- Dom Nov 11, 2007 4:41 pm
Yo conozco a tres famosas más con problemas de alopecia. No me gusta decir nombres propios porque supongo que no les hará mucha gracia que la gente se dé cuenta y lo esté comentando, más que nada porque no me gustaría que me pasara a mi.
Como no sé cómo se llama una de ellas, mejor, pero seguro que vosotras sí. Se trata de la chica que salía con Xavier Sardà en Crónicas Marcianas, no de las invitadas ocasionales, si no que tenía su espacio y no sé, salía en la mesa a veces. Morena con pelo rizado. Pues yo me fijé que cada vez salía con el pelo más finito, y llegó un día en el que noté como la raya del pelo la tenía muy muy ancha, siempre se hacía la raya al lado. Supongo que la gente normal no lo notaba, pero nosotras tenemos ese "radar". A los meses, cuando se ponía bajo un foco de luz, se le transparentaba la cabeza. A mi me daba vergüenza por la pobre chica, llegó un momento en el que no le enfocaban muy cerca. Depués se cortó el pelo. La gente le decía en mensajes que porqué y tal... pero no parecía darse cuenta. Se le notaba bastante. Y después del verano... (ta chán!), volvió, casi, como nueva. Se quedó embarazada, el pelo estupendo... y ahora mismo ya no se sabe nada.
La otra famosa es también de OT. Esta hay que fijarse mucho, pero también tiene muy poco pelo de un tiempo para ahora. AL pincipio del programa lo tenía normal, pero ahora que se lo ha cortado cortito, cuando le enfocan en entrevistas más cerca con focos, se lo peina para alante y en el flequillo se le transparenta bastante la piel. No sé si el adelgazar tanto le habrá afectado. Supongo que sabréis de quién hablo.
Y la tercera es una periodista, tertuliana política que para mi se merece el máximo respeto por sus ideas. Hace ya años en el programa de Pepe Navarro, sin estar ella presente un invitado le dijo que se estaba quedando calva o algo así, en plan humillante... ella no estaba para defenderse. Desde hace poco (Channel nº4... y otros) noto que el pelo lo lleva como recién tintado y no se le transparenta nada, pero tiene como una capa negra muy opaca, creo que es Nanogen.
Si queréis que de nombres los doy, pero lo que importa es que las hay y que consiguen o no resultados con tratamientos. Después de esto parece que me pase el día viendo la tele... pero casi no la veo!
Tratamiento:
- Vitex Agnus Castus durante la 2ª parte del ciclo menstrual (para evitar el descenso de la progesterona)
-Minoxidil al 3 %
-Alimentación vegetariana libre de hormonas animales
-Semillas de lino y sésamo
-Alimentos ricos en yodo para estimular la tiroides y evitar el exceso de estrógenos.
-Champú anticaída
-Mascarilla de Germen de trigo y girasol