Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By jake
JuanGomar escribió: Mié Sep 21, 2022 10:06 pm A mi no me ha dado secundarios más alla de algo de pelo en zonas donde no tenia, pero nada escandaloso. Estoy pensando en hacerme con una depiladora IPL de Braun a ver si me va bien.
Pues ya informas si funciona 👍🏼
By AG86
Totalmente de acuerdo pollo11, yo prefiero mil veces el paracetamol, pero en aquel momento me dijeron que esto me lo quitaría antes y digo por agilizar...

Pero vamos que el dolor ese de cabeza leve ha seguido, no se si será del minoxidil oral la verdad...mis sospechas han sido porque coincidían fechas y nunca me ha dolido la cabeza.

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Mitosis escribió: Lun Sep 19, 2022 3:46 pm
jake escribió: Lun Sep 19, 2022 9:52 am
Mitosis escribió: Lun Sep 19, 2022 8:29 am Yo llevo ya más de un año con minox oral a 2,5mg. Tambien me dio dolores de cabeza al principio, tuve que bajar la dosis unas semanas y luego volver a subir a 2,5.

A dia de hoy no me da efectos secundarios de los cuales sea consciente.

Eso si, me hago depilación laser y me está saliendo por un riñon porque el pelo se ha fortalecido mucho por todo el cuerpo.
A cuanto bajaste compañero?? yo al tomar la de formula magistral tendria que ir a que me hiciesen otras capsulas mas bajas.
El pelo que te sale mas fortalecido es en las mismas zonas donde ya tenias o te salio mas en otras que ya tenias vello??
Notaste mucho shedding?? en que mes notaste que volvia a ir para arriba la cosa??

Era loniten, asi que me las apañé como pude para cortar aun mas el cuarto de pastilla. al cabo de 2 semanas o asi volvi a subir.

ha sido como progresivo, por todo el cuerpo el pelo se ha fortalecido y ha salido mas, si. al hacer laser por momentos era como si no hiciera efecto, porque por una banda el laser debilitaba y por otra el minox fortalecia xD

Incluso la barba tb la tengo algo mas fuerte y diria que algo mas tupida, siempre he sido de tener poca barba, ahora tengo algo mas.

Tuve un shedding muy bestia, pero es dificil decir que parte corresponde a minoxidil, porque coincidió con mi operación. en pocos dias/semanas de diferencia cambié de minox topico a oral, me operé, y cambié de finas a dutas.
hola Mitosis,,,y que resultado en la cabeza,,,tambien grueso y mas duro??? un saludo.

By AG86
Jake y compañía como fue tu evolución de dolor de cabeza? Estoy por volver al minoxidil oral pero con una dosis de 1,5 o así...

Lo habéis probado?

By jake
AG86 escribió: Vie Nov 25, 2022 6:06 pm Jake y compañía como fue tu evolución de dolor de cabeza? Estoy por volver al minoxidil oral pero con una dosis de 1,5 o así...

Lo habéis probado?
Yo únicamente he probado 2,5 y me va bien. A mi el topico me daba dolor de cabeza y palpitaciones. El oral me dio algún dolorcillo en sien pero ya no.
Animo ya nos cuentas