gpenx escribió: ↑Mar Ago 05, 2025 12:30 am buenas, me operé con Freitas hace una semana aprox y es un tio que no esta por tonterias, van al grano y son serios con el trabajo. El trato personal con él es agradable y cercano pero sin florituras. Tema precio supongo que dependerá de cada caso pero a mi por ejemplo me presupuestó 1800 UF a 3€ cada una. Ya tengo cirugia previa pero me dijo que no lo considerava reparacion (que la cobra a 4€ uf) porque no era un muy mal trabajo previo que hubiese que arreglar sino era una trabajo normalito que habia que mejorar. Al final me acabó poniendo 2010 UF porque durante la cirugia consideró que necesitaria 210 UF de máspara que el resultado quedase bien. Entonces en ese sentido veo que es meticuloso y realmente le importa dar un buen resultado. Si haces números al final acaba saliendo mucho mas barata la UF al menos en mi caso. 5400 € entre 2010 sale a 2,68€ UF. A eso súmale que si vienes de fuera te ofrecen gratuitamente (incluido en los 5400€) el alojamiento que necesites, para 1 o 2 noches. Además también te facilitan todo lo que necesitas para después de la cirugia: medicacion para los 5 dias postoperatorio, spray de agua termal, aceite rosa mosqueta, empapadores, cojín cervical.Hola creo que en un comentario previo pusiste que tu primera era con Zira. Estaría bien que abrieras un post y ver tu evolución
De manera que contando con todo esto te acaba saliendo la UF, al menos en mi caso, a 2,5€. Que es un precio muy competitivo para la calidad que ofrece, hay clinicas mediocres que estan cobrando esto.
Por otro lado, la lista de espera es de 1 año aprox. pero si tienes disponibilidad grande para poder coger huecos de cancelaciones el tiempo se reduce muchisimo. Yo me visité a principios de Julio y me ofrecieron un hueco por cancelación a finales de Julio.
]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus