Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#845054
Muchas gracias por elegirnos. Cualquier duda que tengas aquí estaremos para solventarlas. Ya mismo estás disfrutando de la cirugía, el proceso...y por supuesto, del pelazo¡¡ que es para lo que estamos¡¡

Un abrazote
#854481
Buenas compañeros, tras 1 año de espera finalmente el 4 de abril me operé con el Doctor Antonio Burgos.
Sólo llevo 10 días tras la operación y os quería comentar mi experiencia.

Llegué a la clínica a las 8.20 y me explicaron como iba a ser el día paso por paso. Me llevaron a una habitación (la clínica modernísima y muy acogedora) donde me cambié de ropa y siguieron explicándome, me echaron unas fotillos y pasamos a ver el dibujo de la primera línea, rapado, lavado, mas fotos, ir al baño, unas pastillas y al lío.

Me llevaron a la sala y pasamos a la anestesia, con esto iba cagadete por todo lo que había leído, pero la verdad es que es jodidillo pero soportable. El propio medico me hizo la punción y la extracción, por ahí nada que reseñar, 0 dolor obviamente aunque da repeluco escuchar como cruje el cuero cabelludo jeje.

Tras eso me dieron unos 10 mintutos para ir al wc y comerme un sandwich y de nuevo al lío. Esta parte fue la peor ya que fueron como 5 horas y los últimos 90 min ya estaba reventado, pero bueno, a la par de ilusionado con el resultado se pudo sobrellevar. Casi la mitad del tiempo estuve dormido, después con la tv a la par que charlaba y preguntaba a las técnicas como iba la cosa y que estaban haciendo jeje.

Me levanté y estaba un poco mareado (cosa mía por la cervicales), me tumbaron y me dieron un ratillo de relax y unos consejos para que se me pasase, en todo momento tanto el personal como el médico superatentos conmigo.

Salí de alli a las 20.30 con todo bien anotado, en papel, en mail y en todo jaja, la verdad es que son muy detallistas y en todo momento te explican y aclaran lo que necesites.

El trato de todo el personal antes, durante y después de la operación es tremendo, todo muy cercano, la administración, los técnicos y el doctor de 10 la verdad, así da gusto.

Al día siguiente fui para que me hiciesen el primer lavado y me explicaron de camino como tenía que hacer durante estos días para dormir, lavar, etc.. el miércoles 17 voy a la primera revisión, 13 días justos desde la operación.

En cuanto a como te sientes la verdad es que no es para tanto, lo peor para mi ha sido dormir la primera semana incorporado y con el cojín de avión para no tocar nada, durillo pero se pasa. Por el resto en casa tranquilo para que no se hinchase mucho la cosa, los lavados bien y fáciles, la zona donante se curó en 1 semana y la verdad es que a los 10 días que llevo es inapreciable (increíble esto). La primera dificultad la he tenido donde imaginaba que la tendría, en el quitar las postillas, no es que sea aprensivo, es que es duro ver como va cayendo tambien algún pelito, el pensar que no va a salir mas, que lo estás haciendo mal... en la clinica te explican bien como hacerlo, incluso en uno de los papeles que te dan viene un código QR que te lleva a un vídeo del Doctor haciéndolo, pero aun asi.. puff horrible para mi. Hay costras mas duritas, se unen pelos y piensas que la cosa no va bien por que se ven huecos y no sabes si lo estás haciendo bien, por ahora llevo sólo 3 días y me quedan 2 mas de lavados hasta que me vean donde imagino que me ayudarán a quitar el resto. Ahora mismo tengo una de ellas mas pegada de la cuenta y hasta noto la tirantez, la cague la verdad, seguramente no sea para tanto pero entre el dinero, las ilusiones y demás.. se pasa regu jeje.

En breve subo unas fotos para que se vea como estaba como quedé y como voy (olvidé lo complicado de subir fotos).

En definitiva, por ahora me quedo con la atención y la profesionalidad de esta clinica, hasta me han contestado a WhatsApps un par de veces con dudas de manera supereficiente, esto da una tranquilidad que no está pagada.

Cualquier preguntilla que tengáis aquí estay para responder, un saludo!



En breve subiré algunas fotos para
#854497
Enhorabuena compañero, al final llego dia. Gracias por compartirlo y explicarlo tan bien.
Deseando ver las fotos. Animo :wink:
#854522
Gracias compañero por subir el caso. Mucha suerte y disfruta del proceso. No dejes de actualizar!

Saludos
#854579
Una vez rapado y con el dibujo.

La idea era no bajar la primera línea, rellenar entradas y reforzar todo lo posible de adelante hasta donde llegase, pero sobre todo esa primera zona. Con 40 años no quería la primera línea de un chaval de 20, quería un poco de lógica y ni tuve que comentarle nada al doctor teníamos la misma idea.

Imagen

Imagen

Imagen
#854582
Y por último os dejo una foto de hoy mismo, 12 días después de la operación.

La foto está realizada tras haberme hecho la cura y la retirada de algunas postillitas de las pocas que quedan, con el pelo totalmente mojado y con el foco del baño dando de lleno.

Ojalá el resultado pueda ser algo así jaja

Imagen
#854583
Mañana tengo la primera revisión, imagino que me retirarán el resto de postillas que quedan y a ver como va la cosa. Preguntaré cuantos fues fueron al final y alguna duda que tengo.

La putada de todo esto es la coronilla que al final pues te ves así tan bien que hubiese molado terminar todo pero bueno, por ahora en cuanto empiece todo esto a crecer en unos meses largos me haré el molde de la coronilla con la prótesis, son 7cm aprox de diámetro, como la que tenía con 27 años que no me suponía nada ponérmela ya que lo principal con las protesís son los frontales..

Una vez vea como va quedando esto decidiré si me hago una segunda o reservo fues para un futuro si la cosa empieza a decaer darle otro achuchón.

Espero que os sirva la info, os iré comentando el proceso y subiendo algunas fotos.

Cualquier cosilla preguntad sin problemas, un saludooo
#854600
Buenas! No he podido seguir actualizando ya que se había caído el foro.

Pues hoy hago justo un mes y medio de la operación, ya se ha caído bastante, pero creo que debe caerse mas.

La verdad es que es una bajona ver como cae y tal, pero bueno es parte del proceso y ya lo tenía bastante en cuenta.

Entre hoy y mañana subiré alguna fotillo y cuento mis impresiones.

Saludos
#854819
C16 escribió: Lun May 20, 2024 9:13 pm Buenas! No he podido seguir actualizando ya que se había caído el foro.

Pues hoy hago justo un mes y medio de la operación, ya se ha caído bastante, pero creo que debe caerse mas.

La verdad es que es una bajona ver como cae y tal, pero bueno es parte del proceso y ya lo tenía bastante en cuenta.

Entre hoy y mañana subiré alguna fotillo y cuento mis impresiones.

Saludos
Animo que todos pasamos por ahi y luego viene lo bueno. Vale la pena :wink:
#855447
C16 escribió: Lun May 20, 2024 9:13 pm Buenas! No he podido seguir actualizando ya que se había caído el foro.

Pues hoy hago justo un mes y medio de la operación, ya se ha caído bastante, pero creo que debe caerse mas.

La verdad es que es una bajona ver como cae y tal, pero bueno es parte del proceso y ya lo tenía bastante en cuenta.

Entre hoy y mañana subiré alguna fotillo y cuento mis impresiones.

Saludos
:) :shock:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8