Bueno chicos traigo actualización 3 meses y medio, ya que dije que me gustaria tenerlo todo lo mayor documentado posible, y estos meses son meses de incertidumbre para todos los que nos operamos, el dia de mañana cuando entren en el post puedan ver la evolución real cada poco tiempo y ver los avances que van cada corto espacio de tiempo, que es una de las cosas que falta un poco a los usuarios del foro, saltan de los 3 a los 6 casi en todos los post y los que somos intranquilos como yo, por lo menos a mi me gustaría ver mas del proceso cada poco tiempo.
pues eso actualización a los 3 meses y medio ya dejando la parte de arriba un poco mas larga, ( ya no creo que me la deje tan corta voy a esperar a que todo crezca y tape) decir que las entradas y la linea frontal se ha definido bastante, ya perezco un rapado normal, solo la parte del pico que creo que esta comenzando a salir ahora es la que esta mas floja, supongo que estamos al comienzo del despertar y es normal, pero como se ven casos tempraneros pues uno duda de la evolución, la rojez ya se ha ido casi por completo a finales de mes tengo prp y revisión a ver que me dicen.
sin mas os dejo las fotillos saludos.

ya queda menos pa pegarse un momoa