Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Jake, fue un malentendido (soy pesadito, cuando puedas sube las fotos que te pasé).

Y Jose, ánimos y esperemos ya pasen los picores y luego el desierto para lucir pelazo.
Insomnia84 escribió: Lun Oct 16, 2023 11:20 am Hola José tu situación es parecida a la mía también hace poco pasé por allí y llevamos similar estado ahora. Estaré ojeando esto a ver como evoluciona 👌
Anda! Anímate a publicarlo que pueda ir viendo alguien en días similares. Mucha rojez? Yo me veo con poquita cosa.

Regístrate para ver menos publicidad

Newadita escribió: Lun Oct 16, 2023 3:23 pm Jake, fue un malentendido (soy pesadito, cuando puedas sube las fotos que te pasé).

Y Jose, ánimos y esperemos ya pasen los picores y luego el desierto para lucir pelazo.
Los picores ya pasaron, por fin. Fueron 3 días y fue fallo mío de no tomar la medicación a tiempo jajaj. Pensaba que con el spray valía como al principio xD.

Ahora a esperar el temido desierto.

Se supone que a partir de este momento ya se puede dormir normal, así que me toca volver a disfrutar del sueño.
Tengo una duda.... ¿Ya se puede poner la gorra con cuidado? ¿ por qué hay que ponerla con cuidado? Me desconcierta porque se supone que ya puedo lavar el pelo normal y hacer vida normal.

Muchas gracias por los ánimos, compañeros

Tiene muy buena pinta, tu caso se parece mucho al mío , pero a ti te han puesto mucha mas cantidad.
consejo: aunque te vas a estar comiendo el tarro hasta los 6 meses no te vas a ver medio bien y a partir del año resultado de como te va a quedar, para que no te calientes.me refería que se parece mucho por el patrón de calvicie.
un saludo y paciencia que es un proceso que se hace eterno

siii lo tienes debajo de mi post debajo de donde pone enlace de mi operacion en cadiz
un saludo.

Felicidades Jose por dar el salto a la aventura de los trasplantes capilares.

Tu intervención tiene una pinta maravillosa.

Como el Dr Rivarola es bastante nuevo, cositas que te pregunto.
¿Qué precios tienen?
Has comentado que las enfermeras colocan los injertos, ¿quién hace las extracciones? ¿Y las incisiones?
¿Cuántas intervenciones hace el Dr Rivarola al día?

Ganas de ver toda la evolución.

Hola Peter. Gracias por tu interés.

Trato de responder a tus preguntas con lo que yo sé.

Precios. Creo que son variables en función de cada caso. Cuando yo miré entre 3500-4600€. El detalle está en su web.

Las extracciones e incisiones las hace el doctor. También me saco sangre para realizar el PRP al acabar la intervención.

Me dijo que hace 1 intervención al día, y fijo que si porque por la tarde fui varias veces y pasa consulta.

JOEJONES escribió: Jue Nov 02, 2023 2:33 pm Hola, Jose! Yo paso el lunes por las manos del doctor Rivarola 🤞🏼. Cómo llevas la evolución??? Seguro que todo va genial!!!
Por cierto, notaste mejoría con dutasteride/minox??
Ya no te queda nada compañero, ve tranquilo que se pasa rapido la cosa. Hay que aguantar la anestesia de forma religiosa y ya tienes hecho lo peor.

Yo creo que estoy comenzando el shock loss, mañana subo foto. Las últimas 5 duchas estoy dejando muchos pelitos en las manos. ¿Alguien sabe cuánto tiempo tarda en caer lo que tenga que caer? Estoy a la espectiva de ver cómo quedó los próximos meses jaja

Hola Jose, el shock loss suelen ser 2 semanas de caída y otras 2 para que vuelvan a salir los pelitos, aunque puede variar según el paciente. Espero que sigas publicando tu caso y que llegues pronto al tercer mes que es cuando empiezan a recogerse los frutos.

Saludos y ánimos!

Insomnia84 escribió: Lun Oct 16, 2023 11:20 am Hola José tu situación es parecida a la mía también hace poco pasé por allí y llevamos similar estado ahora. Estaré ojeando esto a ver como evoluciona 👌
Tú que tal vas Insomnia84?
Cuantas ufs...?
Contento...?

Muy buenas a todos! Yo me estoy planteando realizar un injerto con el Dr Rivarola, y aproveché el otro día para llamar a la clínica Montemauro, pero me dijeron que ahora la parte de injertos la lleva el Dr Villanueva. Alguien conoce a este doctor? Y se sabe por qué el Dr Rivarola ya no pasa consulta ahí?

Decidí no coger cita con Villanueva por desconocimiento del propio doctor e insuficiente información. Espero que me podáis ayudar a averiguar un poco más!