Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juan Cuesta
Hola a todos.

A ver, para terminar con esto:

Muchachos... no sean duros con Vane, pues acá sólo estamos debatiendo puntos de vista. Tal vez esto ha subido un poco de tono (al menos yo traté de q no sea así) pero a veces esto pasa en una discución. Acá estamos todos para aprender -incluso los doctrores top aprenden algo cada cierto tiempo- y si algunos ya lo tenemos claro en la mayoría de puntos de este tema, algunos no lo tienen muy claro y otros ni idea tienen (nadie nace sabiendo), y por eso es q este foro tiene la función de adiestrar a la gente interesada acerca del tema. Vane y yo tenemos puntos de vista en la q coincidimos en muy poco lamentablemente, pero espero q al final se saque algo bueno en todo este debate.

Pa terminar: Si pues no soy de especialidad médica... pero no me inventé nada de lo q digo pues esto lo saqué de cientos (tal vez miles) de reportes de ex-pacientes de doctores top, además de consultores. Por si acaso, los consultores en los foros se sabe quienes son y hasta ahora todos han mostrado una buena conducta ética... así que no son "comerciales" ni nada. Esos reportes describen todo lo q he tratado de transmitir acá y todos coinciden en el modus operandi de estos doctores.

Vane, te invito a leer los foros como este, Ganarpelo, HairlossHelp, HairlossTalk, Belli Capelli, Alopezie.de, etc q son donde me instruí en este tema interesante y manejan información buenísima. Así todos podremos informarnos más y formarnos una opinión basada en hechos concretos.

Un saludo a todos.
By Colate
Hola Vanesa,
como corregir es de sabios y creo que este post se ha ido de madre,te pido disculpas si entendiste el famoso 1% como una ofensa.Quizas cai precisamente en lo que te recriminaba.Es dificil expresarme como uno quiere solo con la escritura,verdad?Faltan los gestos que pueden hacer una frase mas o menos importante y mas o menos simpatica.
Espero que no dejes por nada del mundo este foro y puedas ayudarnos con tu opinion.
Un beso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Vanesa
Hola, ningun problema chicos, la verdad es que la escritura no es lo mas expresivo y si puede llegar a ofender o caer de alguna manera no deseada por quien lo lee. No hay problema, esto no es para pelear sino para opniar y aydar todo lo que se pueda.

Reconozco que quiza, me senti "algo" agredida, pero es normal en mujeres, no?? No se preocupen me van a seguir leyendo, soy sensible pero tambien testaruda.

Gracias por los ultimos mensajes, la verdad me hicieron muy bien!

Muassssss

Regístrate para ver menos publicidad