MePongoPelo escribió: ↑Dom May 23, 2021 4:24 pm Hola Bordilo. La verdad que en estos días tengo poco que comentar desde mi última actualización, tan sólo que estoy más calvo que nunca, se me ha caído mucho pelo e incluso he perdido mucha densidad en zonas donde está era mayor, pero bueno intento no obsesionarme demasiado ya que se supone que forma parte del proceso normal , aunque eso si no quiero mirarme mucho jejeje. Paciencia para ver resultados no me queda otra.
Subo una foto de mi estado actual, no tengo quien me eche las fotos en estos días así que disculpar si no se ve muy bien.
![]()
Como bien has visto en el hilo de mi operación, yo llevo poco más de un mes más que tú. La percepción que tengo, al igual que te pasa a ti, es que he perdido todo o casi todo el pelo injertado y otra parte de mi pelo nativo, por lo que el aspecto que tengo actual es peor que antes de operarme.
Sin embargo, no tenemos que darle mayor importancia. Estamos en los momentos más duros, pero muy pronto empezará lo bueno, veremos como poco a poco nace nuevo pelo y recuperamos pelo nativo perdido.
Al principio también vi muy despoblada la zona donante, además del tiempo que tardó en cicatrizar. Ahora me parece ver que está algo mejor, puede que sea porque me he acostumbrado o realmente se está recuperando.
Mucho ánimo, verás que pronto estaremos mucho mejor. Y no debemos olvidar que en estos momentos estamos bajo el efecto del shock loss y es natural pasar por esta etapa.
En cuanto a la sustitución de las vitaminas de la clínica, pasado el mes, yo volví al tratamiento inicial que tenía de Complidermol 5 Alfa Plus cada 24 h. El tratamiento que sigo es el que pongo en la firma de mis mensajes.
Minoxidil 5% oral.
Champús sin silicona, parabenos y sulfatos
PRP: 22 junio, 21 septiembre, 16 noviembre 2021
Trasplante en Esbeltia con Dr. Francisco Javier Ruiz Solanes:
viewtopic.php?f=16&t=87901









