Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Escanor
CabelloNatural escribió: Lun Dic 14, 2020 9:53 pm
Escanor escribió: Lun Dic 14, 2020 8:39 pm Hola,

Según los estudios que he podido encontrar, el latanoprost es útil cuando está formulado en 0,1%.

La dosis que te han dado es 20 veces más baja de lo que debería ser. No creo que te ayude mucho.

Saludos
Exactamente, eso había leído yo también, que era efectivo a partir de esa concentración, por eso me animé a probarlo. Lamentablemente no me valió de nada, pero lo ideal hubiera sido llegar hasta el año de tratamiento..
Inicialmente se usaba para las pestañas, pero parece ser que alguna gente lo ha probado en el foro hace unos años y le habia ido bien. Si buscais latanoprost en el buscador del foro os saldrán esos hilos antiguos.
Gracias por compartir tu caso.

Durante cuánto tiempo lo utilizaste? Al 0,1%? Si es así, donde lo conseguiste?
By CabelloNatural
Escanor escribió: Lun Dic 14, 2020 10:21 pm
CabelloNatural escribió: Lun Dic 14, 2020 9:53 pm
Escanor escribió: Lun Dic 14, 2020 8:39 pm Hola,

Según los estudios que he podido encontrar, el latanoprost es útil cuando está formulado en 0,1%.

La dosis que te han dado es 20 veces más baja de lo que debería ser. No creo que te ayude mucho.

Saludos
Exactamente, eso había leído yo también, que era efectivo a partir de esa concentración, por eso me animé a probarlo. Lamentablemente no me valió de nada, pero lo ideal hubiera sido llegar hasta el año de tratamiento..
Inicialmente se usaba para las pestañas, pero parece ser que alguna gente lo ha probado en el foro hace unos años y le habia ido bien. Si buscais latanoprost en el buscador del foro os saldrán esos hilos antiguos.
Gracias por compartir tu caso.

Durante cuánto tiempo lo utilizaste? Al 0,1%? Si es así, donde lo conseguiste?
Como había comentado unos mensajes antes, lo utilicé durante 6 meses al 0,1% mezclado con dutas en trichosol, de la famosa farmacia andorrana.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad