- Lun Oct 03, 2011 10:26 pm
creo que no es malo aplicar el keto incluso todos los días, el champú regenepure es de uso diario y tiene keto al 1% y los demás componentes hacen imposible que el cuero cabelludo esté mal....para notar algún tipo de resultado en cualquier tratamiento hay que ser constantes unos cuantos meses...
yo no digo que con un champú con keto se evite la alopecia, pero algo algo algo sí que frenará, sobre todo si lo combinas con otros champús con buenos ingredientes y a parte yo estoy usando el extracto de te verde y nueces a modo de vitaminas para el cabello....
a parte de eso llevo a cabo de comenzar a aplicar el keto en crema en las entradas, sólo llevo 9 días y de momento no he visto que me produzca ningún efecto secundario, puede que aparezca o no, depende de cada persona, al igual que el minox hay gente que le produce irritación y a otros no.
por otro lado el efecto secundario que pueda provocar el keto es mínimo, a lo contrario del minox, porque con el keto no hay absorción sistemática, sea crema o champú, al igual que la espiro S5.
si tengo cualquier efecto positivo o negativo lo voy a ver rápidamente porque sólo aplico la crema en las entradas.
Un saludo.
-Infusiones té verde.
-Champú H&S.