Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By verbatim
la mía me llega justo a la curva de la coronilla y para que el silktop se dome le he puesto un clip en cada lado, y a medida que lo lavas se adapta perfectamente. La medida, creo recordar, es de unos 16,5 cm. Más pequeña no la puedo pedir porque se me abre la raya de la coronilla por detrás y no me gusta nada.
By Sáhara
He escrito a Emily a ver si puede replicar la base de los de J. Campillo, adjuntando una foto de la base:

Imagen

y me ha dicho que sí que sin problema que pueden hacer bases de cualquier forma que se les pida. Voy a pedir uno de cabello virgen indio sin tratamientos químicos de color ni de textura, con 80% de densidad en el frontal y 100% en el resto. A ver si esta vez acierto y no tengo que andar con cambios de tinte, veamos qué precio me dice. Lo que tengo claro es que esta vez no lo llevo a la peluquera a cortarlo que siempre me lo corta demasiado. También estoy pensando cortar la base del primero que pedí para hacer la prueba de cómo queda haciendo más curvo el frontal, y si queda bien modificaría el segundo que pedí de 100% de densidad. usaré el primero para experimentar con la base. Sería cortar los extremos de la zona frontal para hacerla curva y coser el borde por donde los corte para que no se abra o se deshilache.

Y esta vez la he pedido con las medidas de la base esa que es 4.5 x 5 pulgadas: 11 x 12 cms. La que tengo anterior mide 6 x 6" (15 x 15 cm) y la veo demasiado grande para mi cabeza, llega justo a la coronilla y no me convence. me queda más natural la base más pequeña.

Regístrate para ver menos publicidad

By mia30
verbatim escribió:la mía me llega justo a la curva de la coronilla y para que el silktop se dome le he puesto un clip en cada lado, y a medida que lo lavas se adapta perfectamente. La medida, creo recordar, es de unos 16,5 cm. Más pequeña no la puedo pedir porque se me abre la raya de la coronilla por detrás y no me gusta nada.
y la tuya es de hair? a mi me pasa igual!!!! deberia ser 12 x 15.... donde la has conseguido? :oops:
x cierto... como se sabe la largura total del cabello... 16 inch... es desde la frente hasta el final del pelo por detras?? o desde detras hasta final? me he explicado bien uff jejeje

By verbatim
Es la largura que ha de tener el pelo cuando te pongas el parcial, o sea que si lo pides de 16 inches te llegará más o menos a la altura del sujetador, un poco más arriba.
La mía es de *** pero la encargué a medida.

By Sáhara
mia30 escribió:
verbatim escribió:la mía me llega justo a la curva de la coronilla y para que el silktop se dome le he puesto un clip en cada lado, y a medida que lo lavas se adapta perfectamente. La medida, creo recordar, es de unos 16,5 cm. Más pequeña no la puedo pedir porque se me abre la raya de la coronilla por detrás y no me gusta nada.
y la tuya es de hair? a mi me pasa igual!!!! deberia ser 12 x 15.... donde la has conseguido? :oops:
x cierto... como se sabe la largura total del cabello... 16 inch... es desde la frente hasta el final del pelo por detras?? o desde detras hasta final? me he explicado bien uff jejeje
La largura es lo que mide el cabello desde la raíz a las puntas, 16 pulgadas son 40 cms, y llega bastante por debajo de los hombros. 12 x 15 cm son 5 x 6". Mia, en *** puedes pedir las bases del tamaño que quieras, eso con las personalizadas que tardan tres semanas, la de Verbatim es de allí.

Para pedir una con esa base deberías escribir esto, imaginando que quieras cabello sin tratar químicamente y una densidad de 80% en la parte delantera y 100% en el resto para hacerlo más natural:

Hi, I want to order a custom top closure with these specifications:

cap construction: Measurements: 5 (front to front) x 6 (front to back)" all silk top with ribbon edge no lace lip. Curved frontal part. Transparent swiss lace.

Hair length/type: 16" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed and not chemically straighten. Bleached knots in the frontal ribbon edge as those knots are visible because the silk tope hide the rest. Baby hairs in the front.

Hair density: I want 80% density in the front part and 100% density throughout the rest of the piece to make it look more natural.

Y si quieres pedir que pongan clips:

Could you please add some clips (1.4" long) in the piece to attach it to may own hair? 3 of them in the front please.

By mia30
gracias majas!!
y sahara con esas explicaciones tendre una pieza para pegarmela por la parte frontal con celo y pinzas por detras?? dios!! q miedo me da, como veis sigo estando muy perdida...
yo es q no me la puedo poner con clips x la parte de delante, no tengo tanto pelo, nunca he tenido tanto pelo!!! siempre y de muy jovincita cuando aun no sufria nada, 4 pelitos finitos, muy monos eso si, pero muy fino y encima a la gente le encataba mi pelo!!
Asi que podre pegarmela por delante sacando unos pelitos mios por delante?? y en esta pagina sahara, siento preguntarte tanto (ojala me sirviera lo de rellenar el formulario y ya ta, ya q me habias ayudado), mandando ese texto en ingles que si lo traduzco con el google dice cosas muy raras :oops: me enviaran otro email con respuesta y precio?
:roll:

By mia30
x cierto.. y no es mejor 100 por delante y 120 de densidad por detras? la que me van hacer ahora en *** es asi....
no se si se vera muy pobretona de pelo... creo q voy a meter la gamba hasta conseguir la mia! luego montare yo una web pa venderlas todas :lol:

By Sáhara
mia30 escribió:gracias majas!!
y sahara con esas explicaciones tendre una pieza para pegarmela por la parte frontal con celo y pinzas por detras?? dios!! q miedo me da, como veis sigo estando muy perdida...
yo es q no me la puedo poner con clips x la parte de delante, no tengo tanto pelo, nunca he tenido tanto pelo!!! siempre y de muy jovincita cuando aun no sufria nada, 4 pelitos finitos, muy monos eso si, pero muy fino y encima a la gente le encataba mi pelo!!
Asi que podre pegarmela por delante sacando unos pelitos mios por delante?? y en esta pagina sahara, siento preguntarte tanto (ojala me sirviera lo de rellenar el formulario y ya ta, ya q me habias ayudado), mandando ese texto en ingles que si lo traduzco con el google dice cosas muy raras :oops: me enviaran otro email con respuesta y precio?
:roll:
Entonces cambiemos el texto si quieres llevarlo pegado sería esto:

Hi, I want to order a custom top closure with these specifications:

cap construction: Measurements: 5 (front to front) x 6 (front to back)" all silk top with lace lip. Transparent swiss lace.

Hair length/type: 16" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed and not chemically straighten. Bleached knots in the frontal edge as those knots are visible because the silk tope hide the rest. Baby hairs in the front.

Hair density: I want 100% density in the front part and 120% density throughout the rest of the piece to make it look more natural.

Y si quieres pedir que pongan clips:

Could you please add some clips (1.4" long) in the piece to attach it to may own hair? not in the front edge as I'm going to glued it down to my head.

ya está cielo, una base con borde de lace por delante para que lo puedas pegar y densidad 100% en el frontal y 120% en el resto :D.

By mia30
jolin sahara... d nuevo eres un cielo... me pongo ha pedirlo ya!!

By K...
Esoy a punto de hacer el pedido, ¿me falta algo?

Dear Emily,

I would like to order a top closure with silk top. The details are the following:

Hair length: 12 inches
Hair density: 100%
Hair type: Natural straight indian virgin hair. Freestyle. Natural colour.
Cap construction and measures: 4 x 4.5 inches, silk base top with ribbon edge (no lace lip)

Also, I would need 6 clips on the cap so that I can attach it to my own hair.

Could you please tell me how much I would have to pay for it? Thank you in advance.

Regards,

By Sáhara
K... escribió:Esoy a punto de hacer el pedido, ¿me falta algo?

Dear Emily,

I would like to order a top closure with silk top. The details are the following:

Hair length: 12 inches
Hair density: 100%
Hair type: Natural straight indian virgin hair. Freestyle. Natural colour.
Cap construction and measures: 4 x 4.5 inches, silk base top with ribbon edge (no lace lip)

Also, I would need 6 clips on the cap so that I can attach it to my own hair.

Could you please tell me how much I would have to pay for it? Thank you in advance.

Regards,
Estupendo, no vas a llevarlo pegado? entonces esa base te va genial :D. Está todo perfecto ^^.

By Sáhara
Chicas recordad que allí ahora mismo es mitad de la noche seguramente no os responderán hasta mañana :D.

By mia30
ok sahara :roll: estare atenta jajajaja
ya lo he mandado :wink:

By mia30
...esperando respuesta :wink: aun na!

By K...
A mí me acaba de contestar Emily, 189 dólares (150 euros) por lo que pedí. ¿A ti, mia30?
Me parece que está bien de precio, aunque en el último momento me ha entrado el miedo de no ser capaz de aclararlo yo en casa hasta mi color natural, que es tal que así
http://fotos.subefotos.com/41943d1d757b ... d5e5bo.jpg (foto que he encontrado en internet de pelo castaño medio).

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 42