Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Vie Nov 11, 2022 10:19 am
pepetrola10 escribió: Lun Nov 07, 2022 1:02 am 4º día tras la operación y se cayeron ya muchas costras sin haberlas masajeado con jabón, quedan las de la linea frontal.
Ligeras molestias en nuca y parietal pero las heriditas cerradas desde hace dos días.
Ligerísima hinchazon en frente que bajó a los ojos, casi imperceptible.

Imagen
Imagen
Como lo llevas compañero?? te peinas con la mano supongo? por tener cuidado con las costras :?
Bien gracias a Dios las costras ya solo me queda una pequeña en la frontal, ya me lavo normalmente el pelo (con el champú de la clínica) en la ducha y sin molestias en la donante. Peinarme poco, no me hace falta aun.

De momento satisfecho y esperando al desierto del primer mes.
Buena época para trasplantes el comienzo del frío.
Buenos días pepetrola10. Enhorabuena por dar el paso y seguiré muy de cerca tu operación. Una pregunta si me permites. Me acabo de hacer una segunda operación sin rapar, y a la semana de la misma, vamos, ayer, he notado que el pelo que tenía entre los injertos que me han hecho se me cae muchísimo. Vamos, que me pasé la mano ligeramente por el mismo unas cuantas veces y me habré quedado con 20 pelos en la mano. Te ha pasado a ti lo mismo o algo parecido?. Muchas gracias de antemano y suerte con la evolución.

Regístrate para ver menos publicidad

Pon una foto cuando no tengas costras para ver el efecto con el pelo largo. :D

cuarentón escribió: Mié Nov 16, 2022 8:01 am Buenos días pepetrola10. Enhorabuena por dar el paso y seguiré muy de cerca tu operación. Una pregunta si me permites. Me acabo de hacer una segunda operación sin rapar, y a la semana de la misma, vamos, ayer, he notado que el pelo que tenía entre los injertos que me han hecho se me cae muchísimo. Vamos, que me pasé la mano ligeramente por el mismo unas cuantas veces y me habré quedado con 20 pelos en la mano. Te ha pasado a ti lo mismo o algo parecido?. Muchas gracias de antemano y suerte con la evolución.
No, eso no me ha pasado.
No soy experto en el tema pero he leído que puede suceder y no es gran problema que se caiga debido al stress que recibe el cuero cabelludo en la operación.

cuarentón escribió: Mié Nov 16, 2022 8:01 am Buenos días pepetrola10. Enhorabuena por dar el paso y seguiré muy de cerca tu operación. Una pregunta si me permites. Me acabo de hacer una segunda operación sin rapar, y a la semana de la misma, vamos, ayer, he notado que el pelo que tenía entre los injertos que me han hecho se me cae muchísimo. Vamos, que me pasé la mano ligeramente por el mismo unas cuantas veces y me habré quedado con 20 pelos en la mano. Te ha pasado a ti lo mismo o algo parecido?. Muchas gracias de antemano y suerte con la evolución.
Será por el trauma de la operación y luego los recuperarás. Si gustas abre un post y vemos el refuerzo después de lo caído. Y yo de ti sí la doctora no le dio importancia al finasteride yo no lo tomaría.
Si lo abres estaré siguiendo ya que me interesa eso de dejar la medicación.
Un saludo

Efectivamente, era por el trauma de la operación. Creo que si abriré post. Ya lo hice en mi anterior operación.

Lamentablemente, parece ser que hubo un malentendido con la doctora, y la puta medicación si es importante. Lo considera importante por la afección de AGA a la zona donante, pero yo me la veo cojonuda (al menos la occipital). Estuve tres años sin tomar finas, y perdí frontal, pero coronilla cero (parte de detrás de la cabeza la tengo muy bien. Yo lo veo, me lo dice la peluquera y mi mujer también. Mi padre, calvo desde los 30 aprox. había perdido el frontal, pero tenía algo de midscalp, laterales altos, y coronilla pequeña, con 70 años. Mi patrón es calcado al suyo, y el de mi hermano también, lo que pasa que yo lo he sorteado con la medicación y pasar por el taller). Aunque pocos doctores lo dicen, creo que la zona donde se implanta es importante. Aunque sean folículos sanos, la zona es susceptible de AGA, o algo así.

Me ofreció probar dosis bajas, probar dutas 3 días a la semana, y en caso de que no lo tolere, probar con mesoterapia con dutas. He leído al respecto algo de esto último, e igual puede ser algo sustitutivo de la medicación oral, y con muchos menos secundarios. Y bastante efectiva. Veremos a ver.

Saludos.

15 días desde el trasplante, ya sin costras.
Hoy se me cayeron algunos pelitos al lavarme en el lavabo, aunque a saber de qué parte cayeron.
Espero que shock loss temprano signifique recuperación anticipada, renovación rápida de cabello.
Deseando que crezca el pelo para poder andar por ahí sin gorro .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se te ve muy bien compañero, gracias por compartirlo. Animo que con el pelo asi es mas llevadero. :roll:

Deseando que me crezca el pelo de toda la cabeza.
Ya se me quitaron todas las molestias propias del trasplante, ya recuperé buena parte de la sensibilidad en la zona receptora, los pelos injertados de momento no caen y hay algunos chiquitos, como si estuvieran creciendo.
Al mes pondré fotos.

pepetrola10 escribió: Dom Nov 27, 2022 1:36 am Deseando que me crezca el pelo de toda la cabeza.
Ya se me quitaron todas las molestias propias del trasplante, ya recuperé buena parte de la sensibilidad en la zona receptora, los pelos injertados de momento no caen y hay algunos chiquitos, como si estuvieran creciendo.
Al mes pondré fotos.
A ver si tienes suerte y tienes un desierto llevadero :wink:

Fotos tras 1 mes.

Al tacto noto muchos pelos aun, pero en la foto se nota ya despobladísimo:
Imagen
Imagen
Imagen

El lateral espero que termine recuperándose :| , acabo de darme cuenta que no tengo fotos de la donante justo tras la operación y realmente es lo importante, que no quede dañada.

Habéis visto casos de buenos trabajos que al mes la zona donante esté así de poco crecida?
Yo no.

Mojado:
Imagen

Seco, aquí no se ve tan mal :wink: :
Imagen

El otro está algo mejor (mojado):
Imagen

Imagen

Por cierto qué importancia le veis a tener el dato de promedio de pelos injertados?
Última edición por pepetrola10 el Sab Dic 03, 2022 11:09 pm, editado 1 vez en total.

Gracias por seguir documentando tu evolución :-)

Yo la verdad es que te veo muy bien, por lo menos en las fotos no se vee apenas rojez y no creo que nadie te mire dos veces.

Sobre el tema de los laterales imagino que algo de shockloss tengan también, no te pongas en lo peor ya que Michalis tiene fama de tratar bien la donante.

El promedio de pelos ni idea que importancia puede tener, seguramente Jake te pueda contestar, pero bajo mi punto de vista depende de muchos otros factores, ya que con los mismos pelos el resultado cambia mucho si es ondulado y grueso a si es listo y fino...

Ánimos que de momento la cosa pinta muy bien.

Re_nacer escribió: Sab Dic 03, 2022 11:05 pm Gracias por seguir documentando tu evolución :-)

Yo la verdad es que te veo muy bien, por lo menos en las fotos no se vee apenas rojez y no creo que nadie te mire dos veces.

Sobre el tema de los laterales imagino que algo de shockloss tengan también, no te pongas en lo peor ya que Michalis tiene fama de tratar bien la donante.

El promedio de pelos ni idea que importancia puede tener, seguramente Jake te pueda contestar, pero bajo mi punto de vista depende de muchos otros factores, ya que con los mismos pelos el resultado cambia mucho si es ondulado y grueso a si es listo y fino...

Ánimos que de momento la cosa pinta muy bien.
Sí ya se que el promedio es importante.
Mi pregunta es si es importante que la clínica cuente los cabellos (no las UFs) o no los cuente.

Ya puse otra foto con pelo seco y varía bastante ese lateral feo, un alivio.
Aunque esté tan corto, recién lavado se sigue viendo menos pelo y seco se ve mucho mejor.
Menudo susto.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7