Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By jake
Tu estado es bueno compañero, que estimacion de foliculos te hicieros???
El casco cuando yo me hice el injerto hasta el mes no me lo pude poner, de hecho deje pasar un poco mas de tiempo porque me rayaba :mrgreen:
jake escribió:Tu estado es bueno compañero, que estimación de folículos te hicieros???
El casco cuando yo me hice el injerto hasta el mes no me lo pude poner, de hecho deje pasar un poco mas de tiempo porque me rayaba :mrgreen:
:twisted:

El problema que veo es que pasaran 17 días desde el implante, pero la representante de Freitas me ha comentado que no hay problema mientras pasen los 10 días.

Las unidades a implantar son unos 2000 folículos, en zona frontal y entradas. Como lo veis?

Gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Dilema23 escribió: Lun Nov 01, 2021 6:05 pm
jake escribió:Tu estado es bueno compañero, que estimación de folículos te hicieros???
:twisted:

El problema que veo es que pasaran 17 días desde el implante, pero la representante de Freitas me ha comentado que no hay problema mientras pasen los 10 días.

Las unidades a implantar son unos 2000 folículos, en zona frontal y entradas. Como lo veis?

Gracias!
10 días para gorra!!! casco integral de moto es otra cosa.

By jake
Por cierto con tu estado seguro que quedas genial 👍🏼 Espero que abras un post y ver tu evolución 😀

By jake
Dilema23 escribió: Lun Nov 01, 2021 7:29 pm Perdona que no he matizado, es casco de seguridad, no de moto jejej
Si voy a exponer mi caso, de la mejor manera que pueda!
Si es un Casco de seguridad de los que apoya un plástico por la zona de la frente y la parte trasera de la donante no tendrás problemas. No arrastres ponlo con cuidado y ya está.
Ya nos cuentas 👍🏼