Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mmcbrn escribió: Mar Oct 05, 2021 9:16 am Lo que tienes es una donante de la leche compañero, con mil grafts menos te injertar on los mismos pelos que a mi.... 😂 😂 😂, lo demás se ve todo estupendo, el pelo largo disimula mucho y más el tuyo que parece grueso, ese no deja pasar la luz y te engaña un poco y no se si te médicas pero esa zona media con medicación podría mejorar bastante si aún no lo hacías o empezaste hace poco, si ya te médicas de hace tiempo entonces esta así "aún" gracias a la medicación xd.
Muchas gracias compañero. Llevo desde tiempos inmemorables medicándome, con algún que otra época de “abandono”. Solo te digo que empecé con proscar … y creo que gracias a ello me he medio mantenido.

Actualmente estoy con Minox oral 2,5 (cambie como hace 9 meses del tópico) y con finas 1mg al día ( al menos dos años de continúo)

Respecto a al donante siempre me han dicho que tenía mucho pelo… ya podría haber sido por otros lados :-)
.
Hola Alcalino.

Has llegado al primer mes y con el comienza la entrada en la "fase de desierto".
La buena noticia es que quizás esperaba verte peor a estas alturas.
La mala noticia es que tienes un mes por delante para que siga cayéndose pelo que pasa a fase de reposo.
No te fíes mucho de la imagen que ves ahora en el centro de la cabeza porque es producto de varios factores, entre ellos el post-operatorio de la operación. Tranquilo, con el paso de los meses te irás sintiendo y viendo cada vez mejor.
La zona donante está perfecta.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas fotos compañero, se te ve bastante bien todavia. Paciencia y piano a piano hay que pasarlo todo.
Gracias por actualizar :D

Alcalino escribió: Mar Nov 09, 2021 11:02 am Actualizo la situación a los dos meses
El desierto no está siendo excesivamente cruel pero veo una situación que no creía que tenía de inicio y confío en que la operación ayude a solventarla según vaya avanzando el tiempo
.
Hola Alcalino.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado a los 2 meses que es el peor momento del post-operatorio, y aunque no hace gracia tener esa imagen, como bien dices tampoco te ha hecho mucho daño esta fase.
Ánimo que ya queda poco. Otro mes más de espera y pronto comenzaremos a ver movimientos.

Un cordial saludo, suerte, y salud.
.

Hola Alcalino,

¡Eso va de lujo!
¡Qué envida de calidad de pelo y de donante! Ahí tendrías para hacerte 10 trasplantes :P

Tu resultado a los 12 meses va a ser espectacular como poco.

Muchas gracias por compartir tu experiencia compi :wink:

Hola compañero buenas noches.
Podrias poner fotos por favor con pelo seco para ver cómo se te ve en circunstancias normales.

.
Hola a tod@s.

Os dejo el vídeo con la evolución final de "Alcalino" tras pasar revisión en la Clínica Oporto, y aprovecho para agradecerle una vez más que haya sido tan amable de publicar la evolución de su operación.

Un abrazo, suerte y salud.

https://www.youtube.com/watch?v=Oziu8Fy6Ug8
.

Buen vídeo, gracias por ponerlo xbox no lo había visto 😅💪🏼👍🏼

Izen escribió: Vie May 26, 2023 9:03 pm Enhorabuena Alcalino, un resultado excelente!
.
Charlitos escribió:Gran naturalidad. Resultado maravilloso. Muchas felicidades Alcalino.
.
jake escribió:Buen vídeo, gracias por ponerlo xbox no lo había visto 😅💪🏼👍🏼
.

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Suerte, salud, y disfrutar de este sofocante verano.
.

Hola Alcalino,

No sé si sigues activo en el foro, que grado de satisfacción con el resultado tienes?
Se ve algo falta de densidad en el centro de la cabeza?

gracias y un saludo