Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas, actualizo con fotos del día 23 tras la operación.
Ya empieza a caerse el pelo transplantado aunque imagino que la caida se hará más fuerte en los próximos días. La descamación me ha mejorado bastante con el champú ISDIN aunque aun me sigue saliendo algo de caspa.

Imagen

El pelo nativo empieza a crecer y por eso ahora se ve como clarean las entradas, donde no tenía nada de pelo:
Imagen

Aprovecho para poner también una foto del final de la cirujía que me parece una obra de arte jaja
Imagen

Y una foto donde se ve el diseño antes del rapado:
Imagen
Parece que todo va como tiene que ir, si has controlado la descamacion es un gran logro. Gracias por actualizar y cuidado con el sol 8)

Regístrate para ver menos publicidad

Ahora el desierto ha entrado en rally... Cada vez veo que se cae más rápido todo...

Imagen
Imagen

Así de bonito estaba recien plantado:
Imagen

Y así está ahora
Imagen

Si que te pego bien compañero 🫣buenas fotos al detalle 👍🏼 animo

Pues si @jake y prontito... pensaba que el desierto tardaba más. El caso es que cada vez que me duchaba me miraba las manos a ver si veia pelillos y casi nunca he visto...

por cierto me he pillado una gorra led de segunda mano, tu tienes una verdad? Se usa todos los días? Es que me venía sin instrucciones.

cathan escribió: Mié Jun 21, 2023 9:39 am Pues si @jake y prontito... pensaba que el desierto tardaba más. El caso es que cada vez que me duchaba me miraba las manos a ver si veia pelillos y casi nunca he visto...

por cierto me he pillado una gorra led de segunda mano, tu tienes una verdad? Se usa todos los días? Es que me venía sin instrucciones.
Se puede usar todos los días, yo últimamente no la utilizo todos los días porque voy corto de tiempo. Pero se constante que todo suma 💪🏼

Buenas amigo, mi caso creo que es bastante parecido al tuyo. Le acabo de enviar fotos a Daniel para que me haga valoración a ver si con algo de suerte le podemos meter mano.

Espero que todo te esté yendo genial y que sigas actualizando tu caso, ayuda muchísimo!

Saludos

Nano33, lo suyo es que te de una cita con alguno de los doctores de la clínica para que te valoren allí.

Actualizo, de momento poca novedad. Sigo atravesando el desierto... He visto que me salido una herida y no tengo ni idea de que puede ser. Ya me pasó hace unas 2 semanas que me salió otra. No se si me las hago yo por la noche rascándome o que...

Imagen
Imagen

Me han seguido saliendo heridas y noto como bultitos en algunos folículos. El doctor me ha recetado Doxiciclina. No pongo fotos porque no hay mucho cambio con respecto a las anteriores.
Volveré a actualizar cuando se cumpla el tercer mes a ver si ya empieza a salir pelo nuevo y se corta la foliculitis.

CATHAN se ve genial la operacion,,un mes mas y empezara a ir hacia arriba,,no dejes de actualizar porque quiero ver una evolucion y resultado de esta clinica en paticulares,,un saludo y animo

Gracias, espero que si y que todo vaya bien. La verdad es que estoy algo preocupado por la foliculitis esta. ¿A alguien más le ha pasado?

Actualizo. LLevo 2.5 meses, fase final del desierto y parece que empizan a salir los primeros pelillos, aunque aun es pronto para valorar nada. Parece que ya no me salen heridas ni foliculitis, así que la medicación parece que está funcionando bien.

Adjunto fotos recien pelado, por los laterales al 0.5. Creo que me he pasado, porque con el 0.5, entre las canas y los white dots, se ven algunos clareos. La próxima vez probaré con el 1, pero es verdad que en la cámara todo se ve magnificado y a simple vista no es tanto.

Imagen
Imagen
Imagen

Felicidades por dar el paso cathan!
Las fotos excelentes todas, así da gusto ver un caso y su evolución.
Tu donante está impoluta, gran trabajo ha hecho el Dr Alcaide ahí. Y el diseño me gusta un montón.

Ahora ya sabes, a tener mucha paciencia y a seguir pasándonos contenido que es un placer leer y ver tu evolución.

Mucho ánimo compi! :wink:

Gracias Peter Parker. Si paciencia es lo que toca ahora.
A veces, aunque uno sabe que el proceso es así, desespera un poco, pero ya se ven los primeros brotes verdes :)