Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por la heridita ni te preocupes, tienes un aspecto good, no dejes de actualizar ya verás como eso marcha. Animo
jake escribió: ↑Lun Nov 28, 2022 10:20 pm Yo esk utilizo esta página, con la que tú lo haces no sé cómo es 🤷🏼‍♂️🫣
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
me pone que ay que meter el teleefono igual con cargos adicionales... no se si fiarme mucho...
kroten escribió: ↑Lun Nov 28, 2022 10:36 pm
jake escribió: ↑Lun Nov 28, 2022 10:20 pm Yo esk utilizo esta página, con la que tú lo haces no sé cómo es 🤷🏼‍♂️🫣
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.
me pone que ay que meter el teleefono igual con cargos adicionales... no se si fiarme mucho...
Yo esk las fotos las subo desde el pc, desde el móvil no sé si es igual sorry😅
Se te ve muy bien todavia compañero, gracias por ir actualizando :D
kroten escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 4:00 pm
jake escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 3:45 pm Se te ve muy bien todavia compañero, gracias por ir actualizando :D
Gracias Jake! Pasando etapas a ver si tenemos suerte loa siguientes meses!
Seguro que si, no dejes de actualizar 8)
kroten escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 3:40 pm Buenas!
Os pongo una foto al cumplir un mes de la zona donante recuen cortado en la pelu, parte de abajo 0.5
Imagen
kroten se ve muy bien,,como dice jake no dejes de actualizar,,deseando ver trabajos de la doctora,,un salujdo.
kroten escribió: ↑Vie Dic 30, 2022 9:17 am Hola, os subo una fotillo en pleno desierto... Un poco rayado por que llevo un mes y 11 dias y si que se han caido bastsntes pelos pero no todos... A ver como lo veis...
Imagen
un desierto normal kroten, olvidate hasta el 3 mes por lo menos que veas avances
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8