Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By javier_madrid
Hola Locoloco
Los precios del FUE en HDC no me cuadran mucho.
En FUE HDC cobra 4 euros por graft, entonces 5000 grafts(FUE) por 4 serian 20 000 y no 23 750
Por lo menos a mi me los dejaron a 4
Saludos
By LOCOLOCO
Javier, yo lo he hecho en base a la lista de precios de la página..pero está bien saber que se portan y te ahorraron bastantes pelas..

Dani, no seas demagogo y te aproveches de que ponga los precios a modo informativo..lo he hecho para que vea la gente que la diferencia no es de 20.000€ como decía pelusa..bueno, el decía que las operaciones costaban 30.000€..con alvi no tengo ni idea..Lo de los 7000€ se lo leí a pelusa, así que pense que tal vez era un descuento por ir de fuera o algo así..

Por desgracia yo no soy un buen candidato a FUE por mi zona donante, pero me alegraría mucho de ver que las buenas expectativas que tenemos sobre estos doctores turcos se cumplen porque harían bajar algo los precios a los demás doctores, aunque dudo que los bajasen mucho, puesto que ya vemos los precios están bastante ajustados por mucho que se diga lo contrario..el tema está que para un europeo el viaje sale más caro a USA o Canadá que a Turkia lógicamente..aunque el cambio Euro dolar favorece mucho.

Regístrate para ver menos publicidad

By LOCOLOCO
no aparece el margen para 5000grafts, pero he supuesto que sería igual que para los demás, a 4.75€

By javier_madrid
Bueno tb es verdad locoloco que yo me acogi a una oferta que habia en HDC en febrero del año pasado donde te dejaban el graft FUE a 4 euros.

No se si esta oferta continuara o no pero se que a menudo HDC saca ofertas de este tipo y dependiendo de la cantidad que necesite cada uno puede salir mas barato.

By dani11
Hola,

Bueno, Locoloco mi intención en ningún momento es hacer demagogia..En cualquier caso, he de decir q espero no te haya ofendido en ningún mensaje...realmente estamos todos en el mismo barco...simplemente me moskeé un poco xq akí la intención q nosotros llevabamos y creo seguimos llevando es la de informarnos lo máximos posible xa en un futuro no muy lejano ir a operarnos allí..Y sí, realmente seremos de los primeros del foro q lo hagamos con éstos Doctores, xo míradlo como algo q tarde o temprano alguien ha de hacer, y q en definitiva (no kiero kedar de martir) servirá xa el bién de otros muxos q puede q vayan después...

Es más, ni si kiera tngo claro cuál será mi situación económica cuando dé el paso, xo no descarto para nada la clínica HDC, dado q siempre he dixo q es bajo mi punto de vista casi me atrevería a decir q la mejor..y tb digo q los resultados de Keser me parece q están a la altura de los de Michalis (eso sí hemos de contrastarlos un poco)..

Y x último reiterar q estamos todos en el mismo barco y q lo q hemos de hacer es remar en la dirección de averiguar más sobre Keser y Erdogan..(en este post claro está)..

En cuanto a Escar, creo q aporta cosas muy positivas a este foro, aunke últimamente discrepe con él pq considere q como consultor entra demasiado a rebatir cualkier crítica a HDC. Creo q ha de aceptar opiniones aunke no las crea ciertas..es sólo mi opinión..No obstante, expone los casos muy bien y responde muy bién a todas nuestras dudas..

Con q si kereis reconducimos este hilo de una manera positiva..

By praxis
hola

keria decir que españoles ya hemos ido unos cuantos a estambul con el dr koray erdogan, otra cosa es que no posteemos nuestros casos, alguno creo q si lo ha hecho.

un saludo

By dolce
pues os agradeceriamos que los publicaseis

gracias

By elpelusa1234
praxis tu te has operado con el doctor erdogan?porque no posteas tu caso?

By LOCOLOCO
Eso,eso praxis, que necesitamos más información de estos doctores, que hay muy pocos casos publicados por pacientes..

By praxis
hola

solo llevo un mes y medio de la operacion y por el momento no voy a publicar mi caso para no rayarme,
cuando cumpla 5 meses de la operacion me lo pensare ,
saludos

By LOCOLOCO
praxis, te entiendo perfectamente, yo cuando me opere haré lo mismo, creo que no sería tan fuerte para aguantar la presión del foro..

By elpelusa1234
presion del foro? somos un foro de hipocondriacos? po mas rallao deveria de estar antes cuando era calvo , vamos digo yo .
bueno el tema es que tu caso seguramente nos ayudaria a muchos ke estamos esperando para operarnos con este doctor.
con quien te operaste , keser , erdogan , cuando ,? que te parecio el trato? te dejo bien? los showarmas son gratis?
no te rayes hombre , ke aki seguro ke mas de la mitad estan mas calvos ke tu y han pasado mas por el quirofano.
un saludo

By elpelusa1234
a por cierto se me olvidaba , regalo un bote de 100 pastillas de finasterine , porque al final e decidido no tomarmelas ,el que las quiera ya sabe ke lo diga.

By LOCOLOCO
Las criticas del foro, comentarios positivos y negativos meten mucha presión, estoy convencio..

By elpelusa1234
Bueno tambien aparte de lo negativo , tambien ayuda mucha gente a opinar y decidir , siempre ahi gente negativa y positiva ya depende de donde estes tu y como te tomes las cosas tu.
yo personalmente agradeceria que colgases las fotos , yo y un monton de gente mas.
seguro ke abra gente ke te tire por conveniencia , intereses etc.
pero tu pasa tio.
un saludo gracias

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14