Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Adutti
cathan escribió:Alberto, no publiqué más fotos porque tampoco vi mucho avance.

Hoy hace un año desde que empecé el tratamiento. He notado mejora en la parte de la coronilla, pero poca mejora en el frontal. Así que voy a operarme para intentar ponerle solución.
Buenas tardes Cathan , podrias decirnos si a pesar de no observar en la parte frontal una mejora dantesca , si lo fue en la estabilizacion de la caida ? , y tambien si tomabas a diario el dutas , o si era dia alternado ?
y el minox oral 2'5mg o 5mg ?

gracias y saludos !
By cathan
A ver, si que he notado algún cambio, y mi peluquero me dice que tengo más pelo. En las entradas es que yo creo que ya no tengo folículos, lo que se ve en el microscopio creo que es vello, que es diferente al pelo y eso no se va a engrosar tome lo que tome. En la coronilla, que si tenía mucho pelo miniaturizado si he notado que se me ha cerrado más.

Tomo una formulación magistral que me hacen en la farmacia minox 5mg / dutas 0.5mg, todos los días por la noche antes de dormir.

Dejo una foto para que puedas verlo mejor.
Yo si lo recomiendo, efectos secundarios 0 y en Abril que es época de efluvio, no he notado caida.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By PelazoVenAMi
Buenas compañero!

Muchas gracias por compartir, sí que se te ve mejoría, felicidades! A seguir adelante!

Un abrazo

By Adutti
cathan escribió:A ver, si que he notado algún cambio, y mi peluquero me dice que tengo más pelo. En las entradas es que yo creo que ya no tengo folículos, lo que se ve en el microscopio creo que es vello, que es diferente al pelo y eso no se va a engrosar tome lo que tome. En la coronilla, que si tenía mucho pelo miniaturizado si he notado que se me ha cerrado más.

Tomo una formulación magistral que me hacen en la farmacia minox 5mg / dutas 0.5mg, todos los días por la noche antes de dormir.

Dejo una foto para que puedas verlo mejor.
Yo si lo recomiendo, efectos secundarios 0 y en Abril que es época de efluvio, no he notado caida.

Imagen

buena mejora cathan !
sabemos que el frontal es menos receptivo a mejorar con la medicación , pero si te ha estabilizado e incluso cerrado la coronilla , y encima sin daños colaterales pues chapó ! 👌🏼

enhorabuena y gracias por compartir !

saludos

By Sanson0725
Buenas

Para el que no quiera tratamiento oral o lo haya intentado y no haya manera por algún efecto secundario,os paso una fórmula tópica que va de fábula y evita también descamaciones propias muchas veces del polietilenglicol de las fórmulas normales del minoxidil:

Fórmula magistral de uso tópico a formular en farmacias o laboratorios a los que se las encargan las farmacias:

Minoxidil al 3% o 5%,Dutasteride al 0.05%,Cafeína al 2%, Pantenol(Provitamina B5) al 1.5%,Biotina(Vitamina B7) al 0.01%,Melatonina al 0.0033%,aceite de árbol de té al 5%,aceite de romero al 0.37%,Ginkgo Biloba al 0.05%,acido retinoico al 0.01%,acido azelaico al 1.5%,Clobetasol al 0.025%,Cremophor al 3% rh 40,en base trichosol.

By Jessie10
Gracias por todas las fotos y sugerencias que compartiste, la perseverancia definitivamente dará sus frutos.