Bueno, al final quizás haya una llamada cuando tengan un hueco...
Como todo en la vida, una misma cosa se puede ver de varias formas distintas, dependiendo de la persona que lo mire, y a veces de las fotos con más o menos luz que se escogen.
Por poner un ejemplo, yo veo la evolución de Frozen así:
Así era antes, y así es ahora por el momento después de costearse casi 3.100 Ufs si no me equivoco.
Pue bien, ahora Frozen se encuentra con que hasta hace poco le decían esto:
- "El resultado actual no es el resultado final, para ver el resultado final habrá que esperar hasta los 9-10 meses mínimo"
Pero ahora ya le confirman que:
"... si una vez cumplidos los plazos razonables, esto es un año mínimo, el resultado necesita una reparación esta será efectuada sin cargo para el paciente, la posición es clara y el foro es testigo..."
Aunque si es uno de esos desafortunados "novatos":
"...a los novatos en esto, que doctores de todo el mundo han reportado casos en los cuales se ha producido un crecimiento tardio de un gran porcentaje de injertos, casos en los que a los 14-15 meses se ha obtenido una mejora sustancial con respecto a los 10 meses..."
No sé si te habían informado de esto antes de la operación.
Así las cosas te acaban de recalcar
"por escrito para que no hayan dudas" que:
"Una vez completada la fase de crecimiento" (que se supone que será en alguno de los meses citados anteriormente), tendrás que viajar de nuevo a Chipre y visitar en persona la clínica (olvídate de poder arreglar el problema en o desde España), y someter tus fotos a un software para analizar si existe falta de crecimiento de grafts en algún determinado punto, y en ese caso no te preocupes que
"HDC nunca ha dejado a un paciente en la estacada y tu Frozen no serás el primero".
Como comento al principio, a veces la forma de ver las cosas depende de como las mira cada uno. Yo las veo así, pero por supuesto respeto a quien las vea de otra manera distinta a la mía, faltaría más.
Es sencillamente mi punto de vista, nada más.