Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By spartan
Creo que encontre la mejor combinacion despues de probar mucho. Me lavo todos los dias primero con capilatis de ortiga anti caspa y luego con shampoo pantene del clasico, y los resultados muy buenos, el capilates me deja las raices limpias sin grasa, y el pantene lo deja con brillo y volumen. Y lo mejor que ya no se me engrasa el pelo en las tardes como me pasaba cuando en vez del capilatis usaba el H&S citrus fresh =)
By joseangel
whas & go 2 en 1 con acondicionador incluido.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jhonnybemad
Jabón blanco(el de la ropa), es antigrasa, neutro, lo usás cada dos días(ya que te deja tan bien el pelo que no hace falta lavarlo todos los días), la contra, te deja el pelo un poco opaco(le quita brillo), los beneficios, te lo deja BIEN grueso, y libre de grasitud y de caspa y descamaciones. Probé de todo contra la caspa y la grasitud... y eso es lo único que me funcionó, me lo recomendó una dermatóloga re amiga de mi vieja, de las que saben posta. Lo dejé porque empecé con ketoconazol al 2, es demasiado agresivo las dos cosas. Es muy bueno, todos tienen, vayan al lavadero y prueben, no pierden nada, después me cuentan :wink: Saludos!!

By Yam
Neutrogena T/GEL para los picores.
Nizoral por lo de los antiandrogenos.
Shampu kon Hidroxiprogesterona, no se ni para ke, pero me lo deja bien.

By pinbal
yo utilizo micopirox, me lo recomendo el dermatologo

By Tucapsula
Hola a todos, y suerte en este largo camino, es la primera vez que doy mi opinión , asi que seré concreto. Uso champus sólidos hechos de productos naturales, dicen sin "detergentes " ni otras historias. Bueno, pues los compro en la tienda Lush que habrá supongo unas cuantas por madrid, las que uso son una que es especifica para caída que se llama " como nuevo", una que es neutra que aun no la he usado, y he ahora ultimo he cambiado para variar el "como nuevo" y estoy probando el Squeaky Green , ambos tiene romero ortiga este ultimo menta, pues como mas o menos lo que quiero es usarlo a diario, pues no dejan mal el pelo, eso si quitan mucho la grasa. Bueno como sabía uqe al final me iva a enrollar, he querido ir al grano.
-----------------------------------------------------------------------------
Mi tratamiento
Minoxidil 2% dos veces al día (farmacia).
1 pastilla de Foligain + 2 levadura tb dos tomas al dia.
Lavado con Champu con Keto, el genérico dos veces por semana.
3,5 meses aun con shedding suave.

By Termi
bueno comentar que a todo aquel que vea que ningun champu le ayuda a eliminar sus problemas

le recomiendo que este durante unos 2 meses+- limpiando el pelo una vez por semana y cuando lo haga que use el keto

pasado ese tiempo vera resultados mas que curiosos ;)

este consejo va para todo esos que siguen sin encontrar solucion alguna

un saludo

Uso el ketoconazol de la farmacia dos veces por semana.
Y unas champus naturales diarios uno de solo ortiga, en formato pastilla dura como un jabón.Es bueno para la grasa y deja bastante bien el pelo, esto lo uso cuando nome lavo con Keto.

Keto 2 veces a la semana y los demás días champú del mercadona, Stylus anticaída, que tiene (Saw, ginseng, extracto de soja, pantenol...), buenos ingredientes, muy barato y deja el pelo bien.

Anterior:Maevans botella rosa realmente minimiza la caida
Ahora: Folcress (supuestamente minoxidil al 5%) en verdad que solo es shampo de uso normal, lo compre pensando a que ayudaria mas que el anterior.

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 28