Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad es que eso no hace falta ni hablarlo con el doctor, es más que obvio que en primera línea van folículos de un solo pelo para no crear efecto "pelo de muñeca" . Pero tiene más guasa aun habiéndolo hablado con el doctor.
Ya está hecho, ahora mismo solo debes pensar en tener buena supervivencia.

eos85 escribió: Sab Abr 17, 2021 4:01 am Hola compañero, qué precio fuero esos graft?
Cómo sigues evolucionando?
Buenos días. El precio fue 3.195 €. Luego me dijo que debería ponerme PRP a los 3, 6 y 9 meses al precio de 150 € cada sesión.

Respecto a lo que comentaban los anteriores compañeros sobre los grafts de más de 1 pelo, tengo una consulta el próximo lunes y le preguntaré sobre ellos y algunos otros temas. Lo que me responda, lo contaré aquí para que sirva de ayuda y aclaración a quien le pueda interesar.

Por otro lado, creo que mi evolución sigue su curso normal, o eso espero. Ahora estoy en la fase de "desierto" y supongo que aún seguirán cayéndose más. Justo hoy hace 1 mes desde mi operación. Continuaré subiendo fotos cada cierto tiempo, al menos cada mes desde mi operación.

Un saludo

Hola foreros. Hoy tuve mi consulta con el doctor Ruiz tras 33 días desde mi operación.

Respecto a los folículos de más de un pelo en primera línea frontal, el doctor me dijo que probablemente se hayan caído folículos de un pelo que estarían por delante de estos. Si bien él está convencido que será así, yo soy más cauto y esperaré a ver resultados. Ojalá él esté en lo cierto. Dice que debería esperar a ver cómo evoluciona y ver si esto termina siendo así. En caso contrario, podría injertar algunos folículos más por delante sin coste adicional por mi parte.

En cuanto a la forma tan recta de la primera línea, que también sea paciente y espere. Si hay que retocar, lo hará igualmente.

Según el doctor, mi evolución es la normal. En general, yo también lo creo. Espero y deseo que a medida que pasen los meses, vaya viendo que queda más natural esa línea frontal y todo más uniforme.

La próxima consulta la tendré a los 3 meses desde mi intervención, en la que me realizarán el tratamiento de PRP.

Un saludo.

Joseax escribió: Lun Abr 19, 2021 2:06 pm Hola foreros. Hoy tuve mi consulta con el doctor Ruiz tras 33 días desde mi operación.

Respecto a los folículos de más de un pelo en primera línea frontal, el doctor me dijo que probablemente se hayan caído folículos de un pelo que estarían por delante de estos. Si bien él está convencido que será así, yo soy más cauto y esperaré a ver resultados. Ojalá él esté en lo cierto. Dice que debería esperar a ver cómo evoluciona y ver si esto termina siendo así. En caso contrario, podría injertar algunos folículos más por delante sin coste adicional por mi parte.

En cuanto a la forma tan recta de la primera línea, que también sea paciente y espere. Si hay que retocar, lo hará igualmente.

Según el doctor, mi evolución es la normal. En general, yo también lo creo. Espero y deseo que a medida que pasen los meses, vaya viendo que queda más natural esa línea frontal y todo más uniforme.

La próxima consulta la tendré a los 3 meses desde mi intervención, en la que me realizarán el tratamiento de PRP.

Un saludo.
A mi también me comentó mi Doctor que los primeros pelos que se caen son los de la primera línea que son de un pelo.

bordilo escribió: Lun May 17, 2021 8:23 pm buenas tardes amigo, que tal va el proceso, pronto cumple un nuevo mes, podrias ir actualizando y contandonos tus sensaciones, espero que vaya todo genial y pronto luzcas buena melena, un saludo te estaremos leyendo!

Buenas. ¡Muchas gracias por los ánimos! :D Tengo fotos hechas al mes y medio y a los dos meses, justo las hice esta mañana. Las subiré a lo largo de esta semana, cuando vea cuáles son las más nítidas y tenga un rato para dedicarme a ello.

Por el momento, el proceso sigue el curso esperado. Ahora estoy en la fase de desierto, en la que se me ha caído el pelo injertado en su mayoría o totalmente. Además se me ha caído pelo nativo.

No estoy nervioso por esto porque lo esperaba, y estaba advertido tanto por este foro como por el propio doctor. Solo queda ser paciente y esperar 1,5-2 meses más para comenzar a ver resultados.

Un saludo.

Hola compañeros. Pues aquí van fotos de cuando hice mes y medio, concretamente el 2 de mayo. Nada inesperado, salvo que he tenido algunos granitos que parecía foliculitis. Estoy contacto con la clínica a través de WhatsApp y el doctor me mandó Bactobran durante 10 días dos veces al día. Fueron muy pocos, pero he querido controlarlo todo al máximo. Han ido desapareciendo, pero volvían a salir otros nuevos, por lo que volví a contactar a la clínica y me han recetado 875 augmentine por 8 días, 3 veces al día. Llevo 3 días con el antibiótico y espero que se solucione.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí las fotos a los dos meses, el 17 de mayo. Una fase dura, en pleno desierto. La verdad es que no sé si se me sigue cayendo o no, nunca lo he podido controlar bien, al tener el plato de mi ducha en color negro no veía lo que se me caía. También me daba un poco igual, sabía que se caería.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Joseax, yo creo que ya has pasado lo peor, ahora cada día que pase irás un poquito mejor viendo como crece ese pelo poco a poco. Yo veo algo más de un mes por detrás de ti, sufriendo el desierto aunque lo llevo bien porque ya lo tenía asumido como parte del proceso.

Muchas gracias eos85 y MePongoPelo por los ánimos.

Realmente creo que lo mejor es no obsesionarse. Por suerte, hoy día y gracias a información como la que obtenemos a través de este foro, leyendo las experiencias de otros compañeros, podemos ver que el proceso de un trasplante de pelo es el esperado. Será cuestión de poco tiempo empezar a ver resultados. El tiempo pasa volando.