Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sí, por fin. Pinchaba en "enlace directo", en vez de en "BBCode";
Hay van las fotos del día 4, día de los primeros lavados de la receptora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué te voy a decir que no sepamos ya, compañero?

El Dr. Poveda es un genio, así que cero dudas sobre su planteamiento. Como ya sabes, la coronilla es mucho más lenta que la parte frontal, pero al haber afrontado ya un trasplante anteriormente lo debes asumir con mucha más deportividad.

Muchas ganas de ver el resultado 😊

¡Un saludo y mucho ánimo!

Regístrate para ver menos publicidad

Así es, compañero. El Dr. es un crack como cirujano y como persona. Esa impresión me dió tanto antes como durante la operación.

Enhorabuena compañero y gracias por compartir, curioso lo de no raparse a ver como va avanzando la cosa :D

met123 escribió: Mar Abr 06, 2021 1:57 pm Voy a hacerle el favor al muchacho y voy a poner las fotos con enlace directo para no tener que abrir los mil links (sí, como he hecho yo :D):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dicho esto espero que tengas una buena evolución y gracias por postear.

Saludos

PD: jake, si te apetece editar su mensaje y cambiarle sus enlaces por los míos directos a la imagen, feel free ...
Grande met :wink:

jake escribió: Mié Abr 07, 2021 9:10 pm
met123 escribió: Mar Abr 06, 2021 1:57 pm Voy a hacerle el favor al muchacho y voy a poner las fotos con enlace directo para no tener que abrir los mil links (sí, como he hecho yo :D):
OMITIDO

Saludos

PD: jake, si te apetece editar su mensaje y cambiarle sus enlaces por los míos directos a la imagen, feel free ...

Aha, ahora si que ha quedado bien esta presentación, con las fotos en el segundo post, gracias jake "mx" pelo :mrgreen:

met123 escribió: Mié Abr 07, 2021 9:14 pm
jake escribió: Mié Abr 07, 2021 9:10 pm
OMITIDO

Saludos

Aha, ahora si que ha quedado bien esta presentación, con las fotos en el segundo post, gracias jake "mx" pelo :mrgreen:
SEEEEEEEE mx mx pelo para todos :mrgreen:

Fotos día 5: Yo diría que las costras tienen buena pinta, pero todavía quedan muchísimas por caer ¿qué os parece?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos día 6 (ayer): Perdón por la calidad de las fotos. Parece que la donante se recupera bastante bien ¿estáis de acuerdo?
Imagen
Imagen
Imagen

CasiPelo escribió: Jue Abr 08, 2021 1:11 pm Fotos día 6 (ayer): Perdón por la calidad de las fotos. Parece que la donante se recupera bastante bien ¿estáis de acuerdo?
Imagen
Imagen
Imagen
en 6 días la recuperación ha sido sobresaliente.

Gracias por las fotos

No es normal cómo este señor trata las donantes... está yendo perfecto.

La verdad es que estoy bastante satisfecho con la evolución. Una cosa que me llama la atención es que apenas me caen costras oscuras (no más de 10-12 al día), al vemos que yo detecte. En cambio, en las fotos da la impresión de que no quedan muchas. Además, cuando me paso el dedo por la zona receptora tampoco noto demasiadas, y las que noto, me da la impresión de que no están en la base del pelillo, sino en medio de éste; digo yo que, si el pelo crece 1cm al mes, en los 8 días que llevo desde la operación, habrá crecido 2-3mm, y quizás el pelo esté arrastrando las costras hacia fuera. ¿Qué pensáis de esto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Acabo por hoy con una anécdota. Como ya dije, uno de mis objetivos al abrir este hilo, es que sea una referencia más para aquellas personas que no quieran raparse (por caulquier razon), así que hace un par de días me hice un "peinado estratégico" con toppik para ver cómo quedaba. Lo hice justo antes de lavarme el pelo, para que sólo estuviera unos minutos, ya que se supone que hasta el mes no deben usarse fibras capilares . El resultado fue este, que tampoco dista mucho de mi apariencia pre-operación:
Imagen
Imagen

Si que disimulas compañero, pero no abuses intenta tener paciencia, que ya vendra lo bueno :D

Gracias, la paciencia es un buen consejo. Sólo era por hacer una prueba, y me enjuague y lave el pelo inmediatamente después de las fotos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12