Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
11 dias después:

Imagen

Imagen
_______________________________________________________________________________________________________________

14 días:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno ya se fueron las cascaritas, cayó bastante pelo pero todavía queda safable y se acerca el desierto jajajja mi esperanza esta acá:

Imagen

Veo mucho pelo doble y triple, ojalá salga con una densidad buena

Regístrate para ver menos publicidad

Elvis41 escribió: Sab Dic 26, 2020 4:42 pm Una coronilla muy grande para 3000 unidades :? suerte
Hola elvis!!!

Sí, claramente era un desafío jajaj desde el principio me dijeron que para que quede 10 puntos iba a tener que hacerme 2 intervenciones, donde en la segunda se ponga adelante y complemente en la coronilla lo que se hizo en la primera..

Veremos como sale :D

Rocket2013 escribió: Sab Dic 26, 2020 4:45 pm
Elvis41 escribió: Sab Dic 26, 2020 4:42 pm Una coronilla muy grande para 3000 unidades :? suerte
Hola elvis!!!

Sí, claramente era un desafío jajaj desde el principio me dijeron que para que quede 10 puntos iba a tener que hacerme 2 intervenciones, donde en la segunda se ponga adelante y complemente en la coronilla lo que se hizo en la primera..

Veremos como sale :D
Igual con una sola operación quedas bien yo creo que con dos operaciones quedaras genial , suerte amigo :D

Hola Rocket, antes que nada te felicito. La verdad que se ve muy bien!
Les comento que soy un leedor "pasivo" del foro de hace unos cuantos años, y si bien me he entrevistado con varias clínicas (HR, Chueco, Alvi) nunca me decidí a operarme.
Leyendo tu post, y viendo los prontos resultados, me empezaron a agarrar nuevamente esas ganas de operarme. En mi caso, la coronilla es como la tuya, pero mi parte frontal mas despoblada aun.
Espero que sigas subiendo fotos y comentarios de como fueron los primeros meses.
Por ultimo, y en función del costo de la operación, si bien no es algo económico, es un precio razonable en comparación con Chueoo.
Ojalá pronto tengamos en Argentina una mayor competencia, y bajar los costos (sin perder calidad en el trabajo).
Te felicito nuevamente por tu caso.

Amigo diablo!!

No nos apresuremos que por ahora no hay resultados jajajaj ojalá sean excelentes y te motive a dar el paso. En este momento ya estoy empezando a perder lo que me implantaron, asi que se acerca el desierto.. Cuando se caiga todo, subo foto y después a esperar 6 meses para empezar a ver resultados.

Te mando un abrazo grande, cualquier duda, a disposición

Rocket2013 escribió: Sab Dic 12, 2020 3:02 am Bueno estimados, llegó el día y hoy 11/12/2020 me realice la intervención con el Dr Bruno Szyferman de Capilea.

Pedí específicamente por él, me cotizaron el implante a $185.000 en el mes de agosto, como vivimos en Argentina no descarto que el precio haya aumentado de allá a acá, habiendolo pedido en agosto, el turno más próximo era en diciembre.

IMPORTANTE: El precio no es por folículo (te amo capilea) es por intervención, por ende es lo mismo que vayas por 1500 o por 3000+ como fue mi caso.

Estimado, espero todo marche ok. Creo a esta altura que ya he leído todos los posts del foro (todos). Siendo de Argentina al igual que vos, seguro habrás investigado bastante previo a tomar una decisión. En mi caso, afortunadamente, no direcciono mi elección en función del precio, y siendo (creo) hoy por hoy las dos mejores elecciones (Chueco y Szyferman), a pesar de poder pagarlo, me inclino por Bruno. Ya he ido a una consulta y me atendió Roberto, que por lo que pude ver es la parte "comercial". Bruno en ese momento estaba operando. Si bien estuve prácticamente por reloj 1 hora al menos hablando con Roberto. Bruno entró al final (aparentemente estaba en un receso) y ahí le hice una de las preguntas que veo se insiste bastante aquí y que es el hecho de operarme con él. En mi caso, como si vi algún post por ahí, no me hablaron jamás de precios diferenciales por hacerlo con él o con "sus ayudantes". Si me aclaró, que ningún profesional interviene de punta a punta en una operación (no lo podria yo afirmar si es así en todas las clínicas) lo que si se es que él se encarga del "diseño", seguramente lo que es la parte de "extracción" de la zona donante él no lo hace, como tampoco chueco. Esta parte creo, si la hacen los asistentes, pero me parece justamente que la parte "diferencial" que distingue a un profesional es la parte de la "inserción". Sin desviar demasiado, te quería consultar. ¿Vos podes afirmar que Bruno te intervino él solo todo el tiempo? o lo hizo él junto a alguien más del equipo?. Porque justamente, al hacerle yo esta pregunta, él me aclaró que es imposible para un profesional hacer él solo la intervención. Inclusive hay un poste de otro usuario que le ha quedado bastante bien, creo que es "Alejov" que dice que para él, tuvo una pequeña diferencia de un lado de la cabeza respecto del otro y, que para el se debió a que la parte que él creo que le fue mejor estaba Bruno y de la otra un asistente. Dado que yo ya tenía esta información al momento de la consulta lo pregunté y me dijo que muchas veces es al reves, porque él puede estar colocando y ver desde un ángulo y el asistente del otro, que se trabaja en forma cruzada. En fin, yo como me quedé con algunas dudas voy a pedir una nueva consulta (ya tengo ordenados los estudios médicos) para hablar con Bruno específicamente. ¿Vos podes certificar o has visto a lo largo de toda la intevención de que él te ha operado exclusivamente?. En cuanto a lo que suele decirse, tanto él como Roberto te dan mucha confianza y te hacen sentir bien, y se también que de Chueco se suele criticar que es un "amargo" o muy secote, y te despacha muy rápido. Yo mismo hace unos años tuve una evaluación con Chueco, y si bien me atendió bien y conozco a un amigo que se ha intervenido con él con buenos resultados, en él último tiempo he visto que es Bruno quien está teniendo mejores resultados. ¿Podes contar un poco más de todas estas cuestiones internas que poco se cuentan y en general no es de lo que uno suele tener mayor información?. Gracias!
DISCLAIMER: Soy solamente un paciente sumamente contento con su intervención, atención y resultado en general, me trataron espectacular, cada pregunta que tuve me la respondieron hasta 5 veces, el whatsapp siempre excelente atención. De principio a fin, ha sido un verdadero placer.

Bueno, empecemos planteando el escenario inicial:

Imagen

Como verán, el asunto en mi coronilla venia muy complicado. Y en el frente la cosa no esta tampoco para andar festejando nada.

Imagen

Luego de 8 horas de quiófano, donde me implantaron más de 3000 unidades foliculares, les presento el resultado:

Primera foto rapida que me saco de ansioso volviendo a casa
Imagen

Y las que me saque tranquilo y con mejor luz
Imagen

Imagen

Imagen

En capilea mismo me sacaron mejores fotos del antes y después que voy a estar subiendo cuando me las pasen, y les prometo que en estos primeros 20 dias voy a hacer una actualización semanal con fotos y situaciones que vayan pasando.

Después de esos primeros 20 días y se acerque el momento de enfrentar el desierto, probablemente voy a ir subiendo una actualización por mes, hasta que empiece a ver resultados, y veremos!!!!

Todos atravesamos momentos de ansiedad, investigación y locura por solucionar este problema, mi eterno agradecimiento a CAPILEA en general, a cada uno de los hombres y mujeres que me operaron 8 fucking horas, y especialmente al Dr Szyferman, POCO es lo que les puedo decir de lo bien atendido que me sentí.

Obviamente hay que esperar los resultados ahora, pero DE MOMENTO por lo que veo en el transplante tengo indicios y esperanzas de que se hizo un laburo muy pero muyy muy bueno!!!!!

Prometo actualizar hasta el resultado final, no los voy a abandonar a medio camino

Fernando7575 escribió: Dom Ene 17, 2021 10:20 pm Estimado, espero todo marche ok. Creo a esta altura que ya he leído todos los posts del foro (todos). Siendo de Argentina al igual que vos, seguro habrás investigado bastante previo a tomar una decisión. En mi caso, afortunadamente, no direcciono mi elección en función del precio, y siendo (creo) hoy por hoy las dos mejores elecciones (Chueco y Szyferman), a pesar de poder pagarlo, me inclino por Bruno. Ya he ido a una consulta y me atendió Roberto, que por lo que pude ver es la parte "comercial". Bruno en ese momento estaba operando. Si bien estuve prácticamente por reloj 1 hora al menos hablando con Roberto. Bruno entró al final (aparentemente estaba en un receso) y ahí le hice una de las preguntas que veo se insiste bastante aquí y que es el hecho de operarme con él. En mi caso, como si vi algún post por ahí, no me hablaron jamás de precios diferenciales por hacerlo con él o con "sus ayudantes". Si me aclaró, que ningún profesional interviene de punta a punta en una operación (no lo podria yo afirmar si es así en todas las clínicas) lo que si se es que él se encarga del "diseño", seguramente lo que es la parte de "extracción" de la zona donante él no lo hace, como tampoco chueco. Esta parte creo, si la hacen los asistentes, pero me parece justamente que la parte "diferencial" que distingue a un profesional es la parte de la "inserción". Sin desviar demasiado, te quería consultar. ¿Vos podes afirmar que Bruno te intervino él solo todo el tiempo? o lo hizo él junto a alguien más del equipo?. Porque justamente, al hacerle yo esta pregunta, él me aclaró que es imposible para un profesional hacer él solo la intervención. Inclusive hay un poste de otro usuario que le ha quedado bastante bien, creo que es "Alejov" que dice que para él, tuvo una pequeña diferencia de un lado de la cabeza respecto del otro y, que para el se debió a que la parte que él creo que le fue mejor estaba Bruno y de la otra un asistente. Dado que yo ya tenía esta información al momento de la consulta lo pregunté y me dijo que muchas veces es al reves, porque él puede estar colocando y ver desde un ángulo y el asistente del otro, que se trabaja en forma cruzada. En fin, yo como me quedé con algunas dudas voy a pedir una nueva consulta (ya tengo ordenados los estudios médicos) para hablar con Bruno específicamente. ¿Vos podes certificar o has visto a lo largo de toda la intevención de que él te ha operado exclusivamente?. En cuanto a lo que suele decirse, tanto él como Roberto te dan mucha confianza y te hacen sentir bien, y se también que de Chueco se suele criticar que es un "amargo" o muy secote, y te despacha muy rápido. Yo mismo hace unos años tuve una evaluación con Chueco, y si bien me atendió bien y conozco a un amigo que se ha intervenido con él con buenos resultados, en él último tiempo he visto que es Bruno quien está teniendo mejores resultados. ¿Podes contar un poco más de todas estas cuestiones internas que poco se cuentan y en general no es de lo que uno suele tener mayor información?. Gracias!
Estimado!

Bruno no paticipó del 100% de mi intervención, es tal cual como decís.

Me dieron una pastilla que me dejó estúpido, pero según recuerdo, él estuvo bien al principio, cuando me dieron anestesia, cuando me empezaron a sacar, y posteriormente en la parte de implantar. Hubo momentos que me intervenían unas chicas que eran unas genias. O sea el diseño me lo hizo él, parte de la extracción me la hizo él, y parte del implante también él, posteriormente si no recuerdo mal pasaba seguido a ver como venia..

Pero tene en cuenta que duró 8 horas y estuve bastante tiempo dormido.

Antes que todo, yo confío plenamente en bruno, además de cómo es profesionalmente, en cada implante va su nombre y su marca, entiendo que pueda generar cierta duda operarte con alguien que no sea él 100% del tiempo, pero es lo más normal..

Sería imposible que él sea el unico que te toque la cabeza, estarías 48 hs.

Antes de tomar la decisión, me informé, recorrí y hable con él personalmente. Se ganó mi confianza y por eso me lo hice con él. En el momento de la intervención estas TOTALMENTE entregado, no tenes control de nada, estas anestesiado y semi dormido ajaja así que ahí es donde tenes que tener la tranquilidad de que elegiste al profesional correcto.

Saber que bruno estaba al timón fue una tranquilidad enorme.

Espero haberte respondido satisfactoriamente, cualquier otra cosa que necesites, a disposición.

Buenas, va muy bien esa evolución. Consulta, tenes algún conocido que se haya operado previamente en Capilea?. Tuve una entrevista y estoy con ganas de operarme en marzo, pero obviamente tengo dudas porque casi que no hay casos visibles, y cómo muchos hacen mención, algunos aparecen los primeros meses y después desaparecen.

Abrazo

Cuervo16 escribió: Vie Ene 22, 2021 4:21 am Buenas, va muy bien esa evolución. Consulta, tenes algún conocido que se haya operado previamente en Capilea?. Tuve una entrevista y estoy con ganas de operarme en marzo, pero obviamente tengo dudas porque casi que no hay casos visibles, y cómo muchos hacen mención, algunos aparecen los primeros meses y después desaparecen.

Abrazo
Estaria bien ver tu caso por aqui compañero, puedes ayudar a mx gente.

Rocket2013 escribió: Mar Ene 19, 2021 8:04 pm
Fernando7575 escribió: Dom Ene 17, 2021 10:20 pm Estimado, espero todo marche ok. Creo a esta altura que ya he leído todos los posts del foro (todos). Siendo de Argentina al igual que vos, seguro habrás investigado bastante previo a tomar una decisión. En mi caso, afortunadamente, no direcciono mi elección en función del precio, y siendo (creo) hoy por hoy las dos mejores elecciones (Chueco y Szyferman), a pesar de poder pagarlo, me inclino por Bruno. Ya he ido a una consulta y me atendió Roberto, que por lo que pude ver es la parte "comercial". Bruno en ese momento estaba operando. Si bien estuve prácticamente por reloj 1 hora al menos hablando con Roberto. Bruno entró al final (aparentemente estaba en un receso) y ahí le hice una de las preguntas que veo se insiste bastante aquí y que es el hecho de operarme con él. En mi caso, como si vi algún post por ahí, no me hablaron jamás de precios diferenciales por hacerlo con él o con "sus ayudantes". Si me aclaró, que ningún profesional interviene de punta a punta en una operación (no lo podria yo afirmar si es así en todas las clínicas) lo que si se es que él se encarga del "diseño", seguramente lo que es la parte de "extracción" de la zona donante él no lo hace, como tampoco chueco. Esta parte creo, si la hacen los asistentes, pero me parece justamente que la parte "diferencial" que distingue a un profesional es la parte de la "inserción". Sin desviar demasiado, te quería consultar. ¿Vos podes afirmar que Bruno te intervino él solo todo el tiempo? o lo hizo él junto a alguien más del equipo?. Porque justamente, al hacerle yo esta pregunta, él me aclaró que es imposible para un profesional hacer él solo la intervención. Inclusive hay un poste de otro usuario que le ha quedado bastante bien, creo que es "Alejov" que dice que para él, tuvo una pequeña diferencia de un lado de la cabeza respecto del otro y, que para el se debió a que la parte que él creo que le fue mejor estaba Bruno y de la otra un asistente. Dado que yo ya tenía esta información al momento de la consulta lo pregunté y me dijo que muchas veces es al reves, porque él puede estar colocando y ver desde un ángulo y el asistente del otro, que se trabaja en forma cruzada. En fin, yo como me quedé con algunas dudas voy a pedir una nueva consulta (ya tengo ordenados los estudios médicos) para hablar con Bruno específicamente. ¿Vos podes certificar o has visto a lo largo de toda la intevención de que él te ha operado exclusivamente?. En cuanto a lo que suele decirse, tanto él como Roberto te dan mucha confianza y te hacen sentir bien, y se también que de Chueco se suele criticar que es un "amargo" o muy secote, y te despacha muy rápido. Yo mismo hace unos años tuve una evaluación con Chueco, y si bien me atendió bien y conozco a un amigo que se ha intervenido con él con buenos resultados, en él último tiempo he visto que es Bruno quien está teniendo mejores resultados. ¿Podes contar un poco más de todas estas cuestiones internas que poco se cuentan y en general no es de lo que uno suele tener mayor información?. Gracias!
Estimado!

Bruno no paticipó del 100% de mi intervención, es tal cual como decís.

Me dieron una pastilla que me dejó estúpido, pero según recuerdo, él estuvo bien al principio, cuando me dieron anestesia, cuando me empezaron a sacar, y posteriormente en la parte de implantar. Hubo momentos que me intervenían unas chicas que eran unas genias. O sea el diseño me lo hizo él, parte de la extracción me la hizo él, y parte del implante también él, posteriormente si no recuerdo mal pasaba seguido a ver como venia..

Pero tene en cuenta que duró 8 horas y estuve bastante tiempo dormido.

Antes que todo, yo confío plenamente en bruno, además de cómo es profesionalmente, en cada implante va su nombre y su marca, entiendo que pueda generar cierta duda operarte con alguien que no sea él 100% del tiempo, pero es lo más normal..

Sería imposible que él sea el unico que te toque la cabeza, estarías 48 hs.

Antes de tomar la decisión, me informé, recorrí y hable con él personalmente. Se ganó mi confianza y por eso me lo hice con él. En el momento de la intervención estas TOTALMENTE entregado, no tenes control de nada, estas anestesiado y semi dormido ajaja así que ahí es donde tenes que tener la tranquilidad de que elegiste al profesional correcto.

Saber que bruno estaba al timón fue una tranquilidad enorme.

Espero haberte respondido satisfactoriamente, cualquier otra cosa que necesites, a disposición.
Como estas Rocket2013! primero antes que nada te felicito por la operación, y lo valiente al compartirla también! Esto nos ayuda a todos. Yo me voy a operar en Capilea el 3/3, como decis vos la atención en las primeras entrevistas es excelente!, me atendió Roberto y me comento que muchos le piden operarse con Bruno, pero que de 10 casos que se ven el interviene en 2, por ejemplo. En la intervención participa el cirujano y su equipo que van rotando ( cambian de posición y actividad en la operación ) por lo que me dijo, yo por eso no pedí operarme con Bruno si o si, no consulte todavía quien va hacer el cirujano en la intervención. ( sinceramente me olvide de preguntar entre tantas dudas que tenia ) pero creo que son 5 cirujanos mas donde esta Bruno, Cielo, una mujer mas y dos hombres mas. Desde ya muchas gracias por compartir tu experiencia un abrazo grande!

Rocket estuve viendo tu caso, estás en casi 2 meses, pleno desierto... ánimo! te vas a ver cuasi pelado (así me veía yo) pero decile a tu mente que lo que ve es parte del proceso...

Es bastante área que cubrir, te deseo excelentes resultados :) y sigue posteando así nos ayudamos entre todos

Estoy sorprendentemente tranquilo jajaja trato de casi ni pensar en esto, ni mirarme al espejo la zona, un dia va a tener pelo y va a ser una sorpresa jajaja