verbatim escribió:Lo que lleva en esa fotografía es una lace, va pegada. La duda que tengo es si Einsmarie va totalmente rapada o si la peluca tiene algún tipo de silk top o monofilamento..
Hola que tal!! Pues es una lace normal y corriente, no voy totalmente rapada ni tampoco tiene silk top ni monofilamento, simplemente me equivoque con el color de la lace y es medium brown y claro, se ve la raya marroncita por encima. Entonces no me tuve que poner nada por debajo, se veia bastante real.
No voy rapada tampoco, hice coincidir la raya de mi pelo que es mas anchita con esta raya por eso se ve asi de natural.
Y bueno, esta peluca ya no la uso, el tema de los pegamentos y pegotes que dejaba y tal me raya bastante.
Ahora uso una que hace tiempo, una al 50% de human y kanekalon y me va bastante bien, la raya es como un plastico inyectado y se ve muy natural la verdad, la puedo planchar etc etc ....me manejo bien con ella y solo llevo 2 clips puestos, uno delante y uno detras y no se mueve. Debajo ahora mismo tengo el pelo cortado a lo Halle Berry, asi mismito, cuando llego a casa ...me la quito y me peino tan normal ...no tengo picores como antes con la lace ...
Y bueno, eso es ....esa peluca tenia muchisimo pelo, pero claro como una esta acostumbrada a lo poco, todo parece mucho jejejejeje
besos!