FightingTheHairLoss escribió: ↑Mar Oct 20, 2020 2:42 pm
targus escribió: ↑Lun Oct 19, 2020 3:35 pm
FightingTheHairLoss escribió: ↑Jue Oct 15, 2020 4:59 pm
Estate tranquilo, la ginecomastia te desaparecerá si empiezas con Tamoxifeno, o aun mas efectivo raloxifeno, lo importante es pillarla a tiempo, sino habrá que operarse.
Amigo el raloxifeno no se consigue en mi país en venta libre. Crees que el anastrozol pueda ayudar a tratar la gyno? Ya estoy con 20mg al dia de tamoxifeno pero el dolor al lado derecho aun no remite y es donde al palpar se siente la glándula mamaria dura como cuando tome finasteride, al lado izquierdo no lo puedo sentir solo tengo ternura en el pezon y acumulación de grasa.
Si quieres, prueba Arimidex (1mg), se ha demostrado eficaz, sin embargo va a ser perjudicial para tu pelo, ya que incrementa la testosterona e inhibe los estrógenos, pero la prioridad es evitar tu GINE. Si quieres evitar perder pelo en el proceso, podrías emplear RU58841
Amigo te cuento empecé a usar el arimidex pero a una dosis muy baja 0.5mg 2 veces por semana esto además del tamoxifeno 20mg 1 veces al día. De momento el dolor a disminuido y pareciera no ir a más la gyno ya que tengo experiencia en el pasado con la gyno de finasteride la de Ru por ahora es"más leve" también cuando me dio de finas tarde como 2 meses en tratarla hasta que me hicieron todos los exámenes y me recetó un endocrinólogo el tamoxifeno. Esta vez apenas sentí ardor en los pezones fui a comprar el tamoxifeno.
Además estoy con;
Minoxidil 5% 2 veces al día
Ru 1% 5 días por semana
Finasteride tópico 0.01% 2 veces por semana
Te quería preguntar los ingredientes del Stemoxydine de Loreal al 5% ya que he visto que lo usas como vehículo para el Ru yo lo uso con el minoxdil kirkland y no se disuelve del todo bien porque me deja residuos pero obvio no afecta ya que igual se fue sistemico en mi caso que soy muy sensible a los antiandrogenos (con solo 4 tomas de finas me dio gyno a lo que la mayoría diría que no puede ser posible...)
Te pregunto lo de los ingredientes del stemoxydine porque pienso comparar unos gramos de CB 5~10g aún no lo compro porque estoy tratando de conseguirlo del foro privado, sino no tengo otra que comprarle a KANE. La cuestión es que lo que se para el CB no se debe usar agua y el minoxdil de kirkland lleva agua entonces no estoy muy convencido que funcione bien en ese vehículo pero si el stemoxydine lleva algo de agua lo usuaria de todos modos con el minoxdil o sería mejor usar ese vehículo K&B para CB? El Stemoxydine de momento me queda mas complicado conseguir no he encontrado ningún distribuidor que haga envíos a Colombia.