- Mar Sep 05, 2023 12:06 am
He aquí algunas actualizaciones. Estoy tratando vistas más ampliadas para este período, ya que muchos de los cambios son sutiles y difíciles de ver desde la distancia. También tomar fotos con mi cámara en modo "hacia fuera" porque el modo de "selfie" también parece difuminar muchos de los detalles finos y matices.
11 semanas:

12 semanas:

Desde arriba a las 12 semanas:

Vista frontal, ligeramente más alejada a las 12 semanas:

Vista oblicua a las 12 semanas -- la foto de abajo muestra realmente la diferencia entre la línea frontal donde Couto hizo un empaquetamiento más denso y luego la zona menos densa detrás. Los pelos han salido en su mayor parte pero todavía son de calibre estrecho:

Es curioso que un pelo en la parte inferior que acaba de despegar por su cuenta como Usain Bolt.
A este aumento sé que algunas personas podrían decir que la densidad parece escasa, pero este puede no ser el caso cuando los pelos se espesan en la línea (esperemos). Creo que hay un "umbral crítico" con el que debemos tener cuidado en los trasplantes para reducir el riesgo de necrosis.
El lado izquierdo va por detrás del derecho y sin el mismo rendimiento todavía. Hay algunos puntos abiertos a las 12 semanas, pero es un trabajo en progreso:

Si estos no se llenan puede que vuelva a Madrid en el futuro, pero vamos a ver qué nos deparan los próximos 9 meses.
No estoy muy seguro de por qué, pero me parece que hubo un salto significativo entre 11 y 12 semanas. Hice algunos cambios en mi régimen de suplementos durante este período que voy a publicar en un momento posterior, pero también podría ser sólo la voluntad aleatoria de los Dioses del Cabello.
En general, estoy contenta con el resultado. Mi cara está mucho mejor enmarcada, y con el pelo peinado hacia adelante realmente no se nota que he tenido ningún trabajo.
En cuanto al cuidado postoperatorio, no parece haber muchas recomendaciones en la literatura médica o en mi paquete de instrucciones, así que en general he estado tratando de mantenerme saludable:
11 semanas:

12 semanas:

Desde arriba a las 12 semanas:

Vista frontal, ligeramente más alejada a las 12 semanas:

Vista oblicua a las 12 semanas -- la foto de abajo muestra realmente la diferencia entre la línea frontal donde Couto hizo un empaquetamiento más denso y luego la zona menos densa detrás. Los pelos han salido en su mayor parte pero todavía son de calibre estrecho:

Es curioso que un pelo en la parte inferior que acaba de despegar por su cuenta como Usain Bolt.
A este aumento sé que algunas personas podrían decir que la densidad parece escasa, pero este puede no ser el caso cuando los pelos se espesan en la línea (esperemos). Creo que hay un "umbral crítico" con el que debemos tener cuidado en los trasplantes para reducir el riesgo de necrosis.
El lado izquierdo va por detrás del derecho y sin el mismo rendimiento todavía. Hay algunos puntos abiertos a las 12 semanas, pero es un trabajo en progreso:

Si estos no se llenan puede que vuelva a Madrid en el futuro, pero vamos a ver qué nos deparan los próximos 9 meses.
No estoy muy seguro de por qué, pero me parece que hubo un salto significativo entre 11 y 12 semanas. Hice algunos cambios en mi régimen de suplementos durante este período que voy a publicar en un momento posterior, pero también podría ser sólo la voluntad aleatoria de los Dioses del Cabello.
En general, estoy contenta con el resultado. Mi cara está mucho mejor enmarcada, y con el pelo peinado hacia adelante realmente no se nota que he tenido ningún trabajo.
En cuanto al cuidado postoperatorio, no parece haber muchas recomendaciones en la literatura médica o en mi paquete de instrucciones, así que en general he estado tratando de mantenerme saludable:
- He suprimido los estimulantes en gran medida (Ritalin, cafeína, modafinilo, etc.), ya que son vasoconstrictores y perjudican el sueño, quiero asegurarme de que el flujo sanguíneo sea lo mejor posible. Para mantener el jardín "regado" si se quiere.
- Hacer ejercicio, pero no demasiado, ya que es un inductor de radicales libres.
- He limpiado mi dieta, pero no haré ayuno intermitente hasta que cumpla un año. Sólo quiero mantener mi cuerpo en un ambiente cómodo "crecimiento", y la pérdida de peso dramática no es probablemente parte de esa ecuación.
- También es importante mantener un peso saludable y evitar la presión arterial alta, ya que la hipertensión también reduce el flujo sanguíneo periférico.
- Hice PRP un mes antes y un mes después, pero en lugar de directamente en el lecho quirúrgico fui un poco por encima y llevaba una banda para la cabeza apretada durante una hora o dos después de dejar que la gravedad pasivamente dibujar la solución inyectada en el lecho quirúrgico y bañar la papila dérmica. Puede que me haga otra sesión a los 3 meses, pero todavía estoy reflexionando.
- He ajustado mi trabajo, que solía ser nocturno, a horas nocturnas y reduciré aún más mis horas para descansar más.