Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Lun Dic 07, 2020 5:55 pm marcgarab se ve genial la operacion,,mucho animo y no dejes de actualizar,,por cierto,que edad tienes?? medicacion??? un saludo.
¡Muchísimas gracias!

Mi edad es 33. Tomo 1 mg de finasteride al día (dejé el minox un mes antes de la operación y si la dermatitis me lo permite lo retomaré pronto).

Dejo los datos en mi firma :)

¡Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

marcgarab escribió: Lun Dic 07, 2020 7:45 pm
javidestopa escribió: Lun Dic 07, 2020 5:55 pm marcgarab se ve genial la operacion,,mucho animo y no dejes de actualizar,,por cierto,que edad tienes?? medicacion??? un saludo.
¡Muchísimas gracias!

Mi edad es 33. Tomo 1 mg de finasteride al día (dejé el minox un mes antes de la operación y si la dermatitis me lo permite lo retomaré pronto).

Dejo los datos en mi firma :)

¡Un saludo!
animo¡¡¡¡

Día 6 después de la cirugía

Imagen

Esto va teniendo muy buena pinta. La curación parece muy rápida y el resultado me va encantando más y más.

Imagen

En la donante tan solo tengo unas pocas rojeces y solo apreciables con el flash. Si me ves con una luz normal, no imaginarías que hace 6 días me estaban extrayendo cabellos de allí.

Imagen

¿Sabéis si la formación de estas ultracostras son normales? ¿Son diferentes costras que se han juntado al estar los pelos muy juntos?

¡Espero vuestro feedback!

Esas grandes costras tienes q tener mucho cuidado cuando te des el primer lavado y sucesivos ya que si les frotas con mucha intensidad podrias arrancar foliculos.

En algunos compañeros suele pasar, a mi por suerte no me salieron.

Por lo demas yo si veo los 3079 uf q dices q te pusieron, es una zona grande y parece q estara super poblada, puedes poner la cantidad de pelos y tipos de foliculos que te pusieron?

H2o escribió: Jue Dic 10, 2020 11:20 am Esas grandes costras tienes q tener mucho cuidado cuando te des el primer lavado y sucesivos ya que si les frotas con mucha intensidad podrias arrancar foliculos.

En algunos compañeros suele pasar, a mi por suerte no me salieron.

Por lo demas yo si veo los 3079 uf q dices q te pusieron, es una zona grande y parece q estara super poblada, puedes poner la cantidad de pelos y tipos de foliculos que te pusieron?
Cómo no:

Día 1
Imagen

Día 2
Imagen

El segundo día me replantó la primera línea con muchos folículos de un pelo para aumentar la naturalidad.

Yo no tuve esas crostas pero como ya han dicho mucho cuidado quedan días para que caigan y arrancarlas es peligroso es mejor darse 10-12 días para que acaben saliendo solas

Hola, amigos:

Actualizo con el día 11 después del operatorio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos están hechas con el más intenso y cruel de los flashes. Quiero que, para bien o para mal, se aprecie bien cualquier detalle.

Los pocos a los que he visto están flipando un poco con el resultado. Aunque se viene la fase del desierto en unos pocos días (semanas con suerte), es impresionante la densidad que se ha conseguido en zonas donde no había literalmente ni un pelo, teniendo en cuenta que hay muchos pelos que justo ahora han empezado a aflorar y no son ni visibles en las fotos.

Deciros que, apenas sin frotar, ya se me han soltado todas las costras. Tengo la zona receptora algo rojiza y en la donante parece que no haya pasado nada. Quizá tengo alguna rojez que ya sufría antes de la operación al tener algo de dermatitis.

Al compañero que me ha escrito un privado con preguntas, decirte que, creo que por novato en el foro, no me es posible contestarte por privado, por lo que lo hago por aquí:

- La espera fue corta en este caso, de unos dos meses y poco, si mal no recuerdo.
- El precio por graft de Dr. Pelo es de 3€, pero disponen de promociones cada cierto tiempo. Lo mejor es que te pongas en contacto con el compañero Tarjetaroja, aunque en pos de la trasparencia, te puedo confirmar que mi precio fueron de 2,5€ por folículo. Multiplicándolo por el número de folículos del título (menos 79 UFs que me llevé de regalo), ahí tienes tu respuesta :wink:

¡Saludos!
Última edición por marcgarab el Lun Dic 14, 2020 5:01 pm, editado 1 vez en total.

Imagen

Si me permitís, os dejo un antes/después de mi frontal que, como véis, ya estaba bastante deconstruido.

marcgarab escribió: Lun Dic 14, 2020 4:12 pm Hola, amigos:

Actualizo con el día 11 después del operatorio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos están hechas con el más intenso y cruel de los flashes. Quiero que, para bien o para mal, se aprecie bien cualquier detalle.

Los pocos a los que he visto están flipando un poco con el resultado. Aunque se viene la fase del desierto en unos pocos días (semanas con suerte), es impresionante la densidad que se ha conseguido en zonas donde no había literalmente ni un pelo, teniendo en cuenta que hay muchos pelos que justo ahora han empezado a aflorar y no son ni visibles en las fotos.

Deciros que, apenas sin frotar, ya se me han soltado todas las costras. Tengo la zona receptora algo rojiza y en la donante parece que no haya pasado nada. Quizá tengo alguna rojez que ya sufría antes de la operación al tener algo de dermatitis.

Al compañero que me ha escrito un privado con preguntas, decirte que, creo que por novato en el foro, no me es posible contestarte por privado, por lo que lo hago por aquí:

- La espera fue corta en este caso, de unos dos meses y poco, si mal no recuerdo.
- El precio por graft de Dr. Pelo es de 3€, pero disponen de promociones cada cierto tiempo. Lo mejor es que te pongas en contacto con el compañero Tarjetaroja, aunque en pos de la trasparencia, te puedo confirmar que mi precio fueron de 2,5€ por folículo. Multiplicándolo por el número de folículos del título (menos 79 UFs que me llevé de regalo), ahí tienes tu respuesta :wink:

¡Saludos!
Buenos días,

se ve todo ya limpio y claro. Recomendarte una vez cumplas el mes, aplicar aloe vera puro en gel. Cuando digo puro es sin ningún tipo de aditivos. Con ello, podrás mejorar la recuperación de la rojez.

Si tienes alguna duda del formato escríbeme por el whatsapp y lo hablamos.

Gracias por actualizar.

Actualización a día 19

Imagen

Ya han pasado 19 días desde la operación. Sufrí algo de picores en la cabeza y dermatitis en la donante y en las patillas, que el Doctor me ayudó a rebajar muchísimo junto con la Hidrocortisona y el Aloe Vera.

La verdad es que cuando me aplico las cremas si veo bastantes pelos pegados en mis dedos, pero cuando me ducho veo 1 ó 2 como mucho al aplicar el champú. Entiendo que, por el tiempo que ha pasado, los grafts están totalmente fijos, ¿verdad? No hay sangrado ni nada parecido cuando se me cae un pelo. Ni siquiera veo la raíz del mismo.

Por otra parte, sí aprecio bastante poca densidad con respecto a las últimas fotos que envié. ¿Estoy entrando en el desierto?

Opiniones, chavales! :D

Buenas días comapañero.

Como pasa en todos los injertos te va a tocar vivir este tramo tan poco deseado conocido como desierto. En concreto el pelo trasplantado y parte del pelo nativo caerá. Vienen meses en los que incluso te vas a ver mucho peor de lo que estabas antes de intervenirte.

Posteriormente, y ya dependiendo de cada paciente empezaremos ver una evolución constante a partir del 4-5 mes. Toca armarse de paciencia y sobre todo de seguir los tratamientos y cuidados a raja tabla.

Cuando estés en la peor fase del desierto sería interesante subir alguna foto para que a posteriori, vayamos viendo la mejora mes a mes.

Un abrazo

DÍA 28 DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

¡Y salimos del año entrando en el desierto! :lol:

Imagen

Impresionante cómo se llega a caer el pelo en esta fase. La parte positiva es que este par de días atrás apenas se me caen pelos cuando me aplico aloe vera, Minoxidil (me he comprado Rogaine en espuma y es mano de santo para los picores) o me lavo el pelo. Así que cabe la esperanza que no vaya muy a peor antes de los brotes verdes, que cada vez están más cerca. Toca armarse de paciencia.

De igual modo, así como antes de la operación no salía de casa sin mis vergüenzas cubiertas de Toppik, ahora no me podría dar más igual. Fuck the strangers.

El Dr. Kelvin y Tarjetaroja siempre dispuestísimos a resolver mis dudas. El día que sea a la hora que sea. El seguimiento es impresionante.

Así que, capilarmente tocando fondo y a punto de salir a flote con todas. Anímicamente casi perfecto. Creo que tiene pintaza.

Cuidaos mucho y que tengáis una muy buena entrada al 2021.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7