Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Drdubay escribió: Vie Jul 28, 2023 11:52 am En la clínica me dicen que tengo hasta el día15 para que caigan.
Haz caso a lo que te digan en tu clinica.
Como marchas??

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jake,
entre los días 14-15 pude limpiar el cuero de costras. Tuve que ir mojándolas y frotando suavemente se iban saliendo. Actualmente voy por el día 16 y tengo zona donante totalmente recuperada. La zona implantada está con rojez y sensación de acartonamiento. Me dijo el doctor que es totalmente normal y que puede durar unas semanas. En la coronilla estos días he empezado con Minoxidil Biorga.

Imagen

Muy buen aspecto así todo limpito 🙃animo y a quemar etapas 👍🏼
Gracias por actualizar no dejes de hacerlo 💪🏼

La verdad que las sensaciones son buenas, a ver la evolución... Tengo una pequeña plaquita que no se si es costra, excema o grasa que a día de hoy (19) todavía está. El doctor me vió el día 13 y habia alguna de esas y me dijo que ya me irían cayendo pero me está rayando un poco que todavía no se haya caído y que afecte a los folículos que esten ahí. Cómo lo veis? Gracias!!

Imagen

Mucho ánimo Drdubay! Has escogido el mejor momento para el trasplante con tu alopecia totalmente estabilizada. Tu caso es complicado pero con la estrategia de ser conservador e ir a dos intervenciones será más fácil conseguir un resultado de éxito.

Todo pinta excelente y que tu donante se haya recuperado tan rápido es una excelente noticia.
A seguir actualizando tu evolución. A por todas compi :wink:

Drdubay escribió: Dom Ago 06, 2023 1:09 pm

[img]https:
No hay problema por eso.
Como marcha la cosa ??

Animo compañero y gracias por actualizar. La rojez paciencia, eres sensible y la piel volvera a estirarse no te preocupes. 8)