Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola Issis, yo solo puedo hablar de mi experiencia con Alcaide y Meyer, que por ahora es positiva, puedes ir viendo la evolución en mi hilo (el enlace está en la firma), voy por el 4 mes.

Lo único que te puedo decir que son 3 clínicas con buenos casos y competentes, cualquiera que sea tu elección creo que tendrás un buen resultado,

¡Saludos!
Ississ escribió: ↑Dom Sep 26, 2021 5:28 pm Hola a todos,estoy en duda entre medecap,Antonio Burgos y Meyer.Alguien que se haya hecho un injerto y que no sean comerciales ,por favor.He preguntado también en Capilarix(casi doy la señal, pero vi varios casos con resultados malísimos),Dr Pablo,Leticap,Mundo Clínica, instituto Tecnológico capilar...en fin os agradezco que me deis vuestra opinión y experiencia personal.El precio y tiempo de espera es similar en las tres clínicas primeras que os he comentado y sé que la diferencia es que en medecap es la doctora la que hace todo el procedimiento y no los técnicos, utiliza implanters.Espero vuestra respuesta, gracias.
Yo me operé en Capilarix y no estoy contento y tengo que repararme. Voy a subir mi caso. Se operó otro amigo de Cádiz y ha quedado peor que yo.
Me han dicho que la doctor Meyer tiene mucha experiencia pero no sé si es mejor que el doctor Alaide y si se puede elegir o es el que te toque.
Hola a todos,

En mi caso pude elegir, pero son los dos muy buenos, te van a dar ambos resultados de la hostia casi seguro no te preocupes.

Yo estoy en mi 7 mes, y prácticamente ya con el resultado final, y estoy contentísimo. Mejor dinero invertido en mi vida.