Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mes
Que pelo tan precioso!
Ni idea de como estás sin flequillo, pero me he quedado alucinada con la foto. Es perfecto, me encanta tu pelo. Se ve muy sano y es imposible distinguir el flequi.
Felicidades
By unamas
con qué tipo de tinte os lo habéis teñido? Tinte permanente? (ya me habéis picado y seguro que termino comprando uno).
Os habéis teñido sólo el flequi o el flequi y el pelo para que quede igual? Tengo un color raro y me costará atinar. Además , aunque me tiña flequi postizo y pelo real, si el flequi tiene de base un color un poco diferente al mío, no se notará en el color final

El color del tinte suele cambiar con los lavados; si el flequillo no lo lavamos tanto terminará notándose la diferencia de color,no? qué pensáis?

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
que pasada¡¡ te queda increible¡¡ ernhorabuena
joer mira que hemos pasado calor hoy, no?

By Roco
Cómo queda de impresionante!!! pero te puedes en serio hacer la raya en el flequillo como quieras y no se ve la malla ni nada????????? podrías poner una foto desde arriba, 4ever las puso pero salían muy pequeñitas. A mí es lo que más me echa para atrás, pero es que cada vez que os veo me dan más ganas de pillarme uno!!!!!!!! Cómo me gustaría quitarme todos los complejos!!!

By einstmarie
hola chicas, os respondo:

VERBATIM, si que te tapa la raya, para mi ha sido un suspiro el no tener que vermela, yo como tu la llevaba a un lado y estaba harta. Ahora me hago recogiditos monos de media cola a la coronilla solo o media coleta entera o coleta alta ...queda muy bien la verdad, hasta yo me he sorprendido. Es más, el pelo de los lados que viene con el flequillo me lo recojo para atrás, y lo que queda es lo que se ve ahí en la frente, yo me dejo de mi propio pelo por delante por debajo, para hacerlo mas natural todavía. Animate mujer, pidete uno que esta muy bien para iniciarse en este mundo

MES ...muchas gracias, sí, ese es mi pelo natural, lo que pasa es que me lo teñí para hacerlo todo en uno, el flequillo y el pelo. Lo teñí de mi color y listo.

UNAMAS, yo no me lo pensé mucho, cogí mi color y me lo teñí con creme gloss de L'oreal que no tiene amoniaco y me lo hice en casa (fue mi primera vez) y teñí el flequillo al mismo tiempo. El flequillo era castaño oscuro y mi pelo es negro, asi que mira ...no creo que por lavarlo se vaya el color, creo uqe para eso tendría que lavarlo todos los días y es mucho, yo lo haré una o dos veces por semana.

LUPITA8315...gracias vecina y animate!! pillate uno jijijiji Y si, menudo calor, menos mal que el flequillo esta muy bien ventilado si no otro gallo cantaria.

ROCO, no se ve la malla, me he puesto de todas las maneras posibles porque es negra y mi pelo negro, entonces claro, no se ve y ademas el flequi tiene monton de pelo pequeñito pegado a la malla y la disimula muy bien. Yo opte por peinarlo como ves en la foto, la raya está ahi, no se ve, hacia abajo y los lados hacia atras con pinzas y eso.

joer chicas,como me habeis levantado la moral y yo que puse la foto para levantarosla a vosotras jejejeje.

Esa foto que me he hecho ha sido mirando hacia el suelo, o sea, donde empieza el flequillo está ahi, no se distingue.

Sinceramente, hoy cuando fui a currar, pues me quedé mirando a mis compañeras si notaban algo, ya que nos sentamos una frente a las otras y solo me dijeron que estaba guapa.
Aun asi me da miedo que se note, parece que eso siempre lo llevaré en la mente.
Eso si, os puedo decir que no se mueve para nada, hoy hacia un viento que pa qué.

Un besazo.

By 4ever
GENIAL!!!!!!!! :shock: No se nota nada de nada!! Felicidades!!

Yo también la teñí con un tinte sin amoniaco :wink:

By mypelito
Te queda de lujo einstmarie :lol:

By SusyMarco
einstmarie escribió:hola chicas, os respondo:

VERBATIM, si que te tapa la raya, para mi ha sido un suspiro el no tener que vermela, yo como tu la llevaba a un lado y estaba harta. Ahora me hago recogiditos monos de media cola a la coronilla solo o media coleta entera o coleta alta ...queda muy bien la verdad, hasta yo me he sorprendido. Es más, el pelo de los lados que viene con el flequillo me lo recojo para atrás, y lo que queda es lo que se ve ahí en la frente, yo me dejo de mi propio pelo por delante por debajo, para hacerlo mas natural todavía. Animate mujer, pidete uno que esta muy bien para iniciarse en este mundo

MES ...muchas gracias, sí, ese es mi pelo natural, lo que pasa es que me lo teñí para hacerlo todo en uno, el flequillo y el pelo. Lo teñí de mi color y listo.

UNAMAS, yo no me lo pensé mucho, cogí mi color y me lo teñí con creme gloss de L'oreal que no tiene amoniaco y me lo hice en casa (fue mi primera vez) y teñí el flequillo al mismo tiempo. El flequillo era castaño oscuro y mi pelo es negro, asi que mira ...no creo que por lavarlo se vaya el color, creo uqe para eso tendría que lavarlo todos los días y es mucho, yo lo haré una o dos veces por semana.

LUPITA8315...gracias vecina y animate!! pillate uno jijijiji Y si, menudo calor, menos mal que el flequillo esta muy bien ventilado si no otro gallo cantaria.

ROCO, no se ve la malla, me he puesto de todas las maneras posibles porque es negra y mi pelo negro, entonces claro, no se ve y ademas el flequi tiene monton de pelo pequeñito pegado a la malla y la disimula muy bien. Yo opte por peinarlo como ves en la foto, la raya está ahi, no se ve, hacia abajo y los lados hacia atras con pinzas y eso.

joer chicas,como me habeis levantado la moral y yo que puse la foto para levantarosla a vosotras jejejeje.

Esa foto que me he hecho ha sido mirando hacia el suelo, o sea, donde empieza el flequillo está ahi, no se distingue.

Sinceramente, hoy cuando fui a currar, pues me quedé mirando a mis compañeras si notaban algo, ya que nos sentamos una frente a las otras y solo me dijeron que estaba guapa.
Eso si, os puedo decir que no se mueve para nada, hoy hacia un viento que pa qué.

Un besazo.
Maria, te queda fenomenal.
A ver si tengo tiempo y me pongo a ver detenidamente la pagina, y veo algo, y lo que no entienda te lo pregunto. Por ciero, cuanto te has costado?
besos guapa..........

By unamas
Visto lo visto acabo de pedir el mío! (la foto 3). La pena es que no tengan en ese modelo el color 30, que es el mio y me hubiera ido de vicio, así que lo he pedido más claro, el 8, y lo tendré que teñir...espero que quede bien! :D

By unamas
Conocéis a la actriz-catante Zooey Deschanel (es la hermana de la prota de la serie Bones). Os recomiendo que veáis su peli "500 días juntos".
Pues nada, siempre me ha encantado su look y flipaba con su superflequillo. No sé si será postizo o no, seguro que es de esas afortunadas guapísimas, con pelazo y que encima cantan bien, qué tiparraca ( jaja).

Pero bueno, el caso es que con estos flequis postizos podemos copiar su look:

http://www.youtube.com/watch?v=wrX14IpR ... re=related

By einstmarie
unamas escribió:Visto lo visto acabo de pedir el mío! (la foto 3). La pena es que no tengan en ese modelo el color 30, que es el mio y me hubiera ido de vicio, así que lo he pedido más claro, el 8, y lo tendré que teñir...espero que quede bien! :D

Te quedara genial seguro, eso si, depues nos cuelgas una foto eh??!!
jejeje para ver como te queda.

By einstmarie
SUSYMARCO escribió:
einstmarie escribió:hola chicas, os respondo:

Un besazo.
Maria, te queda fenomenal.
A ver si tengo tiempo y me pongo a ver detenidamente la pagina, y veo algo, y lo que no entienda te lo pregunto. Por ciero, cuanto te has costado?
besos guapa..........

Hola guapa, tu juegas con ventaja pues me has visto sin flequillo (la foto de mi perfil es reciente de fin de año) y con este jejejeje.
Me ha costado unas 32 libras que vienen siendo unos 36 euros. La verdad que no esta caro para la funcion que hace.
Un besazo y aqui estoy para lo que quieras.

By LORA
Hola, después de ver vuestras fotos me he decidido a comprarme un flequi de estos. Pero me tengo que registrar o algo? ES que yo y el inglés no nos llevamos muy bien.

By Isi
Solo decir que os queda fenomenal, estais guapisimaaas y me parece una compra buenísima. A mi la verdad es que considero que no me hace falta. Pillé el AGA al principio del todo y con el minox me mantengo bastante bien. Y aun así me lo estoy planteando, jeje, alguna vez me he dejado flequillo pero no me apaño bien con él, tengo el pelo rizado y me lo tenía que estar alisando, puff, así que estos flequillos tan monos cada día me gustan más :) Una sola pregunta, que tal creeis que quedarán con el pelo rizado? Se integrarán bien? Si alguna de las que os lo comprais teneis el pelo rizo agradecería mucho si pudieséis subir unas fotos.

By Marisun
Yo me hago la misma pregunta que tu,,.. es que de inglés voy un poco pegada.., Por favor si alguna que hayais pedido vuestro flequillo (geniales por cierto) fuerais tan amables de poner paso por paso lo que hay que hacer para pedirlo...., a ver si nos aclaramos un poco... pórque yo me metí un dia decidida a pedirlo y no veas qué jaleo me hice. Un saludo xicas!

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 25