Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Báltico escribió: Mar Sep 27, 2022 9:53 am Muchas gracias, Peulina!!

La coronilla y la zona intermedia no está tan mal, así que como comentas debería quedar bien.

Por cierto, veo que tengo pelitos muy pequeños en la zona injertada y parece como si estuvieran saliendo pero me parece extraño que en poco más de un mes empiecen a salir.
una cosa que no te comente en el otro post, no te asustes si se te cae todo...hasta el pequeñito que parece que esta saliendo, yo me quede mortadelo entero, y al principio empecé como tu con menos densidad y a eso que me lavaba, iba perdiendo pero hasta quedarme la zona casi calva, no te asustes que es parte del proceso.

Regístrate para ver menos publicidad

Báltico escribió: Vie Nov 18, 2022 10:21 am Buenos días! Os mando una foto a los dos meses.

Saludos.

Imagen
mira como me quede yo jajajaja
Imagen
un calco vamos, a partir del 3 o 4 mes te empezaran a salir, tranquilo que se que es dificil verse así.
un saludo!!!

By jake
Animo compañero, dentro de nada vendra lo bueno y todo esto parecera una broma.
Gracias por actualizar.

Clarísimo despegue ya. En un mes ni se le parece a eso. Te puedes hasta cortar el pelo bien corto y tener ya un look muy majo. Mi opinión, que conste, aunque el mogollón de pelos pequeños que ya tienes es evidente.

Muchas gracias. Es cierto que va despegando porque de hecho la foto es de hace 2 semanas y ahora han salido muchos más. No me voy a rapar porque sigo llevando la cortinilla y por el momento la zona implantada está cubierta con los pelos del lateral.

Báltico escribió: Jue Dic 08, 2022 8:19 am Buenos días! Os mando una foto a los 3 meses de la operación.

Imagen
abrochen cinturones....