por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
javidestopa escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:55 pm marcgarab se ve genial la operacion,,mucho animo y no dejes de actualizar,,por cierto,que edad tienes?? medicacion??? un saludo.¡Muchísimas gracias!
Regístrate para ver menos publicidad
marcgarab escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 7:45 pmanimo¡¡¡¡javidestopa escribió: ↑Lun Dic 07, 2020 5:55 pm marcgarab se ve genial la operacion,,mucho animo y no dejes de actualizar,,por cierto,que edad tienes?? medicacion??? un saludo.¡Muchísimas gracias!
Mi edad es 33. Tomo 1 mg de finasteride al día (dejé el minox un mes antes de la operación y si la dermatitis me lo permite lo retomaré pronto).
Dejo los datos en mi firma
¡Un saludo!

H2o escribió: ↑Jue Dic 10, 2020 11:20 am Esas grandes costras tienes q tener mucho cuidado cuando te des el primer lavado y sucesivos ya que si les frotas con mucha intensidad podrias arrancar foliculos.Cómo no:
En algunos compañeros suele pasar, a mi por suerte no me salieron.
Por lo demas yo si veo los 3079 uf q dices q te pusieron, es una zona grande y parece q estara super poblada, puedes poner la cantidad de pelos y tipos de foliculos que te pusieron?

marcgarab escribió: ↑Lun Dic 14, 2020 4:12 pm Hola, amigos:Buenos días,
Actualizo con el día 11 después del operatorio
Las fotos están hechas con el más intenso y cruel de los flashes. Quiero que, para bien o para mal, se aprecie bien cualquier detalle.
Los pocos a los que he visto están flipando un poco con el resultado. Aunque se viene la fase del desierto en unos pocos días (semanas con suerte), es impresionante la densidad que se ha conseguido en zonas donde no había literalmente ni un pelo, teniendo en cuenta que hay muchos pelos que justo ahora han empezado a aflorar y no son ni visibles en las fotos.
Deciros que, apenas sin frotar, ya se me han soltado todas las costras. Tengo la zona receptora algo rojiza y en la donante parece que no haya pasado nada. Quizá tengo alguna rojez que ya sufría antes de la operación al tener algo de dermatitis.
Al compañero que me ha escrito un privado con preguntas, decirte que, creo que por novato en el foro, no me es posible contestarte por privado, por lo que lo hago por aquí:
- La espera fue corta en este caso, de unos dos meses y poco, si mal no recuerdo.
- El precio por graft de Dr. Pelo es de 3€, pero disponen de promociones cada cierto tiempo. Lo mejor es que te pongas en contacto con el compañero Tarjetaroja, aunque en pos de la trasparencia, te puedo confirmar que mi precio fueron de 2,5€ por folículo. Multiplicándolo por el número de folículos del título (menos 79 UFs que me llevé de regalo), ahí tienes tu respuesta
¡Saludos!