Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas compañero, desde la Clínica agradecer la actualización del caso a los 5 meses. Sin duda, aún queda mucho camino de evolución por delante.

A pesar de ello, la evolución es adecuada y ya se va mejorando con respecto al punto de partida.

Imagen
Imagen

Estaremos encantados de ir viendo la evolución mes a mes, ya que resulta de gran interés para toda la comunidad de foreros/as.

Un saludo.
Yo creo que a los 5 meses va como tiene que ir. Es decir está empezando a despegar ya que no llevas ni la mitad de la evolución. Ese frontal (que ya apunta buenas maneras) se va a tupir mucho más y, encima, si eres buen respondedor al Dutas ya ni te cuento.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Seth, yo voy hacer el año enseguida de operarme con el mismo doctor. Comentar que si tienes razón la primera línea al principio se veía algo mal ahora después de 5 meses no se ve tan mal pero si que creo que merece un arreglo, como yo...escogiste la clínica por el doctor y la garantía de que se preocupan si hay algún problema etc. A mi me subieron la línea un poco más y yo le dije que la quería más baja, que preferia no cubrir la coronilla entera ya que la línea tan alta no me iba a gustar (no quiere decir q me bajase la linea como un joven ya te digo que tengo 2 pelos en el centro naturales mas bajos ) pero creo que está en la justa medida... mas hacia atrás hubiese kedado mal. Y justo como me lo dibujaron...

Tengo mi caso subido y creo que nunca lo he dicho en mi caso... cuando me dibujaron la linea el dibujo de la primera linea con las entradas... me dibujo un poco irregular... la parte central no la tengo tan centrada no se si me explico...y el DR. me dijo que cuanto mas irregular mejor...q se ve mas natural..Yo me suelo fijar mucho pero con el pelo conforme lo llevo no se nota mucho... por lo demás bien...menos que por el contrario q tu la medicacion no a engordado mi pelo nativo tanto...de la coronilla x lo q el DR. me a aumentado la dosis.. cada cuerpo es un mundo.

Creo que has pasado lo peor del proceso y enseguida te verás mejor... y ya una vez pase el año el doctor decidirá como retocarte si aún lo veis necesario. Mucho ánimo y perdón por el rollazo.

Gracias por compartirlo seth, lo que esta claro esk no eres un caso tempranero pero paciencia a ver como va evolucinando la cosa, por lo menos el doctor ha estado al tanto.
Animo :D

Gracias a todos por comentar, se agradece mucho. Cómo eso solo se sabe después de un año, habrá que esperar a ver cómo queda todo. Tanto la operación como el engrosamiento de la primera línea.

Y en cuanto a Jbravo85, voy a echarle un vistazo a tu caso, que me interesa mucho. Ya había visto partes al principio, pero voy a ver y te comento allí 😉

Actualizo con fotos de los 6 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Son fotos sin luz directa, para que se vea un poco mejor. Con luz directa se ven más clareos. También ayuda el que tengo el cuero cabelludo un poco rojo, porque ayer me hicieron la sesión de mesoterapia.

Pongo foto también con luz directa, donde se ve la cosa un poco peor, pero creo que no hace justicia a como se ve de normal.

Imagen

Y esta desde atrás.

Imagen

De momento ahí va la cosa, el frontal si que me lo veo bien de densidad (aunque siga teniendo el problema de los pelos de abajo). La zona de en medio pues va más o menos, aunque imagino que ahora es cuando debe empezar a repoblarse.

La coronilla tienes pensado hacertela?? lo digo porque seria un buen momento para meter pelo en las zonas que hayan quedado mas flojas, asi como intentar arreglar el tema de la primera linea si la bajas.

Sí, visto lo visto es lo que toca, porque hace falta ahí en la coronilla. Lo que no sé es cómo estará el tema grafts para poder hacerlo todo en una operación.

Además quiero hacerlo en cuanto pase el año, porque lo de la primera línea se nota cada vez más .

Ya te pueden hacer un buen repaso Seth7,,aun queda evolucion pero no pinta muy bien,,como siempre mis mejores deseos y que todo vaya a mejor,,no dejes de actualizar,,un saludo.

Buenas días, te pusieron 3000 grafts como a mi, no soy un experto en esto..pero es como q te falta un poco. Yo me veo medio bien pero como que me falta algo... (sin contar la coronilla que de eso si se habló que la tendría algo escasa), pero lo otro estamos esperando q coja grosor y ver el resultado, lo tuyo yo creo que q le falta un retoque no se si por falta de grafts o yo q se... ¿Te lo hicieron en 2 días como a mi? Pues nada mucho ánimo y a esperar el año que es cuando se toman las decisiones.

Sí, en 2 días también.

A ver, llevo 6 meses, en teoría estoy a tiempo de que mejore. La cosa es que me subieron la linea supuestamente para tener mas densidad en medio. Pero no parece que vaya a ser el caso. Además, supuestamente la medicación me esta haciendo un efecto buenísimo, ya que de ahí viene que tenga tanto pelo debajo de linea que me pusieron (según la clínica).

Entonces si resumo:

Linea alta para poder tener mas densidad y muchisimo efecto positivo de la medicación. Además, tuve muy poca fase de desierto y el frontal apenas se me cayo el pelo injertado. Todo situaciones favorables, pero sin embargo, no parece que todas esos aspectos positivos se vean en el resultado.

De todas maneras, quiero ser consecuente con los tiempos. Es decir, dicen que en 1 año es cuando se ven los resultados finales. Cuando llegue pues valoraré. Pero si es verdad que se ve pobre el resultado para todo lo "bueno", y más con el problema de la primera linea.

Yo pienso que ahora mismo hay que tomarlo con calma. Estar "tenso" creo que no ayuda en nada. El problema es que se ven casos muy buenos en este foro y claro, si te pones a comparar, no todos somos iguales. Aun así, noto mucha similitud con Jbravo y a ambos nos opero el mismo doctor.

Yo creo que Kelvin se centra mucho en dejar una primera linea muy densa y al resto le pone menos foliculos, por eso da esa sensacion de falta en medio y coronilla. Imagino que con la idea de que se arregle en una segunda operacion.

Lo malo va a ser que para bajarme la linea con la misma densidad va a tener que poner muchos foliculos tambien. Yo lo que tengo miedo es que no me de para cubrir todo la verdad... Aun así, pienso que debe mejorar esto. No tiene mucho sentido que me digan que la medicacion esta funcionando muy bien y solo afecte engrosando y haciendo salir pelos nuevos nada mas que en la primera linea.

Seth7 escribió: Mar Feb 21, 2023 6:00 pm Yo pienso que ahora mismo hay que tomarlo con calma. Estar "tenso" creo que no ayuda en nada. El problema es que se ven casos muy buenos en este foro y claro, si te pones a comparar, no todos somos iguales. Aun así, noto mucha similitud con Jbravo y a ambos nos opero el mismo doctor.

Yo creo que Kelvin se centra mucho en dejar una primera linea muy densa y al resto le pone menos foliculos, por eso da esa sensacion de falta en medio y coronilla. Imagino que con la idea de que se arregle en una segunda operacion.

Lo malo va a ser que para bajarme la linea con la misma densidad va a tener que poner muchos foliculos tambien. Yo lo que tengo miedo es que no me de para cubrir todo la verdad... Aun así, pienso que debe mejorar esto. No tiene mucho sentido que me digan que la medicacion esta funcionando muy bien y solo afecte engrosando y haciendo salir pelos nuevos nada mas que en la primera linea.
Como bien dices si te ha llenado tanto la primera línea luego para bajarla con la misma densidad va a ser más costoso a nivel fe folículos. Con esos 3000 tenía que haber abarcado más zona.

Buenas compañero, desde la Clínica Dr Pelo agradecer la actualización del caso a los 6 meses. Vamos a tener paciencia y ver cómo va evolucionando a lo largo de estos meses. Una vez lleguemos al punto final valoramos y tomaremos decisiones. Mientras tanto, sigue el proceso con naturalidad y la tranquilidad de haberte operado con nosotros.

Un abrazo y a la espera de nuevas actualizaciones :lol:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8