Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
BaldingEye escribió: Lun Jun 20, 2022 2:25 pm Unas fotos de los días de cirugía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Balding Eye, gracias por compartir tu caso.

La verdad, para serte sincero, tu caso es de los MUY complicados :shock:
Tienes muchísima zona totalmente calva y además una zona muy amplia a cubrir. El diseño y las fotos post op tienen una pinta excelente así que ahora a tener paciencia.

Un saludo y mucha suerte compi!

Regístrate para ver menos publicidad

Se te ve muy bien ahora a ir quemando etapas sobre todo la del "Desierto" que es la mas jodida pero ya veras como pasa pronto y a partir de ahí cada semana te veras con mas pelo veras que subidón de animo te da !
ahora tranquilo ya veras que tendrás un resultado final excelente piensa que te a operado el mejor y eso es una garantía de buen resultado, Couto solo hay uno :)
Mucho animo un saludo.

BaldingEye escribió: Lun Jun 13, 2022 11:01 pm
Imagen

Imagen

Imagen
BaldingEye has elegido a uno de los únicos doctores que puede hacer el milagro con tu caso.
Tu donante la veo muy bien. Ganas de ir viendo tu evolución.

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Un saludo

Los que hemos pasado esas crisis sentimentales, sabemos de lo que estás hablando, a mi me afectaba sobre todo a la espalda, operado de dos hernias solo te digo eso, aparte de que el pelo también sufre mucho por ese fuerte stress que se produce en esos casos, pero bueno la vida siempre te da otra oportunidad y tal como me la dio a mí por tercera vez, espero que a ti todo te salga bien.
Un saludo

BaldingEye escribió: Jue Jul 21, 2022 12:28 am Muchas gracias por los ánimos.

Aquí os comparto unas fotos.

Justo después del trasplante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y a los 10 días...

Imagen
Hola BaldingEye,

Ese trabajo se ve limpito, limpito. Un lujo total. La zona es muy amplia pero nadie mejor que Couto planeando cobertura.

Ganas de ver alguna actualización pronto. A tope compi :wink:

La última foto del plano cenital que te envío la clínica es cojonuda.Se aprecia perfectamente la gran extensión que te han cubierto con tan solo 3500 injertos.
No sólo eso, se ve la colocación de los injertos lo homogéneo y bien repartidos que están.
Vas a quedar estupendo.tiene todo una pinta excelente.

manuelj escribió: Jue Jul 21, 2022 12:58 pm Los que hemos pasado esas crisis sentimentales, sabemos de lo que estás hablando, a mi me afectaba sobre todo a la espalda, operado de dos hernias solo te digo eso, aparte de que el pelo también sufre mucho por ese fuerte stress que se produce en esos casos, pero bueno la vida siempre te da otra oportunidad y tal como me la dio a mí por tercera vez, espero que a ti todo te salga bien.
Un saludo
Manuel, muchas gracias por tus ánimos... lo cierto es que lo que he pasado no se lo deseo a nadie, han sido unos años duros y muy complicados psicológicamente... Y como tú dices, estoy seguro que ese stress a pasado factura en mi pelo...

Pero la vida sigue y hay que luchar, yo ahora intentando levantarme y el pelo sería una gran ayuda en lo personal... yo lo he confiado todo al Dr Couto y rezo cada día por tener un resultado que me deje volver a ser feliz.

De nuevo, agradezco mucho tus palabras y espero de corazón que tú estés en un momento muy feliz después de haber sufrido lo tuyo también.

Un afectuoso saludo Manuel.

Conte86 escribió: Jue Jul 21, 2022 9:10 pm Deseando ver cómo quedas compañero!! En mi opinión un diseño acertado para el grado de alopecia. En cuanto veas un buen frontal los temples no te preocuparan.
Seguro q quedas de lujo!
Mucho animo
seguro que los temples no le preocuparan

Muchas gracias a todos por los ánimos.

Comparto con todos los datos que me pasaron desde la clínica:
Soy un NW V y no estoy medicado como ya comenté por efectos secundarios.
La densidad de mi donante es +80 UFs/cm² con cabello de grosor medio.

El número total de grafts fue de 3500 con 173 individuales, 1560 dobles, 374 triples y 393 de 4 o más pelos.

Ah, y el número total de pelos fue de 9007 para un promedio de 2,57 pelos por graft.

En este momento estoy tomando minoxidil oral y después del trasplante he hecho sesión de PRP. Incluso probé Finastopic pero lo dejé de inmediato debido a los efectos secundarios.

Pronto compartiré una nueva actualización.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10