidado que el sol aprieta, a ver si te vas a chamuscar esa coronilla.

Un saludo.

Ya ya , pues nos hacemos fotos a la luz de la luna y todos somos Camaron
Bartolin majo , otra pelicula de vaqueros a estas horas no
Luz y + luz , eso es lo q permite al ojo humano ver
Por otra parte decir q estoy mejorando mes a mes
No estoy como Camaron , pero poco a poco mejoro
La corona es , como podeis apreciar lo q va mas lento , espero que la gente tenga razon y como dice Hasson haya q esperar para la corona hasta los 18 meses
De todas maneras me arrepiento un monton de no haberme hecho fotos antes de operar como estas , me dejaba el pelo largo como hacemos todos los calvos , para disimular y si levantabas antes era todo carton y no tengo fotos buenas , yo creo q no era consciente de lo pelao q estaba
Creo q mi alopecia era para 3500 grafts minimo , en la corona tal vez deba poner unos 400 -500 mas , no se habra q esperar
Mi familia dice q estaba con 4 pelos
Un saludo , ya me decis q os parece
Hombre, no digo que te hagas las fotos en un cuarto a oscuras, lo que digo es que acaban siendo mucho más realistas unas buenas fotos con luz natural sin exposición directa al sol. Pongo como ejemplo el hilo de Javid, en el que abundan fotos tomadas de estas forma y con distintas cámaras. Y no se tú, pero yo veo mucho mejor un día soleado a la sombra que un día soleado al sol en el que tienes que hasta achinar los ojos.

La luz excesiva de tus fotos y los brillos hacen que se te vea el cartón posiblemente mucho más de lo que la gente te ve al natural.

Respecto al resultado a los 9 meses, lo veo bastante flojo. De hecho, no has cambiado ni la longitud del pelo ni el tipo de peinado respecto de las fotos de antes de la operación, lo que indica que te sigues haciendo peinados para disimular el cartón (por cierto coloradete por el sol).

Un saludo majo.
By Peloajo
Bartolin escribió:
Peloajo escribió:
Bartolin escribió:Buenas Peloajo.

El tema de las fotos al sol ya lo has planteado en otros hilos, y la verdad es que viendo las fotos publicadas sobre tu evolución, las últimas, realzadas en interior, muestran un resultado que posiblemente se ajuste bastante a como se te ve en persona, no creo que oculten nada.

Es cierto que siempre es mejor presentar fotos con distintas luces y a ser posible siempre con luz natural, pero tanto como ponerte al sol..........Ten cuidado que el sol aprieta, a ver si te vas a chamuscar esa coronilla.

Un saludo.

Ya ya , pues nos hacemos fotos a la luz de la luna y todos somos Camaron
Bartolin majo , otra pelicula de vaqueros a estas horas no
Luz y + luz , eso es lo q permite al ojo humano ver
Por otra parte decir q estoy mejorando mes a mes
No estoy como Camaron , pero poco a poco mejoro
La corona es , como podeis apreciar lo q va mas lento , espero que la gente tenga razon y como dice Hasson haya q esperar para la corona hasta los 18 meses
De todas maneras me arrepiento un monton de no haberme hecho fotos antes de operar como estas , me dejaba el pelo largo como hacemos todos los calvos , para disimular y si levantabas antes era todo carton y no tengo fotos buenas , yo creo q no era consciente de lo pelao q estaba
Creo q mi alopecia era para 3500 grafts minimo , en la corona tal vez deba poner unos 400 -500 mas , no se habra q esperar
Mi familia dice q estaba con 4 pelos
Un saludo , ya me decis q os parece
Hombre, no digo que te hagas las fotos en un cuarto a oscuras, lo que digo es que acaban siendo mucho más realistas unas buenas fotos con luz natural sin exposición directa al sol. Pongo como ejemplo el hilo de Javid, en el que abundan fotos tomadas de estas forma y con distintas cámaras. Y no se tú, pero yo veo mucho mejor un día soleado a la sombra que un día soleado al sol en el que tienes que hasta achinar los ojos.

La luz excesiva de tus fotos y los brillos hacen que se te vea el cartón posiblemente mucho más de lo que la gente te ve al natural.

Respecto al resultado a los 9 meses, lo veo bastante flojo. De hecho, no has cambiado ni la longitud del pelo ni el tipo de peinado respecto de las fotos de antes de la operación, lo que indica que te sigues haciendo peinados para disimular el cartón (por cierto coloradete por el sol).

Un saludo majo.

El resultado con fotos de interior en el 7to mes era bueno porke nadie dijo nada , ahora con fotos al sol es flojo , no voy a negar q yo esperaba bastante mas , pero me gustaria ver a muchos con fotos como las q me he hecho yo .....y sin toppik
Engañarse entre alopecicos es de tontos , tenemos q ayudarnos no?
Lo q pasa es q entre nosotros se cuelan comerciales encubiertos
Esperare al mes 12 a ver q pasa y despues veremos
Por cierto , no me puedo peinar como antes porke antes no tenia primera linea , si te das cuenta el pelo estaba antes aplastado , ahora en la foto q se ve totalmente de frente no es asi

Regístrate para ver menos publicidad

By kasius74
Hola Peloajo,

Primeramente agradecerte la exposicion de las imagenes que has hecho que ayudan bastante a ver tu situacion actual.

Seguidamente comentarte que creo que con 2800 grafts no creo que pudieses esperar mucho mas, como dice Lacoonte resultado politicamnete correcto... y creo que durante estos meses que has frecuentado el foro y has podido ver muchos ya eres consciente de que con esa cantidad no se puedia esperar milagros... y aun te mejorará algo sin duda en cuanto a grosor sobretodo, pero no mucho mas.

Respecto a la cantidad que apuntas anteriormente de grafts que piensas que puedes necesitar para la coronilla creo que tambien te quedas corto... yo te echaria unos 2000 minimo teniiendo en cuenta que toda via conservas pelo y si tomas medicacion que no lo se... algunos doctores incluso te planificarian la operacion con muchos mas.

Y deja ya de pensar que esto esta lleno de trols y comerciales encubiertos y todo eso... no se quien te lo ha metido en la cabeza aunque ya lo puedo suponer... aqui la mayoria estamos para ayudar y opinar objetivamente, pero cuando los comentarios no van a favor de algo logicamente da que pensar y lo entiendo pero hay que saber diferenciar la paja del trigo... solo es cuestion de tiempo que sepas que es asi.

Saludos y animo

By Peloajo
kasius74 escribió:Hola Peloajo,

Primeramente agradecerte la exposicion de las imagenes que has hecho que ayudan bastante a ver tu situacion actual.

Seguidamente comentarte que creo que con 2800 grafts no creo que pudieses esperar mucho mas, como dice Lacoonte resultado politicamnete correcto... y creo que durante estos meses que has frecuentado el foro y has podido ver muchos ya eres consciente de que con esa cantidad no se puedia esperar milagros... y aun te mejorará algo sin duda en cuanto a grosor sobretodo, pero no mucho mas.

Respecto a la cantidad que apuntas anteriormente de grafts que piensas que puedes necesitar para la coronilla creo que tambien te quedas corto... yo te echaria unos 2000 minimo teniiendo en cuenta que toda via conservas pelo y si tomas medicacion que no lo se... algunos doctores incluso te planificarian la operacion con muchos mas.

Y deja ya de pensar que esto esta lleno de trols y comerciales encubiertos y todo eso... no se quien te lo ha metido en la cabeza aunque ya lo puedo suponer... aqui la mayoria estamos para ayudar y opinar objetivamente, pero cuando los comentarios no van a favor de algo logicamente da que pensar y lo entiendo pero hay que saber diferenciar la paja del trigo... solo es cuestion de tiempo que sepas que es asi.

Saludos y animo
Gracias por las palabras Kassius , si yo tambien estoy deacuerdo contigo , la cantidad era escasa , no da para mas y si necesitare unos 2000-2500 mas
Por otra parte en cuanto a los de los comerciales encubiertos me dejais un poco perplejo tu y laocoonte , acaso no recordais q esto ya se denuncio en su dia ( el mismo Xbox lo hizo ) y tiene razon
Acaso no os acordais q fue expulsado de este foro Marcellus , El Gordo de Minesota y Nico ?
Ahora seguiran estando en el foro ellos y otros , es tan sencillo como cojer otro ordenador q tiene otra Ip y seguir troleando
No me digais q aun creeis en los reyes magos
Esto es asi amigos y seguira siendo asi

By kasius74
No me referia a que apuntabas a muchos... y son unos pocos que se han sido descubiertos y expulsados... y si siempre habra alguno que se colará, pero no somos la mayoria. Por cierto supongo que cuando has nombrado a Nico querias decir Artemia :wink:

Me alegra que te tomes bien los comentarios.

Saludos

By mister-proper
hola peloajo
Sinceramente para ver realmente tu estado capilar actual me quedo con este tipo de fotos como las de tu estado inicial antes que con estas últimas que has puesto. Se ve mucho mejor la realidad que en estas ultimas fotos que colgaste donde la luz del sol distorsina bastante la realidad.
Estaría bien que pusieras unas fotos hechas en estas condiciones para compararlas con las de tu estado inicial y poder ver realmente el cambio si es que lo hay. Podrías hacer unas comparativas para ver realmente el crecimiento e indice de supervivencia de los grafts injertados.
Algo tambien fundamental a la hora de valorar una cirugía es ver como a quedado tu primera línea y lo natural de la misma, en tu caso este tipo de fotos brillan por su ausencia.
Con el pelo nativo que mantenías y 2800 grfts deberían ser más que suficientes para tener bien cubierta la zona alopécica con una densidad más que decente.

un saludo
Antes de la operación
Imagen

Imagen

By Laocoonte
Es verdad, no hay ninguna foto de la primera linea.. como quedó de natural?

en cuanto a los comerciales encubiertos como dice kasius siempre se puede colar alguno.. pero bueno.. al final lo mas normal es que se descubra

By kasius74
mister-proper escribió: Algo tambien fundamental a la hora de valorar una cirugía es ver como a quedado tu primera línea y lo natural de la misma, en tu caso este tipo de fotos brillan por su ausencia.
Con el pelo nativo que mantenías y 2800 grfts deberían ser más que suficientes para tener bien cubierta la zona alopécica con una densidad más que decente.
Me sumo a la peticion de MP de que habria que ver como ha quedado la primera linea, aunque ya se puede suponer que no habra quedado muy definida en cuanto a densidad, si que es importante ver como ha quedado o esta quedando en cuanto a naturalidad.... tu que percepcion al respecto cual es, la ves natural con unidades simples y finas??

Por otro lado estos 2800 grafts que se han repartido por todas las zonas tendrian que haberse dedicado basicamente a la parte frontal para definirte una primera linea en condiciones de densidad optimas y luego rematar la zona posterior de la coronilla con otros 2000 grafts en una segunda operacion... asi es como se tendria que haber planificado tu caso segun mi humilde opinion... y asi es como se suelen planificar los casos que vemos por aqui que parten de tu situacion.

Saludos

By Peloajo
kasius74 escribió:No me referia a que apuntabas a muchos... y son unos pocos que se han sido descubiertos y expulsados... y si siempre habra alguno que se colará, pero no somos la mayoria. Por cierto supongo que cuando has nombrado a Nico querias decir Artemia :wink:

Me alegra que te tomes bien los comentarios.

Saludos

si , me referia a Artemia , me equivoque

By Peloajo
mister-proper escribió:hola peloajo
Sinceramente para ver realmente tu estado capilar actual me quedo con este tipo de fotos como las de tu estado inicial antes que con estas últimas que has puesto. Se ve mucho mejor la realidad que en estas ultimas fotos que colgaste donde la luz del sol distorsina bastante la realidad.
Estaría bien que pusieras unas fotos hechas en estas condiciones para compararlas con las de tu estado inicial y poder ver realmente el cambio si es que lo hay. Podrías hacer unas comparativas para ver realmente el crecimiento e indice de supervivencia de los grafts injertados.
Algo tambien fundamental a la hora de valorar una cirugía es ver como a quedado tu primera línea y lo natural de la misma, en tu caso este tipo de fotos brillan por su ausencia.

un saludo
Antes de la operación
Imagen

Imagen

discrepo contigo migo , lo que pedis va en contra de toda ley de la fisica
Pedis menos luz !!!
no lo entiendo , de todas maneras el ejemplo lo teneis claro , aqui en mi post , mirar mi foto de frente hecha en interior , parece que tengo un pelazo , sinembargo la misma foto hecha al sol , ya no es tan bueno el resultado
Nadie dijo nada de las fotos del 7to mes , sin embargo ahora decis q el resultado es flojo
Mi opinion , q entre calvos nos engañamos , pero no es asi , el q no lo muestra se engaña asi mismo
De todas maneras te pondre las fotos q pides , q son las q si distorsionan la realidad , porque en mis fotos del antes , son pesimas , hechas entre claros y oscuros , donde debia haberme levantado el pelo para arriba y q se viera q no tenia primera linea , o sea nada

Por otro lado Mister Proper , ya que tu me pides fotos asi , me voy a permitir el pedirte yo fotos al sol como las mias , y no me digas q distorsionan , es para tener los 2 puntos de vista

Un saludo

By mister-proper
Las fotos del antes está realizadas con una luz adecuada y muestran tu estado capilar bastante realista .
Las fotos de los 7 meses están echas al contraluz y distorsionan la realidad aparentando más pelo del que realmente tienes.
Te pedimos si puede ser fotos en las mísmas condiciones que tus fotos de antes de operarte para poder comparar el resultado y realmente ver la evolución.
Tambien como te dije n mi anterior mensaje y como tambien piden los demas compañeros una foto realista de la primera línea.

gracias!

By Peloajo
mister-proper escribió:Las fotos del antes está realizadas con una luz adecuada y muestran tu estado capilar bastante realista .
Las fotos de los 7 meses están echas al contraluz y distorsionan la realidad aparentando más pelo del que realmente tienes.
Te pedimos si puede ser fotos en las mísmas condiciones que tus fotos de antes de operarte para poder comparar el resultado y realmente ver la evolución.
Tambien como te dije n mi anterior mensaje y como tambien piden los demas compañeros una foto realista de la primera línea.

gracias!

Perdona Mister Proper , pero te equivocas , como van a estar hechas las fotos a contraluz en los 7 meses , si estan hechas de interior , osea bajo techo y solo con la luz que entraba de la ventana q por otra parte tampoco daba a esa hora en la ventana directamente
Por otra parte , no me has respondido a lo q te dije
Las pondras tu tambien como yo te pido ?
Fotos al sol?
Yo en cuanto pueda las cuelgo , pero a ver si yo cuelgo fotos de todo tipo y los demas fotos a la luz de la luna donde parecen Sanson , verdad q no?
Cenitales al sol , de frente de perfil y no a contrasol
Please , q me dices ?
Ahora no , estas saliendo del desierto , pero si a partir del 5to mes ok?

By Laocoonte
a contrasol no.. pero a contraluz se pueden hacer fotos en cualquier lugar.. solo se necesita una luz.. :wink:

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20