Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
CALIPSO escribió: Mar Nov 03, 2020 11:20 pm Animo y poco a poco. Yo tengo cita en Febrero con el para operarme.

Asi que a esperar a Febrero.
Espero ver tu caso por aquí 🧐🙃
Mitosis escribió: Mar Nov 03, 2020 7:51 pm Al final me respondieron el mail, me han recomendado llamar en enero para ver si me pueden poner en lista.

el precio me han comentado en el correo que es unos 4,5 euros por graft, me tocará apretarme el cinturon :cry:

Lo del tiempo, porque lo decis?
Hola Mitosis ! por si no lo sabes Couto tiene precios decrecientes para grandes alopecias, consultado en la clínica.
Un fuerte abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Granada77 escribió: Dom Dic 13, 2020 12:39 pm
Mitosis escribió: Mar Nov 03, 2020 7:51 pm Al final me respondieron el mail, me han recomendado llamar en enero para ver si me pueden poner en lista.

el precio me han comentado en el correo que es unos 4,5 euros por graft, me tocará apretarme el cinturon :cry:

Hola Mitosis ! por si no lo sabes Couto tiene precios decrecientes para grandes alopecias, consultado en la clínica.
Un fuerte abrazo!
Es bueno saberlo , gracias Granada77.

Un fuerte abrazo!

Bueno yo solo tengo entradas, no entiendo mucho pero por lo visto en otras intervenciones suyas creo que estaré entre los 2000 y 3000 grafts

Me estoy planteando alguna alternativa porque es un precio muy elevado pero realmente no veo a ninguno que se le acerque en como dejan el frontal

Mitosis escribió: Dom Dic 13, 2020 5:06 pm

Un fuerte abrazo!

Bueno yo solo tengo entradas, no entiendo mucho pero por lo visto en otras intervenciones suyas creo que estaré entre los 2000 y 3000 grafts

Me estoy planteando alguna alternativa porque es un precio muy elevado pero realmente no veo a ninguno que se le acerque en como dejan el frontal
Yo te aconsejo que llamases por teléfono a la clínica y así podrás estar informado de primera mano.
Un fuerte abrazo!

SinEntradas escribió: Mar Oct 27, 2020 10:01 pm Si, correcto 4,5 euros x uf.
Es un caché muy elevado pero sabes que te opera un Top en mayúsculas.
Gracias por los deseos y no pierdes nada por llamar.. Siempre suele haber bajas y te pueden hacer un hueco.
No sabía que era fijo ese precio. Me hubiese salido cariisimo operarme ahí,aunque donde fuí no era barato las cuentas de mis operaciones caen a plomo respecto a couto.

randy escribió: Lun Dic 14, 2020 11:58 am
Gracias por los deseos y no pierdes nada por llamar.. Siempre suele haber bajas y te pueden hacer un hueco.
No sabía que era fijo ese precio. Me hubiese salido cariisimo operarme ahí,aunque donde fuí no era barato las cuentas de mis operaciones caen a plomo respecto a couto.
Hola Randy veo que no te has enterado todavía, respecto a los precios del Dr.Couto NO SON PRECIOS FIJOS por unidad, si no decreciente, lo cual siempre beneficia al que tiene una alopecia grande o mediana y necesite muchos grafts.
Por no hablar de la altísima rentabilidad que Couto le saca a cada grafts que injerta pues Couto con menos grafts obtiene mejores resultados que otros doctores que utilizan muchos mas grasfts para el mismo tipo de alopecia , así que si sumas que los precios que son decrecientes y encima necesita menos grafts para solucionar una alopecia operarse con Couto es mas que rentable! y todo esto te lo dice uno que se ha operado con Couto y se muy bien de lo que estoy hablando pues yo me opere con Couto de una gran alopecia.
Un fuerte abrazo!

Granada77 escribió: Lun Dic 14, 2020 1:30 pm
randy escribió: Lun Dic 14, 2020 11:58 am
Hola Randy veo que no te has enterado todavía, respecto a los precios del Dr.Couto NO SON PRECIOS FIJOS por unidad, si no decreciente, lo cual siempre beneficia al que tiene una alopecia grande o mediana y necesite muchos grafts.
Por no hablar de la altísima rentabilidad que Couto le saca a cada grafts que injerta pues Couto con menos grafts obtiene mejores resultados que otros doctores que utilizan muchos mas grasfts para el mismo tipo de alopecia , así que si sumas que los precios que son decrecientes y encima necesita menos grafts para solucionar una alopecia operarse con Couto es mas que rentable! y todo esto te lo dice uno que se ha operado con Couto y se muy bien de lo que estoy hablando pues yo me opere con Couto de una gran alopecia.
Un fuerte abrazo!
Imaginaba que era decreciente...... pero como nadie lo matizaba.
Lo demás, gracias por el "bla bla blaaa...".
Un fuerte abrazo

Granada77 baratisimo te ha salido,piensa de donde venias,,de la peor situacion y con solo,,solo 4000 grafs un pelazo y una densidad que Bisbal te ve y se muere de envidia,,gran resultado con el minimo capital de grafs,,y te quedan miles en la reserva que te queda mucha vida por delante.<Y te digo que barato porque otros hubieran necesitado 6000 o 7000 grafs para lograr tu resultado,,haz cuentas,,un abrazo crak y Feliz Navidad,,,,Las pasadas estube en tu tierra,,,estas no ha podido ser,,alli nos veremos,,un abrazo¡¡¡¡

Elvis41 escribió: Mar Dic 15, 2020 10:21 am Si es cierto Couto tiene precios decrecientes para alopecias avanzadas me lo comentaron en la clínica
Siempre vi mucha opacidad en los precios de Couto, podrías decir que precios maneja actualmente para los que valoren operarse con él tengan una idea del costo?
Gracias

mister-proper escribió: Mar Dic 15, 2020 11:17 am
Elvis41 escribió: Mar Dic 15, 2020 10:21 am Si es cierto Couto tiene precios decrecientes para alopecias avanzadas me lo comentaron en la clínica
Siempre vi mucha opacidad en los precios de Couto, podrías decir que precios maneja actualmente para los que valoren operarse con él tengan una idea del costo?
Gracias
No creo que en realidad te interese mucho el precio de Couto

Elvis41 escribió: Mar Dic 15, 2020 11:33 am
mister-proper escribió: Mar Dic 15, 2020 11:17 am
Gracias
No creo que en realidad te interese mucho el precio de Couto
Pues estás muy equivocado, Couto es un doctor en mi opinión muy recomendable, para mi caso quizás prefiera otras opciones pero tengo amigos que necesitan restaurar primera línea y temples y es quizás en mi opinión un doctor que hace unos diseños increibles, recrea muy bien los temples y rentabiliza muy bien los grafts.
Como ves digo también todo lo bueno de este doctor. :wink:
Aparte al creador del hilo y a otros muchos que nos leen ya que Couto tiene muchísima demanda si les pueda interesar también sus precios. Te juro que as lo largo de los años me han preguntado los foreros muchas veces sobre los precios de los doctores y de todos respondía pero de Couto no he sabido nunca que contestar, los que os vais a operar con él, el propio representante de la clínica o los ya operados podríais aclarar este tema de precios y así ayudareis con la info a muchísima gente interesada en este doctor.

Saludos

Yo ya comenté que no se había matizado con exactitud.
Por eso tiré de la única información 4 € graft.
Y salía una operación como la mia casi 9000€ más cara con couto.

randy escribió: Mar Dic 15, 2020 4:08 pm Yo ya comenté que no se había matizado con exactitud.
Por eso tiré de la única información 4 € graft.
Y salía una operación como la mia casi 9000€ más cara con couto.
randy siento contradecirte estas mal informado con los datos que aportas yo ya comente que Couto tiene precios decrecientes para alopecias avanzadas.
Saludos