Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola, yo me he operado con Bruno hace unos días y todo maravilloso. Me dieron para 2023, y gracias a Emilio que le dije que me "colara" en algún hueco que saliera libre, salió el jugosísimo día 15 de diciembre, que empalmando con las vacaciones de navidad ha hecho todo mucho más fácil.
Por cierto, viendo cómo ha ido de bien mi recuperación en estas fechas, os aconsejo operaros en invierno, no me imagino cómo sería todo esto en verano, con los sudores, el sol, los calores y las ganas de salir a la calle.
¡Me alegro por ti, Alegre! Yo he escogido mediados de septiembre... al final y al cabo vivo en el norte, y para entonces ya aqui está bien transcurrido el verano y toca volver al tajo.

Por cierto, cuántos grafts han sido? Operación en un solo día? Cuenta un poco el trancurso de aquel día je-je-je

Regístrate para ver menos publicidad

Yo creo que sí, pero a ver si nos lo confirma Alegre_23!

Hola compañeros. Mi caso fueron 2300 ufs para reconstruir primera linea, entradas y reforzar el midscalp. Imagino que en algún momento publicaré mi caso. El trato fue excepcional, la maestría se nota. Una primera línea super natural que me encantó nada más verla, y era incluso más baja de lo que yo tenía pensado. Una gran decisión operarse con Bruno. Saludos!!

Alegre_23 escribió: Mié Dic 28, 2022 8:33 pm Hola compañeros. Mi caso fueron 2300 ufs para reconstruir primera linea, entradas y reforzar el midscalp. Imagino que en algún momento publicaré mi caso. El trato fue excepcional, la maestría se nota. Una primera línea super natural que me encantó nada más verla, y era incluso más baja de lo que yo tenía pensado. Una gran decisión operarse con Bruno. Saludos!!
¡Hecho! Para 2300 ufs, ¿cuántos días de cirugía? ¿Uno imagino, no?

Por otro lado, en el caso de estos tops me he preguntado también siempre si necesitarán menos ufs que el resto para tapar lo mismo. Dicho de otra manera, si 2.700 ufs que te hayan dicho en una low cost puedan ser 2.300-2500 para Pinto vista su experiencia y maestría. A ver si puedes también aclararnos eso.

¡Abrazo!