- Vie Oct 14, 2022 4:49 pm
Hola a todos,
Ya en el hotel, voy a intentar ser lo más breve posible porque estoy empastilladisimo.
Llegó a 8.30, me recoge Laura(si no recuerdo mal, ahora estoy peor que Pocholo en Ibiza), me da las indicaciones pertinentes, me toma la tensión y tal.
Y viene Antonio Burgos a saludarme y ya empezar el lío de montepío.
Fotos viéndose absolutamente todas las vergüenzas, de lado, de frente, coronilla...jajajja y pasamos al dibujo que ya consensuamos hace dos semanas, nada que añadir ni objetar...
Pasamos al rasurado, cual bola de billar, y a quirófano.
Lo que más temía que era la anestesia...nada del otro mundo, soportable. El doctor abre los canales en la zona receptora.
Tras ello, otros pinchazos en la donante...y realiza la extracción de los folículos.
Pequeña parada técnica, y tras ello, Leo y Gloria pasan a la acción con la implantación de lo extraído.
Ya en el hotel, parece que voy más fumado que Bob Marley, un poco aturdido...y ya sólo queda llevar al pie de la letra todo el postoperatorio y esperar a que la cosa vaya bien.
Creo que han sido aproximadamente 1800 grafts, no sé cuántos de ellos dobles,triples, simples...
A ver si pueden subir las fotos a este mismo hilo algo más detallado todo, desde la clínica.
Os mando un abrazo a todos, voy a intentar cerrar los ojos pero no tengo narices a coger una postura decente.
Voy a subir unas fotos que me he hecho de la receptora, a ver qué os parece.
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!