Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
monoamelio escribió: Sab Ago 24, 2024 12:49 am
javidestopa escribió: Dom Jul 28, 2024 5:43 pm Claro,,,,dices que no te medicas y que quede claro,,no te pueden obligar.
Ya pero te puede decir, sin medicacion no te opero, por cualquier excusa que te quiera poner.
Pues le dices que te medicas y no te medicas,,,asi de facil,,porque quitaron a mucha gente un repaso despues de la primera operacion porque quedo mal,,porque decian que se medicaban y era mentira.
monoamelio escribió: Mié Jul 10, 2024 7:10 pm Buenas tengo intencion de operarme al año que viene con casi 39 años que tendré. Llevo hechas ya 2 cirugias desde 2018, y me gustaría ir a por la tercera, pero no tolero el finas, y paso de probar el dutasteride. Mi alopecia es bastante grande, no son simples entradas, lo digo porque muchas veces se dice que lo de la medicación se puede valorar según el tipo de alopecia.
Se que los resultados sin medicacion no son ni parecidos pero yo me conformo con poco jeje. Bueno la pregunta es si hay algún doctor que te opere sin poner como condición la medicación? Y a poder ser que use bht. Si los hay Estoy abierto a que me escriban por mensaje privado los representantes. Un saludo

Buenas tardes compañero estoy en una situación parecida a la tuya en cuanto a que me niego a tomar medicación, ¿encontraste doctor? Muchas gracias
Buenas

Sinceramente…no logro entender como a día de hoy…con lo que sabemos y con las experiencias tan desagradables que hemos visto y somos conscientes…planteamos si quiera este tipo de cuestiones de operarse sin querer medicarse antes y después

Hacerlo es un fracaso asegurado,un suicidio terapéutico y algo que no tiene sentido común

Ningún top que se precie te operará sin previo tratamiento optimizado que haya conseguido estabilizar tu alopecia,y por supuesto tratamiento de por vida para asegurar el resultado óptimo global de la intervención

Otra cosa es que uno mienta al referente que se está preocupando de sus pacientes….

Es de 1 de EGB…..el pelo nativo si no está medicado óptimamente seguirá su curso alopécico y el resultado será estar parcheado y tener corta fuegos quedando peor que si no te hubieras intervenido

No medicación antes y después = No intervención

No hay otra!!!!
Lo siento por tus problemas. Quizás existan doctores que operen sin exigir medicación, intenta buscar en clínicas especializadas.
[
Última edición por jake el Lun May 19, 2025 9:37 pm, editado 1 vez en total. Razón: Spam
alter escribió: Dom May 18, 2025 9:35 pm A mi me operaron sin medicación "para ganar densidad" y me acabe con la mitad de pelo que tenía inicialmente
La medicación es importante tanto para el injerto como para el pelo que nos queda.
La respuesta contundente es que no te operes si no te vas a medicar.
No obstante no todo es blanco o negro. Puede haber algún caso concreto, con paciente de edad avanzada y poca alopecia y estabilizada y con un planteamiento conservador y asumiendo un posible retoque en unos años.

Los pacientes que no se medican o dicen que sí lo hacen y no es verdad, serán un dolor de cabeza para el doctor.
No se cuanta medicación tomabas pero quizás el doctor te la pueda ajustar a una dosis pequeña de mantenimiento y pruebas qué tal te sienta ,yo tomo solo 1 vez a la semana 5mg de finasteride y me va bien.
Piolin74 escribió: Vie Jun 13, 2025 2:03 pm No se cuanta medicación tomabas pero quizás el doctor te la pueda ajustar a una dosis pequeña de mantenimiento y pruebas qué tal te sienta ,yo tomo solo 1 vez a la semana 5mg de finasteride y me va bien.
Exactamente . Lo que pasa es que es muy del agrado de los doctores que vayas a tope de medicación :D
Hay doctores que te operan sin medicarte. Yo mismo me opere sin medicacion (ahora si la estoy tomando)
Pero no todos los casos son iguales

Si tienes 25 anyos y estas empezando a perder pelo, probablemente nadie o casi nadie te acepte como paciente
Si por el contrario tienes 40 anyos y eres NW6, pues es bastante probable que muchos doctores acepten tu caso

Eso si, sin medicacion hay que elegir un muy buen doctor experto en caso similares y una buena estrategia
Mithunder escribió: Sab Jun 14, 2025 4:46 am Hay doctores que te operan sin medicarte. Yo mismo me opere sin medicacion (ahora si la estoy tomando)

Si tienes 25 anyos y estas empezando a perder pelo, probablemente nadie o casi nadie te acepte como paciente
Si por el contrario tienes 40 anyos y eres NW6, pues es bastante probable que muchos doctores acepten tu caso

Eso si, sin medicacion hay que elegir un muy buen doctor experto en caso similares y una buena estrategia
Pocos doctores tienen huevos a operar un nw6
Ferriols escribió: Sab Jun 14, 2025 11:04 am
Mithunder escribió: Sab Jun 14, 2025 4:46 am Hay doctores que te operan sin medicarte. Yo mismo me opere sin medicacion (ahora si la estoy tomando)

Pocos doctores tienen huevos a operar un nw6
Ojo que en Tailandia hay buenos cirujanos :D