Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By frozen09
Gracias TIC2010 por darme animos, decir que no estoy tan nervioso como lo parece, solo quiero una llamada de los responsables, y tener la esperanza de que llegado el momento estaran hay, solo eso.

Creo que no es mucho pedir?????????????????
By agente_especial_dogget
PLAN A:
Mañana a primera hora te pones en contacto con la Clínica. Si no te atiende nadie en español tendrás que pasar al Plan B.
Es una pena porque una Clínica que quiera operar a pacientes españoles tendría que tener una atención al cliente en todo momento en español, al igual que si mañana por la mañana algún miembro de la Clínica deseara reservar un Hotel en Tenerife, al teléfono le atenderá una persona que sepa hablar en Inglés, salvo que el Hotel no quisiera huéspedes extranjeros que seguro que no será el caso.

PLAN B:
Utiliza un traductor en Internet y prepara un e-mail o un escrito que también a su vez puedas leer mañana telefónicamente.
En el texto debe figurar lo siguiente:
"Soy un paciente español y tengo problemas para expresarme correctamente en inglés. Les comunico que altruistamente quiero hacer una Donación a su Clínica por un importe de 100.000 euros. Para ello únicamente necesito que lo antes posible se pongan en contacto conmigo para facilitarme el número de Cuenta donde quieren que le ingrese la citada cantidad."

Antes de las 14:00 horas se habrá puesto en contacto alguien contigo, y en perfecto español.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Hola a todos,

Voy a pasar a aclarar el tema espero que definitivamente.

Hoy he hablado con Leandro y me ha comentado que el viernes hablasteis por telefono pero que no había constancia por parte de Leandro de que se te tuviese que volver a llamar o que hubiese quedado pendiente niguna otra llamada para hoy, en cualquier caso todo lo que has hablado con Leandro y lo que hemos hablado tu yo yo por telefono es válido, de manera adicional lo pongo por escrito para que no hayan dudas y he dejado un aviso para Leandro te llame cuando tenga un hueco entre operaciones para que te lo confirme.

En el caso de Frozen las instrucciones son claras y no dejan lugar a dudas, y cito que lo que le comenté hace unos días en este mismo hilo:
Bueno, acabo de ver el caso y yo recomendaría lo primero que todo calma, a todo el mundo, HDC nunca ha dejado a ningún paciente en la estacada y Frozen no va a ser el primero, eso por un lado, por otro lado el resultado, te explico.

El resultado actual no es el resultado final, para ver el resultado final habrá que esperar hasta los 9-10 meses mínimo, aunque debería recordar especialmente a los novatos en esto que doctores de todo el mundo ahn reportado casos en los cuales se ha producido un crecimiento tardio de un gran porcentaje de injertos, casos en los que a los 14-15 meses se ha obtenido una mejora sustancial con respecto a los 10 meses por poner un ejemplo, en cualquier caso 7 meses es indicativo de por donde van los tiros, y por donde van los tiros en el caso de Frozen?

El caso de Frozen es en estos momentos un caso dentro de la media, ni por supuesto es espectacular ni tampoco es malo, porque?, básicamente porque hay un cambio sustancial con respecto al pre, en esta foto se puede apreciar que el aspecto actual sigue bastante fielmente el diseño y el aspecto que tenía la zona recién injertada:

Imagen

De todos modos aún faltan injertos por salir que acabarían de definir el resultado, entonces claro, si este resultado fuese a los 12 meses yo pensaría directamente que no va a mejorar pero este resultado a los 7 meses aún puede mejorar, por ello creo que lo que comentaba Frozen de esperar hasta los 10 meses a ver como ha evolucionado el resultado es la decisión más acertada.

A partir de ahí estudiar el caso de nuevo y si una vez completada la fase de crecimiento se constanta que existe una falta de crecimiento de x injertos estos serían reemplazados gratuitamente por la clínica, como se constanta esto?, mediante una visita en persona a la clínica en la cual se analizará el resultado y se compararán las fotos que se tomen de la zona con las fotos de la zona recien injertada y mediante un software analizar si existe falta de crecimiento de grafts en determinado punto y de cuantos grafts estaríamos hablando.

Por mi parte si necesitar cualquier cosa estoy a tu servicio.

Saludos.
Dicho esto creo que no queda nada por añadir, si acaso dejar claro nuevamente que la posición de la clínica HDC es, si una vez cumplidos los plazos razonables , esto es un año mínimo, el resultado necesita una reparación esta será efectuada sin cargo para el paciente, la posición es clara y el foro es testigo, Frozen creo que no tienes ninguna duda de cual es la posición no obstante si consideras necesario comentar cualquier punto puedes contactar conmigo cuando lo desees.

Cualquier cosa a tu servicio,

Saludos.

By frozen09
Estimado Escar, ESO ES MENTIRA, hable con Leandro el viernes y me dijo exactamente que me llamaria este Lunes o Martes cuanto antes para dar una respuesta a mi evolucion.

ME PARECE UNA PENA, QUE UNA CLINICA COMO ESTA TENGA ESTE TRATO CON SUS PACIENTES, ES INDIGNANTE.

NO VOY A CONSENTIR QUE SE PONGA EN DUDA MI PALABRA!!!!!!

Mañana hablare con Leandro y si hace falta hablar en ingles pues ya hablara otra persona por mi.

PERO ES UNA PENA, EL TRATO QUE ME ESTAIS DANDO.....

By escar
Frozen, creo que lo de la llamada al fin y al cabo no es lo más importante sino tu caso, el que se resuelva, creo que eso es lo más importante, no crees?, yo lo que te recomendaría es, calmarte, que el stress no es bueno para el pelo, aumente su caída, luego dejas que pasen estos meses tranquilamente y llegado el momento, de nuevo tranquilamente, analizamos el resultado y vemos cual es la situación y a partir de ahí decidimos como proceder.

By frozen09
Mira por donde te doy la razon, la llamada no es importante PERO CUENTA.

SABES QUE KEDO EN LLAMARME, Y LO SABE MAS GENTE DE ESTE FORO CON EL QUE TENGO CIERTA RELACION.

ASI QUE NO PONGAS EN DUDA MI PALABRA EN EL FORO, asi es cuando me calmare.

By escar
Por otro lado la verdad es que Leandro está muy ocupadp con las operaciones ya que es técnico asistente del doctor, su función no es la de llamar a los pacientes como comentaba hoy mismo en un post, ese es mi trabajo, por ello las llamadas relativas a cualquier tema relacionado con las operaciones me las envían a mi, precisamente para evitar confusiones, demoras o cualquier otra cuestión cada persona tiene asignadas unas funciones en la clínica y la de atender a los pacientes en sus peticiones es una tarea mía que intento hacer lo mejor posible, espero que lo entiendas y todos los pacientes que me contactan a diario, , etc.., un saludo a todos y mis mejores deseos.

By frozen09
Muy bien, eso lo entiendo, pero cuando me opere, TEN SUELER DAR UN NUMERO DE TELEFONO, el de Leandro, el de la clinica, etc, por si hay alguna duda o ocurre algo durante la evolucion.

No creo yo que sea para mandar felicitaciones!!!!

De todos modos llamare a Leandro o a la clinica, creo que estoy en todo mi derecho. O es que quiza no me van a dar respuesta????

By escar
El nº de telefono de Leandro lo dan porque es ademas de técnico, también asistente en español en Chipre durante toda tu estancia pero al volver a España yo soy la persona encargada de atender a los pacientes.

Por supuesto puedes llamar a la clínica cuando lo desees, faltaría más.

Un saludo.

By frozen09
Muy bien, eso que me lo diga Leandro por telefono o el propio director por emails, pk yo no entendi eso cuando me operaron.

Y FIN DEL TEMA, LLAMARE Y PUNTO y que me lo aclaren ellos, ok???

Bueno, al final quizás haya una llamada cuando tengan un hueco...

Como todo en la vida, una misma cosa se puede ver de varias formas distintas, dependiendo de la persona que lo mire, y a veces de las fotos con más o menos luz que se escogen.
Por poner un ejemplo, yo veo la evolución de Frozen así:

Imagen

Así era antes, y así es ahora por el momento después de costearse casi 3.100 Ufs si no me equivoco.
Pue bien, ahora Frozen se encuentra con que hasta hace poco le decían esto:
- "El resultado actual no es el resultado final, para ver el resultado final habrá que esperar hasta los 9-10 meses mínimo"
Pero ahora ya le confirman que:
"... si una vez cumplidos los plazos razonables, esto es un año mínimo, el resultado necesita una reparación esta será efectuada sin cargo para el paciente, la posición es clara y el foro es testigo..."
Aunque si es uno de esos desafortunados "novatos":
"...a los novatos en esto, que doctores de todo el mundo han reportado casos en los cuales se ha producido un crecimiento tardio de un gran porcentaje de injertos, casos en los que a los 14-15 meses se ha obtenido una mejora sustancial con respecto a los 10 meses..."
No sé si te habían informado de esto antes de la operación.

Así las cosas te acaban de recalcar "por escrito para que no hayan dudas" que:
"Una vez completada la fase de crecimiento" (que se supone que será en alguno de los meses citados anteriormente), tendrás que viajar de nuevo a Chipre y visitar en persona la clínica (olvídate de poder arreglar el problema en o desde España), y someter tus fotos a un software para analizar si existe falta de crecimiento de grafts en algún determinado punto, y en ese caso no te preocupes que "HDC nunca ha dejado a un paciente en la estacada y tu Frozen no serás el primero".

Como comento al principio, a veces la forma de ver las cosas depende de como las mira cada uno. Yo las veo así, pero por supuesto respeto a quien las vea de otra manera distinta a la mía, faltaría más.
Es sencillamente mi punto de vista, nada más.

By escar
Deja de manipular y jugar con los sentimientos de los pacientes para tu beneficio, lo que haces es innecesario, la clínica HDC está y estará al lado de Frozen como es su política, hasta el final con sus pacientes y por sus resultados, punto, a ti ni te va ni te viene, al que le tiene que ir bien es Frozen, tu lo que unico que quieres es crispar los ánimos y que esto pete, pero amigo, tu mision secreta no es tan secreta ni tu eres un agente tan especial como dices.

Y a mi que me da que antes de escribir mi opinión sencillamente personal, he leído unos mensajes en los que parece que el que ya está crispado antes de que yo escriba, es Frozen, y precisamente no está crispado conmigo ni conocía lo que yo iba a escribir. E incluso me atrevo a pensar que dentro de esa crispación que parece que tiene al escribir en mayúsculas y en negrilla, puede que ya estén afectados previamente sus sentimientos, sin falta de que yo haya escrito nada.

Sobre lo que no opino por supuesto es sobre esas afirmaciones en mayúsculas y en negrilla sobre que estáis mintiendo, en concreto lo escribe así: ESO ES MENTIRA, ME PARECE UNA PENA, QUE UNA CLINICA COMO ESTA TENGA ESTE TRATO CON SUS PACIENTES, ES INDIGNANTE. NO VOY A CONSENTIR QUE SE PONGA EN DUDA MI PALABRA!!!!!!
Y no opino porque yo por supuesto no estaba delante. Sólo me gustan los datos objetivos, por eso me gustan tanto las fotos, y copiar y pegar, para que no haya ningún género de dudas.

By MarcelusWallace
Curioso lo que se descubre con el tiempo en los foros :roll:

By Celtibero
el resultado es malo.muy malo.las cosas como son

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12