Siempre cuento lo mismo, fui corriendo a halar con el Dr. y este me dijo "y agradece que no se te cayo todo"....
Casi lo acogoto.
Un saludo!
Nuestra sugerencia es que ignores completamente las opiniones de este individuo.
Regístrate para ver menos publicidad
esloquehay escribió: Para Artemia... vos pensás que puede tener algo que ver el hecho de no raparse para la intervención? porque fijate el caso de Helmut, el tuyo y el de un chico gastón 79 que está en el sub foro implantes/microtransplantes, todos con efluvio en los últimos meses de evolución. Luego, el lógico avance de la AGA puede ser responsable de no quedar igual -porque supongo que si fuera un problema de transección folicular, el mismo hubiera saltado en los primeros 3 meses post-operatorios-Absolutamente pienso que no tiene nada que ver.
Helmut83 escribió:Gracias Artemia por tu opinión y tu sinceridad. Veo que ahora cambiaste de postura en cuanto a que ya no está todo sobre los carriles normales y que es un caso que llama la atención, y te digo la verdad, me hace sentir más comprendido ya que antes parecía que yo estuviera imaginando cosas. Habrás visto que no soy una persona fácil de convencer.Helmut, no es lo mismo ahora, que en el mes 3, 4 y/o 5. Claro que me llama la atención. Igualmente, insisto, teniendo en cuenta mi propia experiencia, no me parece tan "loco" lo que te pasa. Sobre todo sin tomar finasteride.
Helmut83 escribió:Me acuerdo de haber leído sobre ese efluvio desesperante que sufriste y pensar "qué situación de mierda", ahora la estoy pasando yo y estoy seguro de que me entendés perfectamente al haber ya pasado por eso. También soy consciente de que es muy probable que no todo se recupere. Es más, estoy seguro de que todo no se va a recuperar, quizás con suerte algo así.Yo no recupere todo, pero es cierto que cuando estaba en un 80% me volví a meter bisturí! eso no ayudo mucho realmente. Así que no podría decir que ESTE es el estado final después del efluvio. Soy optimista, y se que voy a mejorar aun mas.
Helmut83 escribió:Te hago una pregunta clave: a vos te parece que la operación es lo que desencadenó (en mi caso y en el tuyo) el efluvio? O te parece que hubiese sido lo mismo si no nos operábamos?La respuesta es rotunda, en tu caso, no tengo idea si es un efluvio, pero en mi caso, donde fue diagnosticado por un Doctor, te diría que la operación no tuvo nada, pero nada que ver.