Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hope213213 escribió: Sab Dic 07, 2024 10:15 am Alguno habéis notado envejecer la cara con el Minoxidil oral?
Yo solo usé el tópico y si, la piel de la frente se me resecó bastante y se me llenó de arrugas. Por suerte me recuperé después de dejar de usar Minoxidil
Pues yo he estado usando el tópico hasta ahora y en la última revisión por comodidad y porque vieron que en la parte de la coronilla tenía el pelo más débil me recetaron minoxidil 1mg y finasterida 1 MG en una capsula en fórmula magistral.

No he empezado a tomarlas porque no me atrevo después de leer todos los comentarios. Y no se si a mis 43 años me merece la pena fastidiarme la salud por mantener el pelo.

Estoy por seguir con el finasterida oral y el minoxidil tópico y hasta que me aguante el pelo. Mi dermatologa pensara que soy un cagado pero estoy leyendo vuestras experiencias y me está entrando miedo

Regístrate para ver menos publicidad

Saxxx escribió: Lun May 26, 2025 3:35 pm Yo duré 15 días tomando minox oral. Pensaba que me iba a dar un infarto. Nunca más.
Que dosis??

En mi caso minoxidil oral me causa un insomnio tremendo de no dormir nada algunos días y otros, de puro cansancio, duermo unas cinco horas, no mas. Tengo mareos a diario y un dolor alrededor de los ojos bastante incapacitante. No se si a quienes les da efectos secundarios el minox oral son parecidos a los míos. El problema es que yo estuve tiempo usando minoxidil 5 mg un tiempo largo y no me ocasiono problemas, pero no se que ha cambiado, que ahora me produce todo esto. Cuando dejo el minox oral remiten algo los síntomas, pero me produce un efluvio tan fuerte que vuelvo a retomarlo.
Ahora estoy cambindome al tópico bajando la dosis de oral progresivamente para no tener un efecto rebote del copón y creo que cuando me aplico tópico y tomo oral a la vez estoy hasta peor.

Lo del envejecimiento de la cara yo si lo noto, me salen unos surcos nasogenianos muy antiesteticos y ojeras hinchadas, supongo que de la retención de líquidos que me genera.

Has probado a bajar la dosis? Yo tambien note el insomnio cuando tomaba 5g. No me costaba dormir, pero me despertaba literalmente cada hora.

Gillespie escribió: Sab Jun 14, 2025 10:24 am Llevo 1 semana con 4mg, es pronto, pero la verdad es que no noto nada de secundarios.

Imagino que los que reportáis problemas es pasada un tiempo,no?
He leído gente que desde la primera toma ya tiene los secundarios

Si

Yo tuve ya efectos secundarios despues de 2-3 dias tomando 5mg.

Ahora estoy con 1.25mg y de momento bien. Mas adelante probare 2.5mg, pero la pastilla de 5mg entera no la tengo pensado tomar nunca.

Mithunder escribió: Sab Jun 14, 2025 12:29 pm Si

Ahora estoy con 1.25mg y de momento bien. Mas adelante probare 2.5mg, pero la pastilla de 5mg entera no la tengo pensado tomar nunca.
Hola Mithunder, como era tu insomnio? a mi me cuesta horrores conciliar el sueño, me despierto enseguida y me vuelve a costar mucho dormirme y me despierto mucho antes de la hora que pongo en el despertador (que son las 6 y media). Además tengo mareos y muchos de los efectos secundarios que supuestamente da minoxidil como cefaleas y demás.

Ahora estoy quitándome poco a poco el oral y metiendo el tópico, porque cuando quito de golpe el oral me da una caída de pelo fuertisima y por acojonamiento vuelvo al oral con todos los secundarios.

Mi idea es quitarme el oral del todo y estar con minox 5% una vez al día por las noches ya que para mi aplicármelo 2 es inviable por como me deja el pelo, de hecho me cambie al oral por estética del pelo y comodidad, pero es que me esta siendo imposible.

Con 1,25 mg de oral notas efectos en el crecimiento del pelo?

By jake
Elpelón83 escribió: Mar Jun 17, 2025 10:03 am
Mithunder escribió: Sab Jun 14, 2025 12:29 pm Si

Hola Mithunder, como era tu insomnio? a mi me cuesta horrores conciliar el sueño, me despierto enseguida y me vuelve a costar mucho dormirme y me despierto mucho antes de la hora que pongo en el despertador (que son las 6 y media). Además tengo mareos y muchos de los efectos secundarios que supuestamente da minoxidil como cefaleas y demás.

Ahora estoy quitándome poco a poco el oral y metiendo el tópico, porque cuando quito de golpe el oral me da una caída de pelo fuertisima y por acojonamiento vuelvo al oral con todos los secundarios.

Mi idea es quitarme el oral del todo y estar con minox 5% una vez al día por las noches ya que para mi aplicármelo 2 es inviable por como me deja el pelo, de hecho me cambie al oral por estética del pelo y comodidad, pero es que me esta siendo imposible.

Con 1,25 mg de oral notas efectos en el crecimiento del pelo?
A que hora lo tomabas?? mejor 1,25 que nada es mi opinion algo hara.