ZinPelin escribió: ↑Dom Ene 17, 2021 1:38 pm
javidestopa escribió: ↑Sab Ene 16, 2021 3:33 pm
Manuel82 escribió: ↑Sab Ene 16, 2021 11:11 am
Más allá del "palmerismo" oficial e instaurado que se profesa hacia el doctor Couto en este foro, yo le rogaría al representante que subiera fotos nítidas; imágenes que se pudieran ampliar sin emborronarse y generarse distorsión, con objeto de ver al detalle la primera línea de los resultados (cosa que, por ejemplo, en las fotos que sube el representante de Freitas se puede hacer a la perfección). Ahí lo dejo, porque veo mucha crítica legítima hacia otras clínicas y sus presentaciones pero aquí, en el 99% de los casos que presentáis, jamás se pueden ampliar las fotos sin emborronarse (-ojo, no entro en porqué las fotos del antes y el después presentan distintas tonalidades en determinadas ocasiones-). Y repito, con las de Freitas no sucede esto que describo. Con todo, no pongo en duda los resultados, faltaría más, si bien son evidentes los aspectos que he señalado. Como cualquier hijo de vecino, me gusta disfrutar de los resultados ampliando las imágenes y viendo el detalle del trabajo 
Para muestra un botón: en la siguiente foto con pelo sucio, yo puedo ampliar sin perder nitidez y así valorar positiva o negativamente el trabajo de mi primera línea made in Meyer. Esto mismo es lo que echo en falta, el poder ver el pelo a pelo. Lo digo sin acritud.

Un cordial saludo.
Eso de palmeros pues como que no,,que faltar a la gente que admira los trabajos de cualquier doctor,,sea Couto,,sea el tuyo Meyer,,,,,,,..llamandonos Palmeros ,,pues que no queda bien,,es faltar el respeto a la gente,,,pero yo te dare la razon para que me llames palmero con razon,,la operacion del hilo a conseguido una densidad muchisimo mejor,,,con 400 grafs menos que la tuya,,con 400 grafs mas,,solo que la superficie a tratar en el caso de Couto es muchisimo mayor que la tuya,,,,vamos que yo si tengo que elegir un resultado para mi cabeza lo tendria claro,,el del paciente de Couto,como supongo el 99% del foro,ademas esta bien porque teneis el mismo tipo de pelo,es mejor para comparar,,nada,,aqui se despide un palmero de Couto.por cierto,,sin acritud e....
Hola Manuel,
Comenzar tu post con eso de "palmerismo" no creo que sea lo mejor. No llevo mucho en el Foro pero veo que a todos os gusta hablar muy bien de vuestro doctor... tú mismo dices "made in Meyer". Nadie debería decirte nada por ello.
Ahora bien, me temo que con Couto es como con Elon Musk quién recibe críticas también (por cierto alguien sabe dónde/con quién se ha operado Elon Musk?)

A Elon o al Dr Couto, ¿qué se les puede criticar? Son GENIOS ¿Qué se les puede enseñar? Tanto Elon Musk como el Dr Couto tienen un don y son superiores.
Pero cuando se comparan cosas habría que hacerlo comparando cosas que son similares.
No puedes comparar avión con un mini. Y es que en tu comparación es lo que haces.
Tu foto es el avión, con unas dimensiones 2789 × 3000px, y la estás comparando ese avión gigante con un mini, las fotos de este caso parece que tienen unas dimensiones de 700 × 457.
Es decir, tu foto es 4 veces más grande!!!
La próxima vez que hagas una comparación estaría genial fuese a igualdad de condiciones.
Saludos.
Has leído aquello que señalo al principio en el primer mensaje
"le rogaría al representante que subiera fotos nítidas; imágenes que se pudieran ampliar sin emborronarse y generarse distorsión, con objeto de ver al detalle la primera línea de los resultados "? Se ve que no porque no te pronuncias en uno u otro sentido. Ello no instituye una comparación,
supone una sugerencia. Luego traigo a colación el ejemplo de las presentaciones del representante de Freitas que, efectivamente, son imágenes que se pueden ampliar sin que acontezca lo que una y otra vez he especificado. Es más, yo, como simple usuario con un móvil de gama baja-alta (180€), he compartido una foto personal con la que se demuestra que si se tiene voluntad, se pueden subir imágenes con las que apreciar el detalle en todo su esplendor y el pelo a pelo. Revisa bien el hilo y mira qué usuario ha dejado caer determinadas comparaciones esquivando esa "igualdad de condiciones" a la que acertadamente aludes. De nuevo, insisto en lo mismo de ayer, no he puesto en duda ni los resultados ni el prestigio de este doctor, faltaría más, de hecho lo considero un TOP, pero es extraño que vengáis a defender o a reafirmar algo que no se ha criticado. Todo es tan simple que se resume en dos sencillos puntos:
a) Calidad de la imagen.
b) Sentido crítico escaso, sesgo y deformación de la realidad para adecuarla a criterios personales.
Dicho esto, te rescato la siguiente perlita: "Tanto Elon Musk como el Dr Couto tienen un don y
son superiores". Si fuera antropólogo estaría preocupado por eso del determinismo y el darwinismo social. El caso es que aseverar a la ligera ese tipo de cosas deja meridianamente claro algunos aspectos imbricados al punto b) de más arriba... y no sigo porque me río y ya me da hasta pereza el "espadachinaje" con algo tan vacuo

No te ofendas, pero me río porque ya me veo aquí casi como un chiquillo debatiendo en términos que no me gustan porque en el fondo todos disfrutamos de estos procesos, evoluciones, resultados... y te lo digo con la mayor sinceridad.
Por último, pido disculpas, tanto al foro como a la clínica, por seguir empañando este hilo. Por mi parte lo dejo definitivamente aquí. Qué sepáis que, a pesar de tener puntos de vista diferentes, os aprecio en mayor o menor medida, sobre todo a Javi, porque es un usuario que siempre está participando y dándole vidilla al foro. En mi hilo personal ha sido todo un ejemplo y nunca ha dejado de dar ánimos: gracias.
Un cordial saludo.