Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jake
unamamaenapuros escribió: Mar Jun 28, 2022 12:33 pm AYUDA DE LOS QUE HAN SUFRIDO ESTRÉS
Perdón otra vez, no quiero abrir muchos post por eso aprovecho este hilo para intentar solventar mis dudas. ¿Me ayudáis por favor? Los que han tenido caída de cabello por estrés o similar, ¿habéis notado ese pelo de peor calidad? Más débil, más fino, diferente a vuestro pelo... como que nace sin fuerza, pero que incluso es bastante largo. O vuestro pelo que se haya debilitado, afinado... ¿Os habéis recuperado? Cualquier información es bienvenida por favor
A mi en su dia el estres lo que me ha hecho es acelerarme el proceso de alopecia pero claro ahi no tomaba nada para la alopecia.
By Adrián17
Hola, me gustaría saber cómo ha evolucionado el caso de su hijo. He estoy en una situación parecida en la que en pocos meses he perdido una densidad brutal.
Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By unamamaenapuros
Hola, pues si es un efluvio no se preocupe, se recupera muy bien el pelo si se quita lo q lo ha causado, como por ejemplo el estres. En primavera es normal una caída mas abundante, tarda en recuperarse, eso sí, perio siempre y cuando sea un efluvio, es mejor q se lo diagnostique un dermatologo o tricólogo. El caso de mi hijo finalmente fue otra cosa, pero afortunadamente se ha recuperado bastante bien, aunq aún sigue con algunos cabellos de formas diferentes, pero ni comparacion a cómo estaba hace 1 año. Ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad