Jarito12 escribió: ↑Lun Jul 05, 2021 5:32 pm
Hola Jonyn2, yo también pasé por las manos de Freitas el 30 de junio por lo que somos hermanos de fatigas
, de momento no tengo pensado publicar mi caso ya que me da un poco de reparo, aunque lo más seguro es que lo acabe haciendo.
Me gusta mucho tu operación, se ve todo muy limpio y con buena densidad. Personalmente creo que has acertado en tu decisión de no bajar tanto la línea, la alopecia es muy caprichosa y en ese sentido nunca se sabe en que momento puede continuar su curso. A mí me puso en torno a 1800UF y de momento estoy muy satisfecho con la ejecución de la operación, aunque siempre están las típicas dudas de si crecerá todo lo implantado, si la densidad estará bien etc. en fin...qué voy a contar 
Quería preguntarte, cómo llevas el postop? A mí me han salido ya muchas costras en la zona frontal por lo que es inapreciable ver los injertos, y tengo unos picores en la donante brutales que mitigo con nolotil.
Un saludo y estamos en contacto si no te importa
Hola Jarito! Pues creo que te vi en quirófano así de pasada jajaja
Y si claro , le insistí en que yo quería sobre todo densidad antes que bajar mucho la línea, y además teniendo en cuenta que yo soy bastante joven aun, prefería no arriesgar, ya tendré tiempo en el futuro de bajarla si veo que esto sigue sin avanzar.
Si te pusieron solo 1800 tu tampoco tendrías una alopecia muy grande no?
En cuanto a lo de publicar tranquilo, es normal. Yo básicamente lo hago porque este foro me ha brindado toda la información que necesitaba, y considero mi caso algo especial y que puede ayudar a mucha gente (al ser bastante más joven que la media y tener una alopecia bastante pequeña, razón por la que mucha gente con condiciones similares duda sobre si operarse o no).
Con respecto al post, parecido. Los picores en la donante son bastante fuertes y me cuesta mucho dormir, aunque sean pocas horas. También le estoy dando duro al nolotil jajajaja.
Yo llevo ya mas de 50 mensajes, así que si quieres estar en contacto te escribo y así podemos ir comunicandonos cuando haga falta. Un saludo!