Página 2 de 5

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Dom Mar 21, 2021 8:48 pm
por Cocacola2000
Hola compañero, otro de Insparya de febrero de este año por aquí, has tenido una media muy buena!, yo no he tenido tanta. Tu evolución es muy buena, comprendo que los primeros meses estarías como todos, a ver cómo queda esto... No sé que edad tendrás pero la medicación ayuda mucho. Yo creo que Insparya tiene un resultado muy "estandar" para lo bueno y para lo malo, vamos que nos deja a casi todos igual, esto tiene su parte buena. Yo estoy en pleno desierto y firmaba verme como tú. Ánimo que estás en la etapa más dulce, cada día un poco mejor.

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Mar Mar 23, 2021 7:46 pm
por pelocho14
Pues se te ve muy bien el avance gordo esta entre el 4 y el 7 y luego engrosara

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Jue Mar 25, 2021 8:50 pm
por Osopel
Muchas gracias a los tres. Esperaba un poco mas de exito y mas comentarios jajaja bueno entre insparyas queda todo!. Actualizare cada mes y dare mi opinion cuando cumpla un año. Animo compañeros!!!!

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Jue Mar 25, 2021 8:58 pm
por Mateos13
Enhorabuena compañero se te ve de lujo!!!q envidia das, yo aún estoy en el desierto, aunq envidia de la buena!!!
No dejes de actualizar!!!

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Jue Mar 25, 2021 9:42 pm
por Jango2000
Se ve súper bien. Nada q envidiar a los top.

Q edad tienes? Yo tb me planteo operarme y no puedo medicarme. Como corro el riesgo de seguir perdiendo pelo no m quiero dejar una fortuna con un "top".
Insparya parece tener una buena relación calidad precio. Y creo q se adaptan más a las necesidades del cliente

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Jue Mar 25, 2021 11:35 pm
por Osopel
Mateos13 escribió:Enhorabuena compañero se te ve de lujo!!!q envidia das, yo aún estoy en el desierto, aunq envidia de la buena!!!
No dejes de actualizar!!!
Gracias compañero! Animo con ese desiertaco es el precio a pagar pero luego viene la alegria!!! Actualizare mensualmente! Donde te operaste??. Un saludo.

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Jue Mar 25, 2021 11:41 pm
por Osopel
Jango2000 escribió:Se ve súper bien. Nada q envidiar a los top.

Q edad tienes? Yo tb me planteo operarme y no puedo medicarme. Como corro el riesgo de seguir perdiendo pelo no m quiero dejar una fortuna con un "top".
Insparya parece tener una buena relación calidad precio. Y creo q se adaptan más a las necesidades del cliente
Muchas gracias por tu comentario! Pues tengo 38 años y sin medicarme de momento bien. Solo vitaminas. No se si mi alopecia continuara o no hacia la coronilla pero soy consciente de que podria ocurrir, si pasa pues tocara operarse de nuevo, asumo esa posibilidad pero he decidido no tomar medicacion igualmente. Te animo a operarte y a dar el paso. Merece la pena!!

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Vie Mar 26, 2021 11:53 am
por Mateos13
Osopel escribió: Jue Mar 25, 2021 11:35 pm
Mateos13 escribió:Enhorabuena compañero se te ve de lujo!!!q envidia das, yo aún estoy en el desierto, aunq envidia de la buena!!!
No dejes de actualizar!!!
Gracias compañero! Animo con ese desiertaco es el precio a pagar pero luego viene la alegria!!! Actualizare mensualmente! Donde te operaste??. Un saludo.
Yo me operé en Madrid en la clínica MAN, ya se q aquí en el foro no tiene muy buena fama. Veremos como evoluciona la cosa!!
Yo estoy exponiendo mi caso para q la gente pueda tener más información. La siguiente foto será la del 3 mes!!💪💪 (pásate por allí si quieres)
Gracias por los ánimos, la moral y el optimismo no se puede perder!!!😝

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Vie Mar 26, 2021 7:01 pm
por Jango2000
Sobre qué precio está el transplante en esta clínica?

Hay varios doctores? Cómo se llama el que te operó a ti Osopel?

He mirado por Google, las opiniones son en general bastante buenas, aunque alguno decía que la mayor parte de la operación la hacían enfermeras y el Dr. solo supervisa..Es eso así?

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Vie Mar 26, 2021 7:08 pm
por javidestopa
Osopel buena evolucion,,cuantos años tienes??? y otra,,,no dejes de actualizar hasta los 12 a 15 meses,,me interesa muchisimo tu evolucion,,un saludo y animo que vas super.

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Vie Mar 26, 2021 8:49 pm
por Osopel
Jango2000 escribió:Se ve súper bien. Nada q envidiar a los top.

Q edad tienes? Yo tb me planteo operarme y no puedo medicarme. Como corro el riesgo de seguir perdiendo pelo no m quiero dejar una fortuna con un "top".
Insparya parece tener una buena relación calidad precio. Y creo q se adaptan más a las necesidades del cliente
Gracias! Pues tengo 38 años. Yo tambien tengo riesgo de que me avance a la coronilla pero bueno si pasa valorare operarme otra vez. Te animo a operarte donde consideres lo importante es dar el paso!

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Vie Mar 26, 2021 8:53 pm
por Osopel
javidestopa escribió:Osopel buena evolucion,,cuantos años tienes??? y otra,,,no dejes de actualizar hasta los 12 a 15 meses,,me interesa muchisimo tu evolucion,,un saludo y animo que vas super.
Muchas gracias compañero! Si, seguire actualizando lo prometo. El foro me ayudo a dar el paso y quiero aportar lo que pueda de manera honesta. Por eso, no voy a dar mi valoracion hasta los 12 meses. Un saludo!

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Vie Mar 26, 2021 8:57 pm
por Osopel
Mateos13 escribió:
Osopel escribió: Jue Mar 25, 2021 11:35 pm
Mateos13 escribió:Enhorabuena compañero se te ve de lujo!!!q envidia das, yo aún estoy en el desierto, aunq envidia de la buena!!!
No dejes de actualizar!!!
Gracias compañero! Animo con ese desiertaco es el precio a pagar pero luego viene la alegria!!! Actualizare mensualmente! Donde te operaste??. Un saludo.
Yo me operé en Madrid en la clínica MAN, ya se q aquí en el foro no tiene muy buena fama. Veremos como evoluciona la cosa!!
Yo estoy exponiendo mi caso para q la gente pueda tener más información. La siguiente foto será la del 3 mes!!💪💪 (pásate por allí si quieres)
Gracias por los ánimos, la moral y el optimismo no se puede perder!!!😝
Claro que si animo compañero! Lo importante es que tengas buen resultado y estes feliz. Donde operarse es cosa de cada uno lo unico que podemos hacer nosotros es publicar nuestros casos siendo honestos y rigurosos para que la gente vea, valore y se decida a operarse. Me pasare por tu caso y seguire tu evolucion! Animo y mucho pelo!!

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Vie Mar 26, 2021 8:58 pm
por Osopel
Osopel escribió:
javidestopa escribió:Osopel buena evolucion,,cuantos años tienes??? y otra,,,no dejes de actualizar hasta los 12 a 15 meses,,me interesa muchisimo tu evolucion,,un saludo y animo que vas super.
Muchas gracias compañero! Si, seguire actualizando lo prometo. El foro me ayudo a dar el paso y quiero aportar lo que pueda de manera honesta. Por eso, no voy a dar mi valoracion hasta los 12 meses. Un saludo!
Ah y tengo 38 años! 😊

Re: INSPARYA 6 MESES EVOLUCIÓN SIN TRAMPA NI CARTÓN 4000 FOLICULOS

Publicado: Vie Mar 26, 2021 9:04 pm
por Osopel
Jango2000 escribió:Sobre qué precio está el transplante en esta clínica?

Hay varios doctores? Cómo se llama el que te operó a ti Osopel?

He mirado por Google, las opiniones son en general bastante buenas, aunque alguno decía que la mayor parte de la operación la hacían enfermeras y el Dr. solo supervisa..Es eso así?
A mi costo 5800

Hay varios doctores, cuando llegas te hacen el diseño de la linea el equipo de enfermeras y luego viene el doctor y lo retocas con el. En la operacion un anestesista te pone la anestesia. Tanto la extraccion como la implantacion la hace un equipo de enfermeras supervisadas por el doctor.