mia30 escribió:verbatim escribió:la mía me llega justo a la curva de la coronilla y para que el silktop se dome le he puesto un clip en cada lado, y a medida que lo lavas se adapta perfectamente. La medida, creo recordar, es de unos 16,5 cm. Más pequeña no la puedo pedir porque se me abre la raya de la coronilla por detrás y no me gusta nada.
y la tuya es de hair? a mi me pasa igual!!!! deberia ser 12 x 15.... donde la has conseguido?
x cierto... como se sabe la largura total del cabello... 16 inch... es desde la frente hasta el final del pelo por detras?? o desde detras hasta final? me he explicado bien uff jejeje
La largura es lo que mide el cabello desde la raíz a las puntas, 16 pulgadas son 40 cms, y llega bastante por debajo de los hombros. 12 x 15 cm son 5 x 6". Mia, en *** puedes pedir las bases del tamaño que quieras, eso con las personalizadas que tardan tres semanas, la de Verbatim es de allí.
Para pedir una con esa base deberías escribir esto, imaginando que quieras cabello sin tratar químicamente y una densidad de 80% en la parte delantera y 100% en el resto para hacerlo más natural:
Hi, I want to order a custom top closure with these specifications:
cap construction: Measurements: 5 (front to front) x 6 (front to back)" all silk top with ribbon edge no lace lip. Curved frontal part. Transparent swiss lace.
Hair length/type: 16" Indian virgin hair with no chemical treatments at all, I mean not dyed and not chemically straighten. Bleached knots in the frontal ribbon edge as those knots are visible because the silk tope hide the rest. Baby hairs in the front.
Hair density: I want 80% density in the front part and 100% density throughout the rest of the piece to make it look more natural.
Y si quieres pedir que pongan clips:
Could you please add some clips (1.4" long) in the piece to attach it to may own hair? 3 of them in the front please.