Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos, aquí las fotos del tercer día post operación si no me equivoco!
La verdad que las molestias en la zona donante remitieron a partir del primer lavado de dicha zona, y ahora pues lidiando con la hinchazón en la cara pero eso es lo de menos!
Cualquier pregunta, duda, o sugerencia, podéis ponerla por aquí sin ningún tipo de problema ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Jonyn2, yo también pasé por las manos de Freitas el 30 de junio por lo que somos hermanos de fatigas :lol: , de momento no tengo pensado publicar mi caso ya que me da un poco de reparo, aunque lo más seguro es que lo acabe haciendo.

Me gusta mucho tu operación, se ve todo muy limpio y con buena densidad. Personalmente creo que has acertado en tu decisión de no bajar tanto la línea, la alopecia es muy caprichosa y en ese sentido nunca se sabe en que momento puede continuar su curso. A mí me puso en torno a 1800UF y de momento estoy muy satisfecho con la ejecución de la operación, aunque siempre están las típicas dudas de si crecerá todo lo implantado, si la densidad estará bien etc. en fin...qué voy a contar :D

Quería preguntarte, cómo llevas el postop? A mí me han salido ya muchas costras en la zona frontal por lo que es inapreciable ver los injertos, y tengo unos picores en la donante brutales que mitigo con nolotil.

Un saludo y estamos en contacto si no te importa :P

Jarito12 escribió: Lun Jul 05, 2021 5:32 pm Hola Jonyn2, yo también pasé por las manos de Freitas el 30 de junio por lo que somos hermanos de fatigas :lol: , de momento no tengo pensado publicar mi caso ya que me da un poco de reparo, aunque lo más seguro es que lo acabe haciendo.

Me gusta mucho tu operación, se ve todo muy limpio y con buena densidad. Personalmente creo que has acertado en tu decisión de no bajar tanto la línea, la alopecia es muy caprichosa y en ese sentido nunca se sabe en que momento puede continuar su curso. A mí me puso en torno a 1800UF y de momento estoy muy satisfecho con la ejecución de la operación, aunque siempre están las típicas dudas de si crecerá todo lo implantado, si la densidad estará bien etc. en fin...qué voy a contar :D

Quería preguntarte, cómo llevas el postop? A mí me han salido ya muchas costras en la zona frontal por lo que es inapreciable ver los injertos, y tengo unos picores en la donante brutales que mitigo con nolotil.

Hola Jarito! Pues creo que te vi en quirófano así de pasada jajaja :)

Y si claro , le insistí en que yo quería sobre todo densidad antes que bajar mucho la línea, y además teniendo en cuenta que yo soy bastante joven aun, prefería no arriesgar, ya tendré tiempo en el futuro de bajarla si veo que esto sigue sin avanzar.

Si te pusieron solo 1800 tu tampoco tendrías una alopecia muy grande no?
En cuanto a lo de publicar tranquilo, es normal. Yo básicamente lo hago porque este foro me ha brindado toda la información que necesitaba, y considero mi caso algo especial y que puede ayudar a mucha gente (al ser bastante más joven que la media y tener una alopecia bastante pequeña, razón por la que mucha gente con condiciones similares duda sobre si operarse o no).

Con respecto al post, parecido. Los picores en la donante son bastante fuertes y me cuesta mucho dormir, aunque sean pocas horas. También le estoy dando duro al nolotil jajajaja.
Yo llevo ya mas de 50 mensajes, así que si quieres estar en contacto te escribo y así podemos ir comunicandonos cuando haga falta. Un saludo!

Jonyn2 escribió:
Jarito12 escribió: Lun Jul 05, 2021 5:32 pm Hola Jonyn2, yo también pasé por las manos de Freitas el 30 de junio por lo que somos hermanos de fatigas :lol: , de momento no tengo pensado publicar mi caso ya que me da un poco de reparo, aunque lo más seguro es que lo acabe haciendo.

Hola Jarito! Pues creo que te vi en quirófano así de pasada jajaja :)

Y si claro , le insistí en que yo quería sobre todo densidad antes que bajar mucho la línea, y además teniendo en cuenta que yo soy bastante joven aun, prefería no arriesgar, ya tendré tiempo en el futuro de bajarla si veo que esto sigue sin avanzar.

Si te pusieron solo 1800 tu tampoco tendrías una alopecia muy grande no?
En cuanto a lo de publicar tranquilo, es normal. Yo básicamente lo hago porque este foro me ha brindado toda la información que necesitaba, y considero mi caso algo especial y que puede ayudar a mucha gente (al ser bastante más joven que la media y tener una alopecia bastante pequeña, razón por la que mucha gente con condiciones similares duda sobre si operarse o no).

Con respecto al post, parecido. Los picores en la donante son bastante fuertes y me cuesta mucho dormir, aunque sean pocas horas. También le estoy dando duro al nolotil jajajaja.
Yo llevo ya mas de 50 mensajes, así que si quieres estar en contacto te escribo y así podemos ir comunicandonos cuando haga falta. Un saludo!
Claro tío! hablamos por privado y si quieres te dejo mi movil tambien, por mí no hay problema jaja

By jake

Compañero espero ver tu caso cuando estes seguro :wink:

Aquí tienes otro seguidor esperando ver tu caso!!!
😉

cañita450f escribió: Mié Jul 07, 2021 8:38 pm Aquí tienes otro seguidor esperando ver tu caso!!!
😉
Aupa cañita muchas gracias! Mañana ya empezaré con los lavados de la zona receptora, así que en cuanto vayan cayendo las costras vuelvo a actualizar con fotos ;)
Por lo pronto, sigo también esperando las fotos de la clínica para que veáis aun más claramente el antes y después inmediato tras la operacion !

Bueno, dejo aquí une preguntilla para los expertos del foro!

Hoy hice el primer lavado, y haré ahora el segundo lavado de la receptora (8 días). Mirando con detenimiento la zona receptora, veo pelos pero muy, muy cortos, de una largura para nada comparable a los pelos de otras zonas de la cabeza.

Aún quedan muchas costras por salir, evidentemente, pero en la mayoría de casos de otra gente veo que la largura entre pelos de la zona receptora y otras zonas es mucho más homogénea.

Alguna opinión al respecto? Gracias :)

PD.: subo fotos en cuanto caigan las costras, imagino que será en unos 2-4 días

Jonyn2 escribió: Jue Jul 08, 2021 7:04 pm Bueno, dejo aquí une preguntilla para los expertos del foro!

Hoy hice el primer lavado, y haré ahora el segundo lavado de la receptora (8 días). Mirando con detenimiento la zona receptora, veo pelos pero muy, muy cortos, de una largura para nada comparable a los pelos de otras zonas de la cabeza.

Aún quedan muchas costras por salir, evidentemente, pero en la mayoría de casos de otra gente veo que la largura entre pelos de la zona receptora y otras zonas es mucho más homogénea.

Alguna opinión al respecto? Gracias :)

PD.: subo fotos en cuanto caigan las costras, imagino que será en unos 2-4 días
Nadie?

By jake
Igual esk no te raparon bien por eso tienes nativos más largos, es algo curioso lo que dices, es mx la diferencia?? No me fije tanto tanto cuando me lo hice pero yo los veía muy parejos todos.
Puedes poner alguna foto para verlo??

jake escribió: Vie Jul 09, 2021 5:48 pm Igual esk no te raparon bien por eso tienes nativos más largos, es algo curioso lo que dices, es mx la diferencia?? No me fije tanto tanto cuando me lo hice pero yo los veía muy parejos todos.
Puedes poner alguna foto para verlo??
Hola Jake, ahora que lo dices si que hubo zonas donde insistieron mucho con la maquinilla a la hora de rapar, sobre todo atrás.
De todas formas, ahora con menos costras ya veo que si hay diferencia de longitud es muy poca, lo que si noto más es una diferencia de densidad entre la zona implantada y el pelo nativo, eso es normal?
Mañana o pasado que habré terminado con todas las costras actualizo con fotos!

By jake
Si lo de el corte con la maquinilla es normal porque yo pregunté al ver que no me lo pasaban igual en toda la cabeza y me dijeron que no era peluquero. Luego al mes cuando fui al peluquero me lo igualó todo bien.
La densidad yo en mi día me la veía bien, pero has de tener en cuenta que la densidad natural nunca va a ser igual que la injertada, si se puede conseguir buenas densidades pero la que teníamos con 15 años es difícil 😞
Ya nos pones las fotos para observar lo que dices 👍🏼

jake escribió: Vie Jul 09, 2021 6:48 pm Si lo de el corte con la maquinilla es normal porque yo pregunté al ver que no me lo pasaban igual en toda la cabeza y me dijeron que no era peluquero. Luego al mes cuando fui al peluquero me lo igualó todo bien.
La densidad yo en mi día me la veía bien, pero has de tener en cuenta que la densidad natural nunca va a ser igual que la injertada, si se puede conseguir buenas densidades pero la que teníamos con 15 años es difícil 😞
Ya nos pones las fotos para observar lo que dices 👍🏼
Gracias por tus respuestas Jake! Actualizo en breves ;)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13